nada de bono ni de nada

• luquitas777
      luquitas777
      Básico
      Registro: 02-05-2008 Artículos: 3
      Buenas, hace varios dias que me registre, pase y todo pero no me ha llegado nada :( Toy triste, quisiera empezar a jugar pero no puedo, alguien me puede decir si la embarre o si esta demora es normal, o si es que ya no hay dolares para mi.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya te haz registrado con el codigo de bono correcto??, y no te ha llegado un e-mail solicitando el DNI? muchas veces llega a correo no deseado o de scam te recomiendo revisar tu correo y mandar ese documento :)

Saludos
      Jesus
    • luquitas777
      luquitas777
      Básico
      Si, ya me registre bien, codigo psvip, cuenta titan poker, pero no me ha llegado nada de nada, ningun otro correo solicitando nada, asi q no se q paso:(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ya vi tu error, el codigo correcto por bankroll inicial de $150 dlls es de "PS150"...el codigo psvip es para bono por DEPOSITO...lo que puedes hacer es elegir otra sala y seguir los pasos y poner el codigo correcto, puedes elegir, full tilt, partypoker,mansion poker.

Saludos
      Jesus
    • danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      No, la verdad no estoy seguro, pero creo que escribi PS150 en titan, todo como decía la página, pero en caso de no ser asi, no se puede revisar? Si me equivoque, pues ni modo, me toca en otra plataforma.
    • luquitas777
      luquitas777
      Básico
      Perdon, escribi desde la sesion de la persona que me refirio (mi mejor amiga, por cierto) y ella me dijo que no habia tenido estos problemas cuando realizo su inscripcion y que le pidieron scanner del DNI, pero a mi nada de nada.... es que ya estaba desesperado porque no me llega nada y le consulte a ella y se me paso.... les agradezco por la respuesta
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo tengo una preguntica porque aparece al final alguien como danicami diciendo que el se inscribio con PS150, me parece algo extraño si el ya es plata, y dice que si se equivoco le toca escoger otra plataforma que me lo explique alguien que no entiendo,

[quote] original de danicami

No, la verdad no estoy seguro, pero creo que escribi PS150 en titan, todo como decía la página, pero en caso de no ser asi, no se puede revisar? Si me equivoque, pues ni modo, me toca en otra plataforma.[/quote]

ah y en cuanto ha lo de luquitas777 tienes que inscribirte pero con el codigo PS150 no PSVIP.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      ya me respondieron, pero se me hizo muy extraño.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El problema que tenemos es que Titanpoker nos mandó la información que congelaron tu cuenta. Tienes que ponerte en contacto con el soporte de TitnaPoker para aclarar el asunto.

Saludos
      MAuricio