Despierten Por Favor

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Saludos compatriotas mesmos,que esta pasando con ustedes,aquí no pasa nada bueno o que? reviso siempre esta parte del foro y parece que murieron,vamos hablen, peleen,hagan algo ja,ja,ja.Nielzen cuantos somos por fin? vamos a organizar algo personalmente,un mini-torneo,una partida(no para hacernos ricos)que se yo.En serio hablen, damos pena,nos van a quitar este sitio por inactividad. Saludos a todos y resuciten....
  • 31 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola BOTUCO :)

Tienes razón, últimamente estamos bastantes apagados en nuestro apartado, muy poca actividad, saludan y se desaparecen.

Eso de la reunión me parece interesante, hace algún tiempo se medio converso sobre la posibilidad pero no llegamos a nada, es difícil poder tener todos la disposición, esperemos se pueda.

Ya somos un gran número de Venezolanos acá en el foro, incluso muchos más de los que aparecemos, pensare en algo para darle algo de participación, tal vez algún post sobre discusión.

Saludos,
      Nielzen.
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 75
      Hola!

Estoy deacuerdo con ustedes.
      Deberiamos motivarnos a discusiones en nuestro foro
      Y tambien comparto la idea de realizar una reunion para conocernos un poco mas.
      Nielzen deberias organizarlo pienso yo ;)
      Saludos desde Caracas a todos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La mayoría de lo que estamos acá son del centro del país, pienso que de cuadrar alguna reunión se podría hacer en Caracas o tal vez en Valencia.

Se podría proponer una ciudad o fecha tentativa como para el mes de agosto e intentar alguna reunión, la idea es que logremos reunir el mayor número de personas posibles.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Todos a Valencia!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      :s_biggrin: Me uno a la idea.. una reunion aki en caracas seria bueno.. conocernos quizas jugar algunas manos.. pq no? habria q organizarlo..

se encargarian de eso?
    • Noega
      Noega
      Bronce
      heyy!

Recuerden seguir hablando de reunirnos que siempre lo dejamos en palabras.

Vamos a organizarlo...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Si lo hacen para julio me uno. Haria el esfuerzo de viajar de merida a ccs. Podria ser una actividad didactica de poker y mucha curda, xD .

Incluso podriamos pedir patrocinio de pokerstrategy, por lo menos para que nos brinden las cervezas. Con bnielzen de por medio creo que seria facil.

Si se va a organizar que sea pronto.

Saludos.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Que pasa Señores? de nuevo ya se olvidaron del tema? X(

Activense...
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Vamos pues ,se escuchan propuestas concretas para discutirlas...
    • bego84
      bego84
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 29
      original de BOTUCO
      Saludos compatriotas mesmos,que esta pasando con ustedes,aquí no pasa nada bueno o que? reviso siempre esta parte del foro y parece que murieron,vamos hablen, peleen,hagan algo ja,ja,ja.Nielzen cuantos somos por fin? vamos a organizar algo personalmente,un mini-torneo,una partida(no para hacernos ricos)que se yo.En serio hablen, damos pena,nos van a quitar este sitio por inactividad. Saludos a todos y resuciten....
      hermanos yo me uno a esa.... yo estoy en full tilk poker. y soy del zulia.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Yo pienso que es cuestion que algun moderador venezolano como bnielzen que se interese en la causa y pueda cuadrar algo.. para que sea algo mas oficial..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de bnielzen
      La mayoría de lo que estamos acá son del centro del país, pienso que de cuadrar alguna reunión se podría hacer en Caracas o tal vez en Valencia.

Se podría proponer una ciudad o fecha tentativa como para el mes de agosto e intentar alguna reunión, la idea es que logremos reunir el mayor número de personas posibles.
      Un par de entradas anteriores había propuesto que como la mayoría era del centro del país se podría hacer algo, bien sea en Caracas o Valencia, desde ya me inclino por Valencia y pondría una fecha tentativa del día sábado 11 o 18 de julio.

A partir de este fin de semana empezare a trabajar los días sábados pero podría tomar un fin libre para esa reunión, es cuestión de postear que días se podría hacer.

Me inclino por Valencia porque es una ciudad centro que nos queda cerca tanto para los que vivimos en el occidente como para los que viven en el oriente del país, incluso para los que viven en Caracas también queda bastante cómodo de llegar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Pues te apoyo me parecen bien esas fechas tentativas.. esperemos que los demas den su opinion para tomar una desicion mas clara... A valencia entonces :)
    • Noega
      Noega
      Bronce
      me uno a la causa.

que haremos en valencia en donde nos reuniremos? el fin de semana completo? o que? soy de caracas y sin problema puedo ir a valencia.

saludos y espero mas personas se animen.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo hable ya.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno entonces en principio tendremos como tentativo el fin de semana del 17 al 19 de Julio en la ciudad de Valencia.

En lo posible trataremos de reunir la mayor cantidad de personas disponibles para que valga la pena el viaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • Noega
      Noega
      Bronce
      Todos los que esten interesados por favor escriban. Y tambien los que ya han escrito confirmen su asistencia para la reunion.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo para esos dias q proponen, 17 al 19 Julio puedo perfectamente asistir a la reunion. Me dicen el lugar y voy
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Yo podria asistir, vamos a ver como van cuadrando las cosas. Saludos.
    • 1
    • 2