Mansion Es Basura

• Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      para todos aquello q crean verdad lo q dice el titulo, posteen aki.

al parecer masion premia a los FISHES y uno q trata q jugar correctamente pierde y pierde mas veces de las q gana MANOS IMPOSIBLES de perder! dios a nadie mas les pasa? la verdad aveces te dan ganas de dejar de jugar. No solo el software me parece horrendo, que bueno, uno lo puede sorportar, pero manos imposibles q se forman en el riber y q pasan mucas veces seguidas te bajan el animo de jugar, y me llenan de bronca.

q se yo. me desahgue un poco. bue gente un saludo.nada mas.
  • 18 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      No suele suceder muy a menudo, pero sí, he notado que determinados días ocurren cosas muy extrañas. Llevo poco tiempo en Mansion pero ya he tenido dos o tres momentos en los que pierdo 6 ó 7 muy buenas manos al llegar al river. Después las reviso para ver si he jugado bien y con más de 80% a favor en el flop acabo perdiendo en el river. Sí, sé que se algunas de esas manos se pierden, pero la probabilidad de perder 6 manos con 80% a favor sin ganar ninguna es de una entre 15625.
      He incluso para perder muchas de ellas al villano le han salido las dos cartas que necesitaba para una escalera o un color o proyectos débiles con 2 ó 4 outs como mucho.

Pero la mayoría de los días el juego está normal, unas veces ganas y otras pierdes, más o menos acorde a las probabilidades de las cartas que tienes. Suelen ser momentos puntuales, eso sí, te entra la mala leche porque la mano es casi tuya, has construido un buen bote y en el river suben tu apuesta y ya sabes lo que eso significa.

Son las happy fish hours.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de pepe68
      Son las happy fish hours.
      Lol! xDDD :D
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      a mi me pasa , pero no me quejo ^^ sigo jugando y ya ganare
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A VER, NO ES ALEATORIO EL SOFTWARE.
      Muchos direis que no nos kejemos k nsek, xo esk me akaba d pasar esto:
      Un super fishako tirando AI tol rato una tras otra mano, logo se calmo y olo fue el 87% d las manos, da = k vinioese subida o foldeada el tiraba el AI.
      Pos esta smanos sn las k me gano(al final m kde en HU cn el), todas las manos AI preflop:

AA vs J2s: le sale color
      KK vs 97: piya trips de sietes en flop
      TT vs A9: `piya dobles
      AQvsAQ: piya color, grrrrr

Manos AI en flop:
      Q4 vs J4: flop44x nos vamos AI y pega riverazo de J
      TTvsJ9:e sale set xo piya escalera runner runner(AI flop)

Si estoy tildadisimo, xo no me parece normaaaaaaaaaal!!!!.

Nota: Solo el sake medio caja con un color d K alto

PD: Creo que voy a escribir a soporte, es que esto ya es una pasada jder, si me dices k gane alguna mas, xo esk gane solo una eskn m jodas...tnia mas del 80% en casi todas menos en la d TT y AQk era xa empate
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      Si no te gusta la sala Mansion, pues tranquila mente existen unas 20 mas en las que puedes elegir, a mi en lo personal me encanta Mansion y es la mejor sala de todas..

Saludos..
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Esta claro k lo k me a pasado a mi pasa 1 vez entre miyon, asik n podeis sentiros cmo me siento yo, eswo esta claro. Lo mas razonable eks el pavo sea hacker, xo claro aki ya califican de loco al dcir eso, ni k fuera mu dificil...

Pero bueno, espero k esto no me vuelva a pasar nunca ma sen mi vida, xk h sido realmente increible perder en una misma mesa en a penas 60manos todas estas manos vs un tio k esta venga a exar AI.

Mansion tiene mal software, mala atencion al cliente, mal retiros, mal multitabling, malas mesas. Solo beneficia a fishes y a gente k juega en niveles medio-altos.

Es mu facil decir que te encanta mansion cuando no tienes la peor e las suertes, no mala suerte xk si me ganan AA o KK o cn overset o runner runner color o straight 1 2 o 3 veces lo acepto, xo 6 o 7 vs el mismo idiota...
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      pues "elvichente" tiene razon, aunque no lo apoyo en que se la mejor sala de todas, creo que su soft no es de lo mejor y ultimamente esta el problema de que la sala se desconecta de buenas a primeras, ademas si van a estar pensando que mansion los esta estafando pues dense una pasada por pokerstar o fulltilt para que se den cuenta que esas situaciones siempre van a ocurrir...

siempre me pregunto porque no veo a la gente comentando sobre "parti al villano con QQ y el tenia AA, nos fuimos allin preflop y ligue las otras 2 Q en la mesa" o comentar que le quitaron a alguien la caja teniendo un set y que el villano tenia un set mas bajo o mi favorita "ir por debajo teniendo set contra un color y terminar ganando con full"

y me imagino que juegas SSS porque sino no me explico lo de terminar allin preflop con AQ o TT :f_confused:
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      hackear ??? no me atrevo a decir que se imposible pero si altamente improvable, y eso seria tomando en cuenta que tengas alguna forma de conocer la mano del otro, y si no mal tengo entendido esa informacion no la recive tu cliente hasta el fin de la mano y unicamente si se llega al showdown, entonces tienes que dar con la IP de cada jugador de la mesa ademas de capturar y procesar sus paquetes en tiempo real (que seria decir demasiado) y de alguna manera tratar de leer el codigo para determinar la mano (que de paso debe de estar encriptado), claro seria mas facil decir que cuentan con algun programa de prediccion de manos, pero entonces tendrias que de alguna manera dar con todo un codigo de generador pseudoaleatorio que debe modificar la semilla de generacion de numeros cada 5 minutos sino es que menos...

creo que lo mejor en casos como los de ustedes es que posteen las manos, tal vez tengan muchos errores y simplemente el tilt no se los deja ver
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Te resutara raro AQ xo esk era HU y el pavo taba venga AI. Yo soy BSS y se k n ta bn jugado xo ya m diras cmo juegas vs un pavo k de 5 manos 4 exa AI, y en FR exa AI 100%.

La peña se canso de el xk tb pego bad beats a unos cuantos y de FR fue HU entre el y yo, x algo se ira xk eso olia a chetos y xk knsaba.
      Cuando habia 10 jugadores tube k ver AI cn AA, KK, si keres lo tiro. Tb vi AI cn TT xk tb me estaba hartando se k no ta bien exo xo knd se sabe k se esta x encima sale rentable el call xD .

(En HU)Pos logo ya me diras piye set pos lanzo AI en flop, xk tan exagerao?xk el pavo es tonto y lo ve. Piyo trips con buen kicker pos tb tiro AI xa k lo vea...
      Si alguna fuese por debajo, por diria soy fish, mea culpa. Pero creo que la ventaja en todas es brutal. Y encima ganar solo 1 mano pos es mu triste, xk ni las ciegas xk era tn fish k n t djba yevarte ningun bote. Kizas no entendeis bien la situacion, xo aora en frio se ke e jugado perfectamente y he recibido una mala suerte brutal.

Juego en Party, en FTP, en Pokerstars, hay badbets?X SUPUESTO, xo estos se compensan con el buen juego.

Muchos diran este tio es fish x kejarse de las bad beats y puede ser. Solo dba mi opinion a alguien que abrio el tema y queria decir exponer una situación en particular, pero en general todo lo que he jugado en Mansion ha sido flipante xo lo acepto, que ese 5% o 10% salga.Pero perder continuamente con 80-90% se convierte en 0.2-0.1%, y a eso se le llama muy mala suerte.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      yo juego en mesas de SH y de verdad que esos juegadores se me han echo normal el verlos, y ya estoy acostumbrado a evitarlos a menos que tenga una muy buena mano o en el flop tenga una muy buena mano o un proyecto con los suficientes outs como para que sea rentable jugarlo, de resto tomo sus supermaniacos allin como un fold muy sencillo para mi...

por cierto cuando empieses a jugar los AQ y los TT de esa manera... PARA, tomate un descanso y deja de pensar en poker un rato
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pues yo hace un rato he visto a un villano maníaco metiendo badbeats al resto de la mesa
      - A2s vs AA vs QQ allin preflop (escalera al 5)
      - K:d6 vs A:hT en flop T:c5:8 (all-in y sale turn K)
      - 99 vs AA allin preflop (set)
      - KT vs KJ allin preflop, river T
      - split A8 vs AK allin preflop, se doblan dos cartas

El tipo llegó a tener +8 cajas de ganancia en NL25, con el allin EV -6 cajas. Y no era mansion. Los bad beats los dan en todos los sitios...

Pero luego conseguí enganchar un fullhouse, y después unas dobles máximas vs su TP kicker 5, y ahí ya no se dió ningún badbeat :s_biggrin:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      A mi Mansion me gusta, es cierto que el software de Pokerstars y de Fulltilt son mejores (pero esas dos salas son las mas importantes del mundo, si no tienen buen soft apago y vamonos), pero si te acostumbras te acaba gustando, y utilizando el IPSkinner va genial....

El soporte a mi me parece decente, prefiero mil veces chatear con un operador que tener que esperar años a que me contesten el email (salvo en PokerStars que son rapidisimos).

Y en cuanto a badbeats etc... como en todos lados, hay downs y ups en todos sitios, pues aqui lo mismo. Siento mucho tu mala suerte con aquel $%·$"%"%, pero eso son cosas que, por suerte, son puntuales.

Saludos !
    • RvaldesT
      RvaldesT
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 62
      Chicos chicos...

Vamos a ser realistas vale? Tu puedes tener Poker de A y en el river te completan una escalera real y te ganan, que pase una vez en la vida no significa que no pueda pasar mas de 1...
      hace unos dias vi una mano de durrrr contra un tipo que no recuerdo el nombre un bote como de medio millon de dolares en online poker el tipo tenia poker de 10 en el flop, brother tenia las nuts y que crees? dwan hizo scalera escalera de color con el turn y river... esto es peor que cualkier cosa que te haya pasado a ti, estos tipos son profesionales que no juegan 20 o 100 dolares en una mano, juegan 100K 300K en una mano... y a ellos no los ves asi (solo a hellmuth :P jaja pero este tipo es un barbaro asique se le permite haha), porque estas cosas son parte del juego... Debes aprender a diferenciar entre la realidad y tus suposiciones de arreglos y trampas...

Al ser favoritos 80 - 90% en una mano, no nos dice que ya la ganamos... Las probabilidades indican con que frecuencia se dara un resultado o no almenos en este caso hablando de poker... recuerden que podemos ganar en una media el 90% de las veces pero siempre vamos a perder en algun momento con esas manos favoritas a no ser que tu mano hecha sea invencible en un 100%...

Creo que en vez de criticar la sala deberian de leer mas articulos, revisarlos varias veces y practicar muchisimo mas... El poker es una cuestion de varianza no siempre se gana pero tampoco siempre se pierde y las matematicas son exactas, siempre y cuando tomes las mejores desciciones a la larga obtendras los beneficios y mejores resultados que esos ''fishes suertudos'' de los que se hablan... Una gestion correcta de la banca es LO ESCENCIAL para soportar esas varianzas y ser exitosos al final. A mi poker estrategy me lo ha demostrado. y aunq no me ni terminado de leer lo de bronce soy plata y juego bastante bien como para haber hecho crecer mi bank apesar de haber pasado lo mismo que ustedes mencionan aqui....

Si no les gusta mansion, pues prueben en cualquier otra, veran que tendran los mismos resultados... Cometan la menor cantidad de errores posible y aprendan lo mas que puedan y veran como eso cambia en cualquier sala ;)

Asique animo y muchisima suerte vale? Tienen el conocimiento en frente de ustedes aprovechenlo, porque criticando no van a llegar a ningun lado.

Exitos.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de RvaldesT
      Chicos chicos...

Vamos a ser realistas vale? Tu puedes tener Poker de A y en el river te completan una escalera real y te ganan, que pase una vez en la vida no significa que no pueda pasar mas de 1...
      hace unos dias vi una mano de durrrr contra un tipo que no recuerdo el nombre un bote como de medio millon de dolares en online poker el tipo tenia poker de 10 en el flop, brother tenia las nuts y que crees? dwan hizo scalera escalera de color con el turn y river... esto es peor que cualkier cosa que te haya pasado a ti, estos tipos son profesionales que no juegan 20 o 100 dolares en una mano, juegan 100K 300K en una mano... y a ellos no los ves asi (solo a hellmuth :P jaja pero este tipo es un barbaro asique se le permite haha), porque estas cosas son parte del juego... Debes aprender a diferenciar entre la realidad y tus suposiciones de arreglos y trampas...

Al ser favoritos 80 - 90% en una mano, no nos dice que ya la ganamos... Las probabilidades indican con que frecuencia se dara un resultado o no almenos en este caso hablando de poker... recuerden que podemos ganar en una media el 90% de las veces pero siempre vamos a perder en algun momento con esas manos favoritas a no ser que tu mano hecha sea invencible en un 100%...

Creo que en vez de criticar la sala deberian de leer mas articulos, revisarlos varias veces y practicar muchisimo mas... El poker es una cuestion de varianza no siempre se gana pero tampoco siempre se pierde y las matematicas son exactas, siempre y cuando tomes las mejores desciciones a la larga obtendras los beneficios y mejores resultados que esos ''fishes suertudos'' de los que se hablan... Una gestion correcta de la banca es LO ESCENCIAL para soportar esas varianzas y ser exitosos al final. A mi poker estrategy me lo ha demostrado. y aunq no me ni terminado de leer lo de bronce soy plata y juego bastante bien como para haber hecho crecer mi bank apesar de haber pasado lo mismo que ustedes mencionan aqui....

Si no les gusta mansion, pues prueben en cualquier otra, veran que tendran los mismos resultados... Cometan la menor cantidad de errores posible y aprendan lo mas que puedan y veran como eso cambia en cualquier sala ;)

Asique animo y muchisima suerte vale? Tienen el conocimiento en frente de ustedes aprovechenlo, porque criticando no van a llegar a ningun lado.

Exitos.
      Excelente...
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Yo juego en mansion hace meses y estoy even. Siento que es mas dificil jugar por que los oponetes no se tiran tan facil como enotras salas...entonces uno torpemente recurre a la sobre apuesta esperando a que ahora si se tiren ... y no ... tampoco lo hacen. Es eso en realidad lo que me tiene kemado.... mi juego es rentable en otras salas pero en Mansion .... para nada.... dependo mucho de conectar fuerte mi cartas ... lo otro que si me parece raro, es que cada vez que no juego la mano como se debe, por ejemplo , hacer slowplay..... eso si que la sala lo castiga.... siempre !!... el oponente liga su escalera, over set, etc.

No se .. creo que dejare mansion hasta tener un bank enorme que me permita jugar con trakilidad sabiendo que esto me va a pasar, y que entonces es necesario ser muy agresivo... y para eso hay que tener muchas fichas!!

Si alguien tiene un consejo, ustedes los que adoran la sala... por favor... ayudennos.

Gracias
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Menudas cosas que uno tiene que ver dios ^^, yo falta decir "ME HAN ROBADO EN LAS MESAS" :D ..

Algo tan simple como esto "Varianza", eso es lo que pasa, solo se puede contrarestar esto jugando muchas manos, para que la linea que ganen tus AA sea el porcentaje correcto..

Si juegas pocas manos, pues tendras que esperar mas tiempo para esperar esa linea ganadora..

Paciencia y buen humor es la clave :s_cool: ..
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Es genial.
      Revisen los foros de TODASSSSSS las salas, y siempre aparece alguno diciendo esto. Sólo hace falta alguno que pierda 3 cajas seguidas, jeje.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      yo no he creado el tema xo es el que mas ha dicho y no retiro lo dicho.
      Y muchos pensaran ue soy fish, y si lo soy. Solo digo que se nota mucho de Party a Mansion.

Ejemplo. esta semana he jugado 11K manos en Party, he ido -50 y hoy domingo he acabado +8, he perdido manos increibles AI 99%, 95%, he perdido mas AA de los que he ganado. Pero he mantenido la calma y un buen juego, y aunque no se compense del todo, algo si que lo hacia.

EJ2.Mansion pierdo 10 cajas NL2 y no las recupero en 10K manos tb en 1 semana, manos super increibles, pido el 65% AA preflop con 80-89%.En flio 80-95% AI preflop y me ganan otras cuantas y esto no es compensaddo con ninguna que ganase yo, todo pequeños botes he ganado.

Soy fish y me quejo que le voya acer. Mansion es basura por los players y por el software y por todo.

Party no es mucho mejor, tb hay bad beats, pero con su software y los jugadores se lleva mucho mejor, te diviertes mas.