FR (Hasta NL25) TT vs Color?

• r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $4.45
      BU:
      $9.20
      SB:
      $9.45
      BB(Hero):
      $10.25
      UTG2:
      $1.70
      MP1:
      $2.15
      MP2:
      $17.25
      MP3:
      $10.45

Preflop: Hero is BB with T, T.
      4 folds, CO calls $0.10, BU raises to $0.4, SB folds, Hero calls $0.30, CO calls $0.30.

Flop: ($1.25) 9, 6, 4 (3 players)
      Hero bets $0.70, CO calls $0.70, BU folds.

Turn: ($2.65) 8 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($2.65) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.65.

El caso es que cuando hice check en el turn para hacer control del bote, me di cuenta de que el villano podia ir en busca del color.

Tenia que haber metido en el turn por valor?

saludos
  • 7 respuestas
    • Sicary
      Sicary
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 28
      Hola, yo no se los demas, pero preflop a un raise de bu , que tranquilamente podria ser un robo normal, tabn habria que mirar las stats del villano, pero yo con TT meto 3bet, la mayoria de veces se van a tirar , pero es que haciendo call creo yo que en el flop con Over pair no vas a saber donde estas, mas que nada porque el rango de raise en bu i mas de un big es amplio, yo creo que preflop vas por delante, asi que creo que un 3bet seria lo correcto, puede que tenga el color tipico tio que te juega el proycto al check/call, i cuando sale el color te pega de cara , pero tambien podria llevar KJ por ejemplo, no se, creo que con un 3bet sabrias donde estas preflop, i actuarias respecto a coo reaccione el raiser preflop, i en el river creo que es un claro fold, hasta k2 te gana. Saludos
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenas!

pos yo no lo veo tan klaro el fold en el river.... pagar 1$ por un bote de 3'65 yo lo pagaria xDD ya que puede estar faroleando con el color, pero wenu, ave k dice la gente^^

saludos
      _fiki_
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, en este caso BU no esta "robando" tan claro como parece (se puede aprovechar del limp para hacer creer que no roba) pero puede que realmente no este robando, la mejor forma de jugar la mano en estos niveles sin stats, es call por set value (puesto que el 95% de las veces CO va a pagar) y no set no bet, a no ser que tengas muchas stats y un bueno juego postflop y lo puedas flotar (al BU) si te ha metido con overcards tipo KJ+, el problema aqui que solo un 5% sera un HU contra BU asi que no vas a saber nunca en que rango poner a CO sobre todo cuando hace limp/call y salen cartas bajas, puede limpear parejitas SC, o A6o vaya tu a saber (sin stats me refiero) asi que check/fold turn.

Si te decidistes a meter en el flop, mete de nuevo en el turn, y c/call a considerable river.. es que el problema que tenemos aqui es que no hay stats!

Juegas sin stats?

Saludos!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Juego con stats pero se me olvido ponerlos y ahora mismo no sabria decirte sus stats.

Yo al tio le ponia con Ax o KQ, KJ. En el flop no salen cartas altas asi q si le meto de cara con mi overpair y el tio me resube entonces o bien tendria overpair o set lo cual me habria tirado, el caso es que me hace call.

En el turn no veo que hay un proyecto de color, lo cual hace que piense que alo mejor deberia haber metido una segunda apuesta.

En el river sale el color y el mete.

Saludos y gracias
    • Sicary
      Sicary
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 28
      mzurita, yo me refiero a meter 3bet en el caso de que tengas stats y veas k tiene un steal alto, creo que podria salir rentable, lo que dices del no set no bet es lo mejor claro esta, pero aveces modificar un poco el juego puede darte algunas buenas situaciones posflop.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A ver yo en situaciones de robo 3beteo con 99+ AT+... pero con stats claro, incluso con stats muy claras (alto robo, alto foldrerobo, con 42o :) Pero si no esta claro de que este robando, pues call por set.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ribera!

En ciegas y con TT yo creo que haría 3bet ya que tenemos pocas implícitas: el rango de robo del villano puede ser muy amplio aquí y subir con 72o, y no va a pagar nada si ligamos el set. Aunque haya un limper en CO, no lo podemos considerar pués su mano demuestra mucha debilidad al sólo limpear desde allí y esto es considerado un robo.

Sabiendo que es un robo y con TT le haría instant 3bet preflop!

En el river apuesta menos de medio bote así que le pagaría porque nos da buenas odds, cno ganar pocas veces el bote nos compensará;) !

Samy