strategy points

• sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Buenas,

Soy jugador de Fulltilt y estoy pensando cambiar una temporada de aires jejjejeje digamos que por varios badbeats continuados, pese a mantener siempre mi bankroll sin caidas gracias al rakeback, pero me apetece probar algo mas.

Me gustaria saber que tal es partypoker en la acomulacion de strategy points, creo que fulltilt es pesima en ello y me parece que partypoker es bastante mejor.

Se nota mucho el cambio jugando SSS en NL50? Cuantos se pueden conseguir en 1000 manos diarias?

La idea es aprovechar algun bono inicial y que no sea una mala eleccion para un shortstack.

Un saludo y suerte en las mesas...

Jordi.
  • 4 respuestas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hla Jordi, de bonos no se solo de nl25 todo rocas vp12-14 y el rango de los villanos 12/11 no tendras tantos bads son BSS jugando como SSS y tendras que ir con mucho cuidado, tampoco hay rake
      saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Yo que tu descargo el soft y lo observo un rato sin ingresar dinero... segun mi experencia te puedo decir que party esta plagadisimo de SS... llega a ser desagradable, pero de nl50 no te puedo hablar con seguridad.

Saludos.
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Gracias por las respuestas.

Al final he ingresado en Pokerstars, ya que tenia cuenta en partypoker, creo que la cree con el bono para vincularla pero nunca diposite dinero, pero el servicio tecnico es malisimo, solo he conseguido que un robot me respondiera 3 veces lo mismo!!!

Con lo que he preferido ingresar en Pokerstars, que aun sin estar vinculada mi cuenta a pokerstrategy, me parece buena sala y asi me doy un respiro de fulltilt (pero volvere jejejje), fulltilt me encanta como sala auque a veces es un poco dura con badbeats (pero asi es el poker y todas las salas son iguales)

Un saludo,

Jordi.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Buena eleccion.
      Estoy pensando en cambiar de Party a FullTilt o PS y aprovechar algun bono, espero y me comentas que tal te va.

saludos