Esto es una broma?

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Si ya me parecian una burrada 60000 puntos para desblokear el bono de 600$ en 2 meses solo. Aqui os dejo la conversacion con el señor Lauren.

Lauren W: Hello, welcome to Live Chat. How may I help you?
      benjamin: hi lauren
      benjamin: ive got 2000MP
      benjamin: and i just released 10$ of bonus
      Lauren W: I'm sorry for the delay. I'll be right with you.
      benjamin: ok take your time
      Lauren W: Can you clarify on your question?
      (La pregunta se podia percibir bastante bien no?)
      benjamin: mmmm
      benjamin: i think that each 1000MP i will release 10$ of the bonus
      benjamin: and when i got my first 1000MP i got my first 10$ from the bonus
      benjamin: but now i got until 2000 and i didnt got 10$ more
      Lauren W: The rate at which you accumulate Merit Points has changed to 1200 for $10.
      benjamin: and when was this change took place?
      Lauren W: I will be right with you.
      Lauren W: This week

Genial asi k ahora no necesitare 60000MP en 2 meses sino 72000. Genial...
  • 10 respuestas
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Bueno 25 lecturas y nadie postea nada.

Esto es legal? Pueden cambiar las condiciones sin previo aviso y sin ningun tipo de consequencia?
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Si pueden...de hecho lo hacen.

A mi me paso algo similar en una sala de la red IPoker no afiliada a PS.

No se puede hacer nada al respecto, solo jugar y ganar en las mesas.

Saludos!
    • burmarti
      burmarti
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 74
      Hola,

Esta es una de las cosas por las que no me fio de las salas, esatn afincadas en dudodos paises, y responsabilidades ninguna, hacen lo que quieren.

Yo abri un tema para comentar esto, pero la gente un es poco reacia a ver lo que hacen.

¿Podemos fiarnos de las Salas de Poquer?

Saludos
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      No podemos fiarnos, pero solo nos queda elegir entre esto o nada.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

He leído tu hilo y fui a buscar detalles, justo ingrese dinero en la sala para liberar el bono, ya me parecía excesivo 1,000 PM pero 1,200 MP ya es una pasada, por lo menos desde limites bajos es imposible liberarlo, me parece que el límite mínimo será NL50 para cash y $10+$1 para SnG’s y MTT’s, por lo menos para mí que me gusta ir a por el 100% del bono y no por migajas.

Acá un extracto de la página oficial sobre el bono de bienvenida.

Abrir una cuenta es muy sencillo y podrá conseguir fichas de forma gratuita. El bonus se liberará a un índice de 10$ por cada 1.200 puntos de mérito ganados en las mesas de póquer.

Saludos,
      Nielzen.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Si Bnielzen, eso es lo que pone ahora, pero hace menos de una semana, eran 1000. Y estoy seguro porque cuando llegue a los 1000 primeros me desbloquearon 10$. Si almenos alargaran un mes o 15 dias el plazo...

K yo ahora estoy de examenes... ya me veo en Julio dandolo todo...
    • tuMomento
      tuMomento
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 14
      es que no le veo la rentabilidad a ese bono y si encima le sumanos el perfil medio d los jugadores de la sala,bastante tight y a mas a mas me dices q a pasado d 1000 a 1200 pufff!!

paso de ese bono y d las salas Ipoker,era mi 5 sala para abrir mi 5 bono y renuncio. Me sale mucho mas rentable en NL50 invertir mi tiempo en Full tilt con el rake, mas mesas y mas fisito suelto.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hey suertudo , ya no estas jugando en cake poker???
      que tla anda el nivel de esa sala comparado con cake??????
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Es mucho mas alto el de esta sala con el de Cake Poker, pero bueno es que no es muy dificil. No he visto tantos jugadores malos de media por mesa en ninguna otra sala como en cake poker. Ademas en Ipoker el software aun es peor que el de Cake poker. Primero no me gustava el de Cake pero al final acabe cogiendole cariño. Y aki hay muy pocas mesas de FR y las que hay son muy tight o con una cola de espera de mas de 15 personas. Y bueno, liberar el bono aqui es una locura. Asi que desde mi punto de vista, no, no te la recomiendo.
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Si se juega regularmente en niveles más altillos (NL50 o así) no está tan mal el tema del bono, cuesta 72k puntos sí, una barbaridad para ser 600$, pero luego con esos mismos puntos puedes comprarte por 50k 600$ en cash (+ los más pequeñitos) o esperarte un poco y conseguir 28k que faltan para 100k y comprarte el de 1350$ con lo que en total seíia por 100k puntos casi 2000$, con lo que un poco más a la larga sale casi a 20$ cada 1000 puntos (debe rondar un poco más del 50% de rakeback)... no sé si me explico xD