el cuestionario

• juanpa22
      juanpa22
      Básico
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 3
      Hola a todos mi nombre es juan pablo soy de argentina soy nuevo aca en pokerstrategy, les cuento que estoy hace dos horas leyendo la estrategia y viendo los videos y ahora tengo que hacer el cuestionario o quiz como dicen aca , mi pregunta es si saben si es muy dificil y si te hacen preguntas que no estan en la explicacion de la estrategia, y tambien si no es mucha molestia decirme si mientras hago el quiz puedo ver los videos o ver las paginas de la estrategia por alguna duda, desde ya muchas gracias a los que me puedan contestar
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola uanpa22 :)

Si Juan, bien puedes repasar las estrategias o ver los videos mientras haces el quiz, la verdad no es tan complicado, solo debes tener en cuenta los resumes de cada final de estrategia, anota todo lo que te parezca importante, las preguntas del quiz no salen de lo que se explican en el texto.

Saludos,
      Nielzen.
    • NicashPoker
      NicashPoker
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 3
      La verdad es que es muy facil, son 20 preguntas, segun parece te dan 1 hora para responderlas. Si te fijas las dudas que tengas en los Articulos mientras haces el Quiz se te va a simplificar las cosas, pero realmente si leiste bien los Articulos es muy facil. Yo lo hice a la primera vez. Espero que tengas suerte! Saludos...

NiCo
    • juanpa22
      juanpa22
      Básico
      gracias por contestar la verdad es que estaba nervioso por que pensaba que era mas que dificil asi que ahora despues de anotar todo que lo crea conveniente lo voy a hacer y despues te cuento gracias de nuevo un abrazo
    • juanpa22
      juanpa22
      Básico
      SIIIIIIIIIIIIII PASE EL QUIZ NO ERA TAN FACIL PERO LO PASE Y ESO ES LO QUE CUENTA GRACIAS A NICASHPOKER Y BNIELZEN POR CONTESTARME LAS PREGUNTAS SALUDOS. JUAN PABLO
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada juanpa22, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola juan...yo tb soy de arg. te doy un saludo y te voy a hacer una de las mejores recomendaciones para empezar a jugar al poker :P :P :P ....pero en serio...es lo que considere mas importante sobre todo
      RESPETA EL BANKROLL
      RESPETA EL BANKROLL
      RESPETA EL BANKROLL
      RESPETA EL BANKROLL

si juegas segun la gestion en la banca y sigues la estrategia minimamente....sigues viendo videos etc, seguro ganaras seguro.....pero siempre mientras:

RESPETA EL BANKROLL

saludos.... y no te olvides de : RESPETAR LA GESTION EN EL BANKROLL