Chico De 15 Años Y Muy Buen Jugador

• PAPERA
      PAPERA
      Global
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 24
      Hola conosco un chico de 15 años que juega al poker en varias salas y es bastante buenoo lo eh visto ganar torneos contra jugadores de mayor edad ,el chico este tiene mucha experiencia creo que va a tener un buen futuro en el poker , es de argentina , me dijo si podia postear esto por el , ya que no tiene cuenta en poker strategy , el queria preguntar si hay algun tipo de liga o algo donde pueda jugar , gracias
  • 23 respuestas
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Lo unico decirte que hay casos famosos de jovenes que jugaron antes de cumplir la edad permitida para hacerlo y es que es muy dificil saber para las salas quien toma las decisiones detras de la pantalla, con una identidad de una persona adulta se puede cometer este fraude.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      nope nada!

y ademas: NO SE PERMITE JUGAR CON 15!
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      esta claro y hay una razon para ello, la formacion que reciben las personas a esta edad les marca para el resto de su via y puede que se tuerza hacia un mal camino por puro descontrol.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno 15 es demasiado chico para que este sentado en una pc jugando poker...creo que a esa edad deberia estar desarollandose como los demas jovenes de su edad, haciendo actividad fisica, escuela,etc. apoyo a erttai en su comentario muy acertado a mi punto de vista.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo estoy de acuerdo con ustedes en algunas cosas pero difiero en otras, pues acertaron acerca de que con 15 años es muy joven para jugar al poker como si fuese un adulto, osea en una sala apostando, pero hay algo que aclarar, por ejemplo yo empeze a jugar al poker desde los 13 años pero en torneitos con mis amigos en el barrio o en el colegio, cosas donde no habian realmente apuestas o en algunas ocaciones uno que otro centavito, pero lo cierto de todo esto es que esta muy mal hacer lo que hace este joven.
    • SALADON
      SALADON
      Básico
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 84
      Hola yo soy ese tal chico de 15 años soy de san luis argentina,, juego aproximadamente hace 1 año , puedo decir que me defiendo jugando no soy ni muy bueno ni muy malo , la semana pasada me hise 400 dls en 3 dias en ultimate bet ,, les quiero aclarar que yo nunca puse plata de mi bolsillo y no lo voy a hacer , se controlar esta situacion no estoy todo el diaa jugandoo ,, bue queria decirles estoy para que no me traten de vicio ,, generalmente arranco jugando freerolls o otros torneos gratis ! manejo la plata por moneybookers y retiro con cuenta bancaria , mi padres saben que juego al poker ,

era eso lo que queria decirles

nada mas

SUERTE !

y buen poker para todos

a por sierto juego en : everest , titan , cd , PKR pitbull , full tilt , poker stras , VC , party , mancion y algunas otras

CHAO
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      vaya vaya no falte a la escuela !! :p .... no creo q te permitan jugar aki .. asi q a esperar los 18 :) .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno ni aqui ni en las salas de poker asi que mucho cuidado.

Saludos
      Jesus
    • SALADON
      SALADON
      Básico
      les cuento mi historia :) tengo 15 años soy de san luis argentina bue empieso , un dia vino mi hermano a casa con el pire del poker ( el tiene 19 años ) y bajo everest poker a la pc , yo no entendia un pomo de como se jugaba :rolleyes: , un dia estaba aburrido y me meti a jugar con dinero ficticio ( me parecio entretenido ) cada ves entraba mas seguido y miraba jugar argentinos por plata ! me puse a charlar con uno y me dijo que podia empesar a jugar con shastas 8), como no entendia mucho me puse a leer y a mirar poker en la tele :D , al cabo de 3 semanas ya tenia $10 dls empesado con shastas ! al mes tenia $20 jugando putanas , despues me meti en las rigas y lo subi a $100 en 2 semanas ! ;)
      al tiempo me bloquearon la cuenta :evil: me dijieron que por rasones de seguridad tenia que mandar el D.N.i para destrabarla :( , entonces fuy a pedircelo a mi hermano y me dijo que la cuenta no estaba a nombre de el tenia datos falsos ;(

entonces abri otra cuenta con datos reales ! subi rapido igual que la otra y cuando quise retirar dinero me trabaron la cuenta de nuevo :( , mande el DNI y me pidieron boleta donde salga nombre , apellido y direccion de pago ( me calente y deje esa sala a la mierda )

y empese a jugar a otras :D como veran me encariñe mucho con el poker hace 1 año que juego , en una etapa deje de jugar y dedique el tiempo a leer mucho sobre poker estrategias , etc
      creo que al llegar los 18 años voy a tener mucha experiencia !

Ami no me enseño nadie a jugar al poker , aprendi solo , lei muchas estrategias y las reformo a mi modo de juego y por lo menos me da buen resultado !

bueno los dejo , espero que no se enojen :rolleyes:

bye
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hola saladon

Nadie se ha enojado..solo te queremos decir que a tu edad deberias estar enfocado en otra cosa como en tus estudios basicos, vaya que si haz sido bueno en el poker desde que lo aprendiste pero para empezar a jugarlo hay que respetar todas sus reglas y una de ellas es la edad minima requerida. te recomiendo poner en una balanza y pienses que es lo que realmente necesitas hacer de tu tiempo..si jugar por dinero real que al fin de cuenta te lo decomisan por romper las reglas o estudiar para la escuela que son conocimientos importantes para el desarollo de tu vida...espero no los descuides.

Saludos
      Jesus
    • webrula
      webrula
      Bronce
      Registro: 01-29-2006 Artículos: 3.608
      una voz en mi me dice que tu eres el nino 8o
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      original de webrula
      una voz en mi me dice que tu eres el nino 8o
      No entiendo este post, el acepto ser el niño, poque dices esto, pues solo curiosidad, es que no entiendo a que te refieres, perdona la ignorancia. Apoyo la nocion de el hombre llamado jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo el niño? a eso te refieres? amm no ya tengo 20 años jeje ni tan niño ya casi soy legal para ir a las vegas jejeje...pero buee.....

Gracias akash..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Sinceramente no pienso que te haya dicho a ti Jesus :P . Seguro a lo que se refiere es que es mucho mas joven de lo que dice ser.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pues a mi no me quedo claro, no se ha que se refiere, puede ser lo que dice gabriel, pero no se, ah esperar que el aclare.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Pibe... cualquier persona de cualquier edad puede ser bueno en el poker, hasta una persona que no tiene dos dedos de frente puede ser bueno en el juego...
      Estoy seguro que la una gran parte de nosotros hemos jugado al poker antes de la mayoria de edad con amigos en el bario etc, etc....

Para ser miembro de esta comunidad hay que ser mayor, asi que no mandes la DNI de otra persona porque eso seria fraude...
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Lo que va a pasar es que estas cometiendo un fraude, eres menor de edad y eso es ilegal, asi que vas a quemar tu identidad y el dia que quieras jugar realmente ya siendo mayor de edad, vas a tener bloqueada la entrada a todas las salas de poker.
      Lo que estas haciendo es grave y cada dia hay mas controles en el mundo del poker, en 3 años pasan muchas cosas y las leyes cada dia se ponen mas estrictas con el mundo del poker.
      Fichar la identidad de alguien es muy facil y esta historia ya se a visto con jugadores que han sonado mucho.
      Ten encuenta que estas haciendo 2 cosas que te pueden traer muchos problemas, 1 que estas jugando con 15 años, 2 mas grave que estas haciedo cambio de identidad y eso es muy grave.
      Suerte
    • SALADON
      SALADON
      Básico
      wiiii :) clasifique a un torneo de $ 10.000 dolares en poker stars ! espero que me vaya bien :(
    • SALADON
      SALADON
      Básico
      8o casii se me quemaaa la pcc :( ,, era una noche tormentosa ( va era chica la tormenta ) no se sentian truenos ni rayos ! de lo mas bien que estaba ( contento sentado en la pc ) cae un rayo en el medio de la calle ( creo que fue en la calle ) por que hiso la luz y exploto a la vez ! empesaron a saltar chipas de los cables en el poste :O empesaron a sonar las alarmas de las casas ( un lioo )
      la cosa es que mi pc esta sin estabilisador :( y casi se me va al cielo ;( ....

bue mejor me voy a domir por que mañana operan a mi hermano de calculo en la besicula y le quiero ir a hacer compania al hospital :rolleyes:

nos vemos

adiosh
    • 1
    • 2