Fracaso Total

• nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 97
      si... asi es... mucho chachara i poco cumplir con migo mismo...

es esto de querer todo YA...

en poco menos de 4 horas después de decir que.. no jugaría más a altas horas de la noche, que no esto y quello.. que solo jugaría este o aquel torneo...

adivinen...

no cumpli con nad de lo que dije...

me metí en mauis de 5$ de buyin...
      me metí en rebuys...
      me metí en HU...
      la cosa es que volví a quedar en bankarrota... xD

ahora... haber is la tercera es la vencida...

voy a seguir jugando algunos freerolls... pero pocos...

una lección aprendida (?)... no tengo que jugar al poker cuando tengo problemas de dinero (decir.. no estooy... MAAAL de dinero... sólo que esperaba cobrar unos 350 (arg$) y no los cobré por problemas con la persona q me los tenia q pagar (esto no tiene anda q ver con poker xD .. es mi trabajo)...

y... llegué a esta semana con muy poco... casi nada diría yo... de acá salio el nuevo empujón para meterme en poker...

pero quepasó... la semana que viene se resuelve de nuevo mi problema de dinero... porque cobro eso y además cobro lo que mis padres me dan para estudiar...

y seguramente no le de bola al poker...

aunque creo que si algún día... alguna maldita vez... me pongo las pilas con esto de no gamblear... voy a poder ganar algo jugando...

no creo q sea de casualidad ... las veces que juego BIEN, CONCENTRADO, PENSANDO, y no hago demasiadas fishadas... (en los torneos en los que gané este intento de nuevo inicio de bank... perdía una o dos manos en el showdown... que en general no me significaban una gran parte de mi stack... además claro de la que quedaba afuera... ganaba un 70% de las manos en las que entraba, ya sea por que el villano se tiraba (teniendo yo un top pair Askiker o superior)... y un 30% me tiraba en el turn o river porq mi mano se volvía basura (estadisticamente, para el rango de manos que jugaba debería ser así)...

no creo que halla jugado taaaan mal poker en estos días... lo que estoy seguro que SI hize mal es la gestión de Bank y el control de tilts... porque... si pierdo AA(yo) vs AJ en un torneo... J en el turn... pongo allin para proteger mi mano.. pagan con AJ... y sale la otra en el river ... esto es normal.. lo se... pero... inmediatamente después de eso... empiezo a gamblear... juego mauis i cosas asi...y chau bank...

sino busquen TheVaG en sharkscope... en iPoker... es un chiste... la gráfica parece una montaña rusa...

hasta que no aprenda a cuidar mi bank... no jugaré más... (bank que ya no tengo... claro..

pero.. si llego a conseguir otro en freerolls... por una maldita vez lo voy a respetar... y a no jugar cuando tenga problemas de $.,.. xD
  • 17 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bueno, por lo menos ya sabes lo que NO tienes que volver a hacer... :D
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Definitivamente hay que proponer hacer ademas del quiz un psicotécnico, el poker esta volviendo loco a varios ya!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de avatar03
      Definitivamente hay que proponer hacer ademas del quiz un psicotécnico, el poker esta volviendo loco a varios ya!
      +1 jajaja
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de avatar03
      Deja, deja. Os lo voy a pasar yo por unos ¢, que así empezaré a ganarme la vida con el póker de una puñetera vez :f_tongue: :f_tongue: :f_tongue:
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Para los rebuy te recomiendo marcarte un limite, de dinero, por ejemplo, empiezas con 60$ y te metes a un rebuy de 1$. Pues te pones de limite 50$ en rebuys, ya el Add-on a tu gusto porque a partir de ahi, no te vas a gastar mas.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      original de avatar03
      :D :D :D

+1!!!!!!!!!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.995
      Si tienes problemas de dinero,,,un consejo,,,,DEJA EL POKER!!!!!
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      buenas las respuestas... xD

en verdad... si aprendí lo que NO tengo que hacer xD ... ahora encontre la forma de tener 5$ en pokerstars... y con eso me juego los 0,10 mtt xD ... y a limarla... estoy jugando dentro del bankroll xD jejeje...

al fin...

si con esto subo el bank... ya veremos.. pero.. lección 1 aprendida

POR MAS QUE EN 3 DIAS LLEGUE DE 0 A 57$ EL POKER NO ES ASI!!!...
      :) ... se ve que tuve "algo" de suerte...

tengo que admitir que en los mtt de buyin bajos... no me va tan mal.. de echo si cuento... habré jugado unos 10 y entrado en premios en 5 o 6... :) inclusive gané uno...

pero... después hice desastres con la gestion de bank...... siempre termina igual la historia...

ahora con el minibank que tengo (serán unos 10$ en dos salas... uan restringida a sits de hasta 1$ y pokerstars... :) ) haber si logro crearme un bank y poder jugar mis mtts... =) ...

P/D: todos mis problemas de dineros e resolvieron a los 2 días xD ... jeje... nunca tuve serios problemas... :)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Fenix1n
      Para los rebuy te recomiendo marcarte un limite, de dinero, por ejemplo, empiezas con 60$ y te metes a un rebuy de 1$. Pues te pones de limite 50$ en rebuys, ya el Add-on a tu gusto porque a partir de ahi, no te vas a gastar mas.
      LOL?

En un rebuy de $1 gastarse $50 en Re-Buys? Hola?

Pensaba que le teniamos que decir lo que no hay que hacer, no que siga gambleando.

En un Re-Buy lo que has de hacer és comprarte un Re-Buy al principio y como mucho 2 más si pierdes alguna mano, todo lo demás és gamblear, porque si pierdes 2 veces tu stack és que muy bien no estarás jugando.

A mi me pasaba lo mismo que a ti que cuando perdio un AA contra AJ o parecido empezaba a jugar fuera de Bank, me llevé tantas ostias que ya he aprendido por las malas, y veo que tu también xD , ya sabes cuando te de por gamblear tras un badbeatazo pegate una ducha fria.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de avatar03
      +1, anoche mi marido me preguntó si iba a cenar y le contesté "fold..." :f_eek: :f_eek: :f_eek:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      jajajajajaja, le digo eso a mi novio y me deja en el momento, xDDDD lo q a mi me pasa mucho, es q en el trabajo, cuando hablo de algo de dinero pienso en dolares, en vez de en euros, jajajaj. vaya tela.......xD
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      ACLARACION... el bank lo destrozé en dos 3$ rebuy xD ... los de la red iPoker.. y si... perdí un par de AA y KK i me termine comprando como 5 rebuys en cada uno (osea 30$ xD ) y después para "recuperar" me metí endos HU de 10 xD ke lol... xD asi me fue también...

Ahora tengo mis 6,30 en pokerstars y juego sits de 360... de 0,10--- son turbo pero bueh.. ya les agarré la mano.. están llenos de fishes xD ... incluyémdome..

aunque con pokerstrategy soy como un pez mas grande xD y me como a los fishe.. algún día voy a llegar a ser un Shark de los Microlímites :P jajaja :f_cool: :s_evil:
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Esta parece una constante en jugadores inexpertos o "malos".
      Creo que el primer gran paso a atravezar en cuanto a una "carrera pokeril" es evitar todo este tipo de locuras.
      Los que no pueden evitarlas son muchisimos y ahi estan...
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Delirios de Grandeza... Quién no los tiene??
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Bank de 5 a 24,80 en 4 días (sin gamblear)... respetando la gestión de bank
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      quién lo diría... bank de 68$ :)

jaja... sigan mi diario (que acambió de nombre unas 275 veces... ahora se llama . - Diariod e un Resicitado.. de Fish a Menos fish -

:f_cool: ------->> :s_cool: Soñar es gratiiiis :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      viste que sin hacer cagadas se puede?? :)