acabo de clasificar al monthly million

• desdeelcruce
      desdeelcruce
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 4
      como dice el titulo, hoy después de tres horas de juego acabo de clasificar al monthly million de party poker, después de jugar dos clasificatorios... y habiendo desembolsado simplemente 2 dolares, me he ganado una entrada que cuesta 640...

en fin el torneo es mañana y la verdad acepto recomendaciones de como jugar, ya que solo empecé hace un mes y algo, y este es mi primer torneo grande...

sugerencia de jugadores mas experimentados por favor...
  • 7 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      si podes cambiar la entrada por la $ hacelo
      ;)
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 115
      Si has peleado por jugarlo, hazlo :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Te recomiendo que lo jueges, yo conseguí una entrada para el Sunday Million (215$) lo juge y gane 487 $!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo te sugiero si estas corto de bank y puedes cambiar el ticket por T$ o dolares en la cuenta hazlo! :D
    • desdeelcruce
      desdeelcruce
      Bronce
      si pense en cambiarlo por dinero.... pero no se puede, asi que lo tengo que jugar
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues con una entrada de $640 supongo que estará petado de buenos jugadores.

Si te consideras bueno en MTTs juégalo, si no, pues también porque ya he visto que dices que no se puede cambiar la entrada xD .

Lo suyo és jugar supertight al principio y sólo subir con QQ+.

Limpear desde Late Position Suitted Conectors y también limpear todas las parejitas desde cualquier posición buscando set o fold.

Una vez las ciegas lleguen a 100 hacer algun que otro robo.

Si consigues doblarte pues a jugar un poco más loose, si no pues a aguantar hasta tener más o menos 10 ciegas y pushear con algo decente.

Eso és lo que hago yo en general, haber si con una dosis de suerte te pones bien de fichas y puedes hacer algo bueno.
    • desdeelcruce
      desdeelcruce
      Bronce
      bueno, al final no llegue a cobrar en el torneo, quede 370 o algo asi, y pagaban a los 200

logre doblarme y quedar con un buen stack como a la hora de juego, y estuve bien bastante rato, hasta que me dejaron de salir cartas y perdi un par de q contra as/k que me dejo bastante mal...

asi que espere, y espere como una sin hora sin nada mejor que as/8, robando ciegas cuando podia y eso

al final termine all in con as/t suited desde CO cuando las ciegas estaban en 3000 y mi stack era de 26000...
      pago la ciega grande con par de jotas y se acabo mi torneo.

eso fue mi primera experiencia en torneos grandes, gracias d0npak0, trate de jugar como escribiste, pero durante una hora las manos no me acompañaron y cuando tuve la premium la perdí condicionando todo lo que me quedo de torneo

en fin, que les valla bonito, y a seguir practicando...