Ayuda no puede ser

• matiashh28
      matiashh28
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 1
      Disculpen si ya hay muchos de estos post. Necesito ayuda. No tengo ejemplos concretos pero estoy jugando mesas de 0.05 y empece hace poco (aun liberando bono) y estadisticamente en 7 de cada 10 manos estoy siempre con las mejores oportunidades y en la ultima carta pierdo. Juro que ya es algo inaceptable. Todos dicen que como se juegan muchas manos es mas probable que pase que apostas ok y perdes, pero si hago una estadistica de todas mis manos juro que es del 70 porciento.
      Y eso hace que entre en tilt mucho (de enojado nomas) y estoy perdiendo mucho.

CONSEJOS?
  • 11 respuestas
    • Hermita08
      Hermita08
      Plata
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      tómate un respiro, y vuelve más tarde, mañana o la semana que viene

el poquer lamentablemente es más o menos asi

lo que puedes hacer por tu parte, es mejorar tu juego, asi poner las probabilidades de tu lado, en este sitio hay mucha información

Saludos

Ariel
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de matiashh28
      ...estadisticamente en 7 de cada 10 manos estoy siempre con las mejores oportunidades y en la ultima carta pierdo.
      Bienvenido a Full Tilt !!!!! Mejor andáte acostumbrando...

Fuera de broma, los riverazos y bad beats en FTP están a la orden del día, así que no hay nada que hacerle, salvo apegarse a la estrategia, tener muchísimo cuidado y esforzarse al máximo en no entrar en tilt que es cuando una hace burradas.
    • Kisho
      Kisho
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 1
      Me ha pasado lo mismo, hay veces es increible, fui all-in con KK, el otro fue con As 5, As de trebol y 5 de corazon, en el flop salio K, 7, 9, turn 10 y river 4. 7,9,10 y 4 de corazon, hizo color.
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      No desesperes, yo llevo 5 días seguidos en picado. He pasado de tener 0,5 BB/100 a -0.2 BB/100 en unas 5.000 manos. He perdido 1/3 de mi stack (más de 700$) en 5 días. Lo peor es que pierdo 3 de cada 4 veces que voy all in con pocket pair mayor que la de mi oponente y otras cosas de lo más absurdas.

He hundido a patadas la puerta de mi armario.

Saludos,
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Estamos todos igual !!! Yo en 4 dias unos 350$ abajoooo!! Es increible lo de estos ultimos dias... esque llevo sin ganar con AA all-in preflop 6 o 7 veces seguidas !! Esta misma mañana jugando en NL50, me he comido 2 badbeats seguidos del pro 8o Alan Boston :s_biggrin: xDDD increible... AA vs AQ y AA vs QQ (en esta saco escalera!) Ya el tio flipando me aconsejaba foldear AA preflop... xDDD

O estoy gafao o alguien me quiere mucho :f_mad: xDDD

Esperemos q cambie pronto la racha chavales!!!
    • GosuMX
      GosuMX
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 19
      Asi es la vida, esto es el pan de cada dia en fulltilt, pero cuidado con agarras la rachita ganadora por q hasta el cielo llegas pero es mas feo cuando caes de la nube :(
      Estos downswings los veia mas seguido en cash games, obviamente por ser cash pierdes la cabeza y vuelves a meter y a meter, yo estuve en lo mismo, ahora que juego sit & go, estoy empezando a ver las ganancias, de poquito a poquito, y el grado de tildeo es MUCHO menor.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      si perdés 7 de cada 10 manos por riverazos quedate bien tranquilo que es una MUY BUENA señal de que estás haciendo un buen juego...

a la larga vas a terminar ganando ;)
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Yo estoy igual si quieres mira mis manos aqui:
      Como jugar preflop, al principio.. ??

Vamos que si gano el torneo con el 90% de jugadas de estas que comentas, soy el puto amo del poker!! :f_cool: :f_cool:
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      buffff.....yo esas cosas ya cuento con ellas :D
      al final es inevitable,que cada cierto tiempo te den ganas de tirar el ordenador por la ventana......
      pero al final todo se compensa.....pero ojo!! que a mi me a pasado...que resulta que,en algunas ocasiones,por cualquer circustancia que pueda ser...dejamos de jugar como solemos X( ..y no nos damos cuenta,hasta que empezamos a revisar nuestras manos.... :f_cry: ..
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      No he leido ese post.
      Estaria bueno q expliquen ese asunto??
      Pero como hizo para tener tantos referidos??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Este personaje se ha dado la tare de spamear el foro, siento las molestias causadas.

Es mejor no darle tanta importancia, pero imagina porque tantos referidos en tan poco tiempo, solo hay una manera y es esa justamente.

Saludos,
      Nielzen.