Que pasa si duplique el bono?

• GioDago
      GioDago
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 8
      Que pasa si duplique el bono de 50$? Ahora tengo 102$ a cuanto tengo que llegar para que el dinero ya sea mio y no se debite al llegar el limite de los 3 meses?? Como tengo que hacer para liberar la otra parte del bono que me queda?? Lguien me responde?? gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

En que sala juegas?

Asi podre darte la informacion adecuada.

Saludos
      Jesus
    • GioDago
      GioDago
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 8
      Juego en Full Tilt Poker Jesus..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En full tilt el bono pendiente es de $50 dolares y se libera en partes de $5 dolares cada 84 full tilt points.

El bono lo puedes retirar una vez tengas en la cuenta 1000 Full tilt points (sin contar happy hour u otras promociones).

Saludos
      Jesus
    • sebarpg
      sebarpg
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 7
      Hola tengo una pregunta similar. Yo estoy esperando que me depositen en PartyPoker. Según lo que leí tengo 3 meses para juntar ciertos puntos, pero no entiendo varias cosas. ¿Cuantos puntos tengo que lograr para que los US$50 sean mios? Y si por ejemplo duplico el dinero osea tengo US$100 y no alcanzo a juntar todos los puntos, ¿me quitan TODO el dinero o solo los US$50?

Estuve averiguando y por cada sit&go que juegue me dan 2 puntos, eso es cierto?

Gracias de antemano y saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola sebarpg!

En partypoker ocupas 300 partypoints y ahi el bono es tuyo y si gustas lo puedes retirar, si no logras los puntos solo se retiran $50 dolares, las ganancias son tuyas.

Saludos

Jesus
    • sebarpg
      sebarpg
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 7
      original de Jesus80
      Hola sebarpg!

En partypoker ocupas 300 partypoints y ahi el bono es tuyo y si gustas lo puedes retirar, si no logras los puntos solo se retiran $50 dolares, las ganancias son tuyas.

Saludos

Jesus

Gracias, oye y cuantos puntos te dan por jugar un sit&go en PartyPoker? es verdad que son 2 puntos? Uh, Si es asi tengo que jugar muuucho, y ayer jugue uno en dinerio ficticio y es muy lento, las ciegas parten bajisimas y los jugadores parecen que juegan en 4 torneos simultaneamente ya que se demoran mucho en jugar.
      En todas las plataformas es igual?

Saludos.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      cada torneo dura aproximadamente hora y media...y yo juego en pokerstars...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola sebarpg!

Son 2 puntos por cada $1 dolar de comision!

Si hay quejugar bastantes y si en todas las salas hay sus torneos donde son lentos, como te dicen pueden durar varias horas.

Saludos
      Jesus