Discrepancia video - articulo de estrategia

• 9 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Yyy... quedamos en que todo depende ....yyyy en que en el poker no hay recetas del tipo " suma 2 + 2 y seguro te da 4 " yyy... que es bueno que te lo cuestiones... :s_cool:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      La estrategia tiene que ser siempre la misma. No puede ser que unas veces AA sea subir en preflop y otras veces sea fold, por poner un ejemplo.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Te equivocas compañero , el poker es un juego de interpretacion ... y de tomar la decision mas correcta en cada situacion .. si quieres jugar con tablas , juega SSS . que no viene siendo tan ! poker.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de adevesa
      La estrategia tiene que ser siempre la misma. No puede ser que unas veces AA sea subir en preflop y otras veces sea fold, por poner un ejemplo.

Estoy de acuerdo " la estrategia tienen que ser siempre la misma " : ADAPTACION a las nuevas y cambiantes situaciones .

Y tambien estoy de acuerdo con " no puede ser que unas veces AA sea subir y otras sea fold " es verdad a veces es Raise, a veces es call, a veces es fold... si si es cierto no es solo subir o fold.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Bien, entonces mi pregunta es la siguiente:

Estamos en la fase inicial del torneo, en el flop con TPTK contra un solo adversario y hemos apostado antes del flop. ¿ Que hacemos ?
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Continuation Bet!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de adevesa
      Bien, entonces mi pregunta es la siguiente:

Estamos en la fase inicial del torneo, en el flop con TPTK contra un solo adversario y hemos apostado antes del flop. ¿ Que hacemos ?
      adevesa leiste mi respuesta ? :)

creo que no . ;) una de las cosas que he ido aprendiendo en estos años en el poker es la profundidad del mismo y tal vez en este post que iniciaste lo puedas entender, no se si sera el momento, tal vez no , pero esta en mi no subestimarte ;)

La respuesta es la misma : DEPENDE.
      Tu posicion ?
      Que mano tienes ?
      Que board hay ?
      Que tipo de adversario es ?
      Hasta donde quieres llegar con tu TPTK ?

Me explico ? ...el poker es un juego con informacion incompleta pero cada una de las piezas del rompecabezas son las que te van a permitir tomar una decision , no por lo leiste en algun foro, no por lo que te dijo danport, no por lo que te estoy diciendo, sino por una sola cosa...la mas importante, lo que tu crees que es lo que debes hacer.
      Y para eso no hay recetas, si hay libros, articulos , excelentes videos y entrenos...de los que hay que aprender para luego al final forme uno su propio juicio....
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de weidergold
      Continuation Bet!

Eso no es una continuation bet. Eso es un Value-Bet más bien.

Apuesta entre 2/3 y 3/4, según como esté el board. Preocúpate de no dar Odds .

Analiza la textura del flop básicamente
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Gracias por las respuestas.