Poker Stars - Cambiar x dinero o jugar Sunday Million?

• 6 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No se puede, o juegas el sunday million o sigues con los steps!

1 saludo!
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Oro
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      ok, gracias

Cual me recomendais jugar el Sunday Million o Sunday Warm-up? hay algun otro por el valor de esa entrada?

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No se si hay mas, particularmente prefiero el warm.

1 saludo!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo prefiero el Sunday :)

¿Por qué? Hay muchos jugadores malos, que han clasificado mediante satélites. Hay verdaderos fish!

Muchos más que en el warm creo yo.
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      Yo jugaria el sunday....es mas, eso hice yo! y quede entre los 100 primeros...97....

Yo lo q evalue fue lo siguiente: a USA a jugar en caso de pasar a la step 5 y a la 6 y ganer, no voy a ir, no puedo...asi q me fui al sunday

Si bien hay muchos jugadores, no son tantos como otros. El q yo jugue era de 7000 jugadores. Los 1000 primeros vuelan en los primeros 15 minutos.
      Cobras a partir de los 900 aprox. Si no sos muy loco y tenes paciencia y la suerte te acompaña un poquito, llegas a los premios....

saludos y suerte
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de josean325
      Yo prefiero el Sunday :)

¿Por qué? Hay muchos jugadores malos, que han clasificado mediante satélites. Hay verdaderos fish!

Muchos más que en el warm creo yo.
      Te diré que los malos precisamente no son los que clasifican por satélites.

A no ser que sean los de hyper-turbo esos.

Los malos son los Gamblers que pagan la entrada, los típicos con -30% ROI y -$3K que se ven por SharkScope.

Yo personalmente jugaria el Sunday Million sin dudarlo, la semana pasada lo ganó uno de La Coruña, $225.000 xD , casi naa, como dicen hay mucho más pescao.