Una ayudaita

• Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      HUB en poker tracker

Hola buenas tardes tengo una pregunta el poker tracker tiene HUB y si es asi apartir de que version y el de prueba tambien tiene HUB y la misma pregunta pero con el poker office desde ya muchas gracias y si no es mucha molestias ustedes no conocen un programa que simplemente tenga HUB osea que salga en pantalla y diga si es agresivo cuantas veces ve el flop ese tipo de cosas y si es gratis mejor desde ya muchas gracias
  • 5 respuestas
    • mikigim
      mikigim
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 5
      gratis el elephant de pokerstrategy, bajalo, una vez que llegas a 1000 sp te dan la licencia gratis.
      Hace mucho que el poker office dejo de estar a la altura del pokertracker y el holdem manager.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola electroyorda!

Si, mientras tengas activos los dias de trial si tienes el HUD activado, pero solo terminen no los pordras aprovechar, mientras que el del Elephant si (pero en modo principiante).

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Con el elephant se te da una licencia con 1000 strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      como ya te dijeron descarga el elephant, aca esta el link:
      http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Y aca está la sección del foro dedicada a resolver los posibles problemas o dificultades que puedas tener con el software:
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484

El Poker Tracker 3 (PT3) y el Holdem Manager (HM) son casi lo mismo que el elephant
      por lo que he escuchado solo desde NL50 o NL100 se hace más necesario comprar el PT3 o el HM
      de todas formas no gastes tu bank en comprar un programa que no va a ayudarte demasiado en los micro-límites
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      ok muchisimas gracias lo que pasa es que yo una vez descargue el elefant y lo desinstale el mismo dia y ahora lo descargo y me sale que ya se me vencio el periodo de prueba y lo de los 1000 strategys point no me sirve porque yo juego en poker stars y no la tengo suscrita a poker strategy y la que tenia suscrita a poker strategy ya no juego hay y pregunto lo de poker tracker y poker office es porque tengo la version de prueba tal como ustedes dicen me deberia funcionar los HUB la version de prueba tiene es un dia no la tengo vencia pero desde ya les agradesco toda su ayuda y la pregunta es despues que yo tengo instalada la version de prueba y la tengo vigente y la tengo abierta por ejm el poker tracker y entoces porque no me sale los HUB ni nada de eso a diferencia que el poker elefat que la primera vez que lo instale me salio todo sin yo hacer nada que tengo que hacer porque pienso comprar el poker tracker y no quiero perder el dinero ese poker tracker tiene HUB para torneos y he jugado torneos de dinero real y no me sale nada desde ya muchas gracias por sus posibles ayudas que pasen un feliz dia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola nuevamente!

Puedes usarlo en modo principiante, el hud saldra con letras pero te ayudara a analizar con lo principal a un jugador, si ocupas mas avanzado pues tendras que comprar algun software, cuestan de 60 a 90 dolares me parece.

Saludos
      Jesus