¿Sirve la CuentaRut para depositar/retirar plata?

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas
      PentagramaX
      Las comisiones son las siguientes
      - Al retirar de party son 10 usd
      - En el banco te cobran un 8% aprox mas I.V.A. lo q representa casi un 10% de cobros lo cual es bastante, pero si no se tiene otro modo de retirar, por el momento hay que hacerlo, yo antes pensaba que el banco castigaba el dolar y cobraba una pequeña comision, pero en la ultimo retiro que hice como tuve que ir al banco me entregaron la hojita con el detalle y saque el calculo y es bastante.
      Saludos!!!

Edito: el valor del dolar es el del mercado
    • marioyerman
      marioyerman
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 2
      una consulta como se deposita en neteller??? y si en full tilk poker se pude retirar dolares sin haber exo un deposito antes
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de marioyerman
      una consulta como se deposita en neteller??? y si en full tilk poker se pude retirar dolares sin haber exo un deposito antes
      tanto para moneybook o neteller de pstar puedes retirar sin depositar
      si no tendrias que comprar dolares en esos monederos
      y usarlos por ultimos para mober plata entre plataformas sin costo
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Tengo una duda con la cuenta Rut, alguien sabe si existe la posibilidad de hacer un depósito a la cuenta rut, a traves de tarjeta de débito? ( la neteller), es lo contrario a lo que dicen aca, la duda es que si existe la posibilidad, entonces "hago un deposito" (pago con la tarjeta y me ahorro los $6 ) a la cuenta Rut, y retiro a traves de ella, para ahorrarse los $6, Ojala alguien cache, asi la saco. Gracias. ( a y tambien me ahorro el pique a un cajero del banco estado, o los $2.500 si no es banco estado, aparte de los USD$6 )
    • xSquall
      xSquall
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 6
      solo decir que neteller ya no cobra por inactividad mensual

Si no utiliza la cuenta NETELLER durante 14 meses, se le cargará una comisión administrativa por inactividad de hasta 30 USD.
    • ben1313
      ben1313
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1
      original de Tetsuohouse
      Buenas
      PentagramaX
      Las comisiones son las siguientes
      - Al retirar de party son 10 usd
      - En el banco te cobran un 8% aprox mas I.V.A. lo q representa casi un 10% de cobros lo cual es bastante, pero si no se tiene otro modo de retirar, por el momento hay que hacerlo, yo antes pensaba que el banco castigaba el dolar y cobraba una pequeña comision, pero en la ultimo retiro que hice como tuve que ir al banco me entregaron la hojita con el detalle y saque el calculo y es bastante.
      Saludos!!!

Edito: el valor del dolar es el del mercado
      el iva se lo aplican al 8% o al valor total del retiro?
    • karlamonsalve
      karlamonsalve
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 11
      Una consulta con respecto a la tarjeta neteller. ¿es necesarios hacer esas verificaciones que te piden?

-Provide a legible, colour, digital photograph or scan of both sides of your government-issued ID (e.g. driver's permit or passport).

y

-Provide a legible, colour, digital photograph or scan of a current paper utility bill or bank/credit card statement that clearly displays your name and current address.

Porque me van a enviar una plata a mi cuenta Neteller pero no si se podra

Ojala me puedan responde lo antes posible

Adios
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Karla si no envias los documentos ellos no te envian la tarjeta ni te extienden la cuenta, lo que significa que solo puedes transferir el dinero a otra persona con cuenta Neteller.

Salu2 :spade:
    • demetriolautaro
      demetriolautaro
      Global
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 1
      una consulta siguiendo con el tema...

como puedo depositar en mi tarjeta neteller?
      o como le pudo meter plata a mi tarjeta neteller?
      no tengo ni visa ni master...

gracias por responder :D
    • 1
    • 2