Cual Es Su % De Acierto En El Icm Trainer

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola a todos hace poco me baje el ICM trainer y me puse a practicar un poco.......aqui estan mis primeros resultados:

es un acierto del 82% en una muestra de 600 situaciones, una pregunta para la gente que sabe...estilo danport :P .....cual puede ser una muestra significativa para saber que tan bueno soy con respecto al ICM y apartir de que % de acierto se puede decir que esa bien.....es decir que % es poco , cual esta bien y que porcentaje se diria que es el optimo, es decir que se puede llegar a lograr....claro que en algunas situaciones depende de la lectura de los oponentes y demas cosas,pero ese es otro tema..... pero es muy importante tener un buen porentaje de acierto para saber si estamos en lo correcto con que rango de manos hacer push or fold, saludossssss
  • 8 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Yo la verdad no lo se pero ayer estube practicando y en 300 manos saque un 94% , k yo kreo k esta bien ,pero luego me tiran de los torneos con mi push k yo se ke es correcto con bad beats( ayer por ej qq VS 56o y ligo la escalera el villano ), asi k no se , llevo 3 dias de perdidas muy serios en microlimites y me planteo si es valido el patron del icm con tanto looser por mesa (en microlimites)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      99.2%
    • modeob
      modeob
      Bronce
      cuando pongan el % de efectividad, nombren tambien el tamaño de la muestra.....el mas efectivo se lleva un premio
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      92% con una muestra de más de 1300 situaciones ICM. Aunque debió ser más alto el porcentaje porque modifiqué los parámetros para que mostraran situaciones en las que cometía errores.

Un saludo.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      como haces para modificar esos parametros??????????
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      En un menú de la derecha muestra rango de manos y normalmente aparece 100% puedes modificarle, tambien aparece la posición en la que estás, el tamaño del stack, son unos indicadores que tú debes mover y si no te aparecen puede que actualizando el ICM aunque no creo, el que yo tengo es algo viejo y ya aparece esa opción.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Muestra : 15.500 manos.

Efectividad: 95,239%
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Perdón, ,me faltó responderte.

Bueno, yo me propuse hacer 30k de manos (hacía 500 al día, ya volveré a eso)

Creo que 10k ya es una muestra.. por darte un ejemplo te diré cada 3 mil cuales eran mis respectivos porcentajes y verás que varían muy poco (llevo esto en un excel pues el ICM antes de empezar este reto personal no me guardaba pasabas las 16 mil manos)

3.000 manos : 95,567 %

6.000 manos: : 95,117%

9.000 manos : 95,133%

12.000 manos : 95,092%

15.000 manos : 95,227%

Como verás no varía mucho. Me mantengo dentro del 95%.

Yo creo que es un requerimiento tener un 90% de ICM, mínimo.

Ya después depende de tus objetivos. La verdad es que mantener sobre 95% es muy muy complicado.Siempre habrá un caso en que por ejemplo tu crees que A8 offsuited es buena mano e ICM te recomienda A9 offsuited, entonces es muy complicado no equivocarse en esas pequeñas situaciones.

Estos porcentajes son poniendo todas las situaciones, mesa completa, heads up, yo hago el ICM con todas las posibilidades, eso es muy importante.

Saludos