FR (Hasta NL25) AQ squeez

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Bueno aca hago un squeez pero contra 3 rivales.
      1- Me quede muy corto con el monto de la apuesta ¿ha cuanto debi hacerla?
      2- Como los 3 rivales eran muy loose ¿debi hacer un squeez o fold?

Luego en el turn hago un check/raise ya que tendria pot odds de 2,75:1 (pues los rivales obviamente hiban a igualar mi re raise de $3 de mas) ¿correco, no?

Saludos
      erick

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      UTG1:
      $10,45
      MP2:
      $12,84
      BU:
      $25,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:spade:
      UTG1 raises to $0,45, 2 folds, MP2 calls $0,45, 2 folds, BU calls $0,45, Hero raises to $2,00, BB folds, UTG1 calls $1,55, MP2 folds, BU calls $1,55.

Flop: ($6,55) T:spade: , 9:club: , J:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG1 bets $5,00, BU calls $5,00, Hero raises to $8,00 (All-In), UTG1 calls $3,00, BU calls $3,00.

Turn: ($30,55) K:club: (3 players)
      UTG1 bets $0,45 (All-In), BU calls $0,45.

River: ($31,45) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $31,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (As Qs)
      UTG1 shows escalera, jota alto (8h 8c)
      BU shows escalera, rey alto (Ks Qh)

Hero wins with escalera, as alto (As Qs)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Squeeze a 2.5-2.8$ está bien cuando lo hagas en esta situación.

Vaya, aún no he tenido tiempo de poner los datos interesantes del entrenamiento del viernes :( Un squeeze debemos hacerlo cuando los villanos se vayan a tirar. Son muy fishes así que te pueden pagar más de la cuenta y es mejor hacerlo con una PP que no con AQ ya que si te pagan (muy probable, demasiado peligroso el squeeze aquí), sólo mejorarás tu mano un 33% de las veces. Prefiero foldear aquí.

En el flop con OESD y un bote tan grande nos podemos ir allin sin miedo! Aunque vaya badbeat pegaste :D

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy

Si, me quede muy corto con el squeeze. Ok tendre en cuenta de hacerlo cuando los rivales si van a tirar.

Pero no entiendo porque dices que es mejor hacer un squeeze con pp y no con AQ. Con AQ voy a ligar solo un 33% de las veces, pero si lo hago con un pp solo ligare un 12% mi set.

Y si, valla bad beat que pegue :f_biggrin:

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Samy

Si, me quede muy corto con el squeeze. Ok tendre en cuenta de hacerlo cuando los rivales si van a tirar.

Pero no entiendo porque dices que es mejor hacer un squeeze con pp y no con AQ. Con AQ voy a ligar solo un 33% de las veces, pero si lo hago con un pp solo ligare un 12% mi set.

Y si, valla bad beat que pegue :f_biggrin:

Saludos
      erick
      Hola Erik!

Porque en el remoto caso de que nos hcieran call, cno TT por ejemplo, aunque salga una J, una Q... Etc, no tiene porque llevarla y nuestra mano ya tiene SD value, a diferencia de AQ que debe obtenerlo.

Samy