PT - Duda HUD

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Buenas!

Acabo de crear un nuevo HUD pero quiero reemplazar el Default por el nuevo y no encuentro la opación para esto ^^ No hay manera de que me salgan los stats del nuevo HUD en las mesas jejeje

Gracias por adelantado!
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Cuando te salga el HUD por defecto, clickeas en el icono de PT3, seleccionas "Change HUD Profile" y seleccionas el que has creado. Después de unos segundos cambiará el HUD y aparecerá el tuyo. Luego lo colocas como quieras y lo salvas pinchando de nuevo el icono de PT3 pero esta vez seleccionas "Save profile".

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Perfecto Ferwan, no habia caido en que se podria configurar en las mesas jejeje muchas gracias!!!

Saludos!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      A mandar ;) ;) ;)

Hay una cosa en la que me he equivocado. Para guardar la colocación del HUD tienes que seleccionar "Save Layout" y no "Save profile" como te había dicho.

Si sólo juegas en una sala, o juegas asiduamente en una sala, puedes configurar el HUD para que te salga al principio el que tú has creado.

Para ello, cuando estés en una mesa y te salga el HUD, seleccionas el tuyo y una vez que te aparezca, vuelves a clickear en el icono de PT3, seleccionas de nuevo "Change Profile" y esta vez seleccionas "Make Active Profile Default for Table Type". Así, cada vez que abras una mesa te saldrá tu HUD.

Si juegas en otras salas, también te saldrá tu HUD.

Saludos