que sit entro?

• arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      hace mucho que no pasaba por aca ... pero les hago una consulta...

tengo $200 tenia $500 pero el cash( que pense que me iva a ser rentable me arruino por completo) entonces me voy a dedicar en sit solamente. pero que me recomiendan jugar con los 200 dolares...

porque tenia pensado jugar una sola mesa a la vez de $10 o 4 mesas de $5

no se si estoy haciendo bien o mal... por eso quiero ver que me dicen la verdad preferiria jugar mas una sola mesa porque me concentro mas pero hay menos ganancia...

ah y para ver mejoras cuanto deberia ganar por semana... o mes... ( porque quiero avanzar de apoquito pero quiero avanzar no retroceder como hize con esos malditos cash que me canse de perder con AK AA KK menos QQ:P
  • 6 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas!

Pues si quieres asegurarte estar dentro de bankroll, puedes jugar los sits de 2$, de los cuales tienes 100 buy-ins. Como mucho, yo jugaría los de 3$, si hay en la sala en la que juegas, pero yo creo que con los de 2$ vas bien para avanzar a una buena velocidad si se te dan bien.

Un saludo!
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      Creo que tu intención de jugar SNG de $ 10 ó de $ 5 no se ajusta a tu bankroll.
      Los que saben sugieren fuertemente que el valor del buy-in no debería superar el 2% del bankroll. En tu caso, respetar esa relación implicaría que no deberías jugar SNG por buy-in superiores a $ 4.
      Por otra parte, considero más provechoso jugar varias mesas a la vez en lugar de una sola mesa. El motivo es que con una sola mesa el juego se torna aburrido, no hay mucha acción y esto puede provocar la decisión de entrar en manos flojas que, de otra manera, no las jugaría.
      Saludos.
    • arigs
      arigs
      Bronce
      pero jugando los de dos tengo que jugar minimo 4 para subir rapido no? es que si juego de a uno los de 2 me parece que es muy poco... va me parece no se...
    • arigs
      arigs
      Bronce
      ok voy a probar jugar 4 mesas de 2 dolares haber como me va... hasta llegar a 300 y pasar a jguar los de 5 dolares... igual 100 dolares con los torneos de 2 pesos no creo que llege tan rapido asique voy a tener que estar un buen rato jugando esos...

gracias...
    • arigs
      arigs
      Bronce
      les hago una pregunta que me conviene jugar sit and go turbos o normales... ?? esta bien que seria el que mas me guste pero quiza me puedan aconsejar ...
    • Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Hola, te cuento mi experiencia que no es tan grande.
      Yo tambien perdí bastante en cash y actualmente juego sits.
      jugando sets tambien perdi bastante, porque me cuesta controlarme cuando juego tres burbujas a la vez y termino en los tres tomando decisiones equivocadas, asi que juego de a uno y fuera de bankroll pero me va mejor, a lo sumo abro un segundo cuando ya estoy en la burbuja o en premios para ir adelantando.
      Deje de lado los turbo porque hay que jugar muy bien sin cartas y tomar desiciones con proyectos con mucha frecuencia, prefiero ser paciente, y en tiempo total no son mas largos los standard que los turbo, se llega al HU con ciegas mas bajas y se hace mas largo ese tramo nada mas.