A mi me parece poco creible ( que queres que te diga ? )

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno termine mi mes , jugando 1214 torneos y con un ROI del 20 %...hasta aca normal... pero lo ridiculo es que en la grafica el HM me marca que deberia tener un 31 % de ROI juas juas :D !! porque me parece ridiculo por que no creo que me devuelva esos 600 $ que me ha quitado a fuerza de bad beats ... claro hablo de la famosa linea roja...si si la Show luck adjusted winnings ( para los que hasta aqui no saben de que corno hablo :D es una linea que nos marca cuanto deberiamos de haber ganado si la " suerte" no hubiera afectado en nuestra contra ;) )

Eso a modo de reflexion y es que me parece como dudosa ... ya que segun los entendidos esa linea se empareja con el tiempo... tiempo ? bueno es verdad que llevo pocos sits ( 5k ) para que se empareje ...pero eso no es lo peor jejej lo peor es que cada vez se aleja mas !!

Y usted que piensa señor forero ? :s_cool:

Saluuuudos !!!
  • 8 respuestas
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      creo que la línea no se empareja con el tiempo, sino que al contrario se va alejando cada vez más, pero cuanto mejor uno juega la diferencia entre las dos tiende a crecer de modo menor. y si no me equivoco esa diferencia estaría en relación proporcionalmente directa con el porcentaje de probabilidad que el rival tendría de ganar. y si me equivoco, corrijan nomás que se los agradeceré! saludos.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues que quieres que te diga bad beats los tiene todo el mundo sino ves a youtube y pon bad beat y veras algunos que han costado 8 millones de $ y son muy bestias rollo entrar con 55 y el otro q8 los 2 ultimos del torneo all in en el flop sale una q y el tio levantando la bandera de su pais ahi chillando y turn nose que salio y river un 5 AJAJAJAJ y se le quedo la cara de gilipollas mas grande del mundo j0j0j0j0 yo lo uso como terapia cuando me va mal voy ahi y me rio un rato por cierto hablando de bad beats hoy he tenido unos cuantso como 5 KK petaos por AA cada kk que me salia venia acompañado de AA jaja y 4 AA petaos por trips de parejas menores ya sean KK QQ JJ hasta creo que un 66 pero bueno eso ya es cosa diavolica un saludo y por suerte o por desgracia en este juego la suerte afecta bastante.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      hola mateamargo: $600 es mucho dinero... Mas si tomamos la cantidad de sits que jugaste hasta el momento

Apostaria que es mas de la mitad de tu stack

¿cierto?

¿En que nivel juegas?

Como dicen los que saben, a la larga regresa todo lo que se va a base de badbets...

Un abrazo
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Jejeje no no es que este de mala racha ni nada ojo ... recuerden que en 1200 tube un ROI del 20 % asi que tuve buenas ganancias sin duda. :s_love:
      Lo que pasa es que esos 600 son los que me tendria que haber ganando con mi supuesto ROI real en este sample de sits (1200 ) osea 31 % de ROI ;) no es que alla perdido 600... es que los deberia de haber ganado jejej me explico claudio ? :)

pd: y no, soy muy conservador con mi gestion de banca y esos 600 no pasa nada...es que solo ( como digo en el titulo ) me parece ridiculo lo de la grafiquita ...que es como si te dijera : " no te preocupes ...vas bien es solo varianza y ya se te devolveran con el tiempo " jejejej yclaro que es varianza , por supuesto, eso esta clarisimo....pero lo devolverse jmmmmm...

Saludos a todos y gracias por darse una vuelta :s_love: ( vaya este tiburoncito afeminado no va con mi perfil de tipo recio y AMARGO ) jejejej
    • Desvariocero
      Desvariocero
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 54
      hey mate vos jugabas en everest? a mi me paso algo parecido, peor durante cpoo tiempo la lienia de lo que debria haber ganaod era mas de lo que tenia, pero ahora ya se achico la diferencia y poir momentos lo que gane era mas de lo que debería. cosas que pasan.

Saludos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Desvariocero
      hey mate vos jugabas en everest? a mi me paso algo parecido, peor durante cpoo tiempo la lienia de lo que debria haber ganaod era mas de lo que tenia, pero ahora ya se achico la diferencia y poir momentos lo que gane era mas de lo que debería. cosas que pasan.

Saludos
      NOOOOOO TE PUEDO CREER como andas !!!!!!!! :f_biggrin: :s_biggrin: :f_grin: te acordas de aquellas epocas que jugaba cash jejejejej, si soy yo !!! como andas ? pensar que jugamos pilones en NL10 te acordas ? hice mi bank de cero y creo que vos tambien alli no ? jejejej que alegria volver a ....bueno como se diria verte (?) no, leerte ? bueno eso jejej

Y aca me ves le sigo dando duro y parejo vio !! ?

Y vos que contas seguis en cash BS, SSS, NL... ?

Un saludo enorme ! :]
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      http://www.youtube.com/watch?v=Axb1Ok05LIA&feature=related

Oye, siempre nos puede pasar eso xDD
    • Desvariocero
      Desvariocero
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 54
      sigo jugando y me va muy bien. estoy en nl200 :) hu deje fr hace tiempo ya jaja. era un poco monotono y se me tildaba la pc a lo loco con tantas mesas pesadas de everest juaz-

Me alegro que el poker te siga acompañando en tu vida. Saludos :)