Mis tells.

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Hola!
      Pues bueno queria preguntarles a ustedes si hay alguna forma de darme cuenta de cuales son mis tells al jugar.. ya que obiamente yo no me doy cuenta, pero si que me doy cuenta de que estoy dando informacion adicional, porque en las timbas entre amigos, alguno que otro ya sabe exactamente como juego, es decir, si me estoy montando un farol o voy con un cañon. Por suerte aun no todos me los han descubierto xdd.
      Pues eso, me podrias decir si existe alguna forma de analizarme a mi mismo? Para intentar descubrir mis tells? Porque obiamente si le pregunto a mi colega cuales son, no me los dira, para poder aprovecharse de ellos en futuras partidas, y si me los dice me arriesgo a que sea mentira.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo Guillem R.
  • 9 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      ????
    • Lassieinchains
      Lassieinchains
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 37
      Es un poco raro, pero en la proxima partida grabate en video. Yo creo q es la unica forma de detectarlos...

Un saludo!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Comprate un abrigo negro con capucha y juega como Phil Laak ;)
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      personalmente eso me parece muy facil de descubrir.....yo mismo se cuales son mis tells.....pero para una partida con amigos....si generalmente juegas con los mismos lo mejor que pudes hacer es variar el juego y que ellos se den cuenta de ello es decir...de vez en cuando mostrar las cartas......por ej: yo siempre juego hiper tight al principio del torneo y como me conocen siempre mis subidas en primeros niveles me las respetan mucho , entonces de vez en cuando miento de forma asquerosa y muestro mis cartas , de ahi ellos se hacen la imagen de que tambien puede estar a llegar mintiendo y la prox. vez se lo pensaran 2 veces.....y cuando tiro all in lo mejor es hacer como Phil Laak....muy efectivo.........
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Lo único que se me ocurre realmente fácil es leer el libro de Mike Caro (está en Inglés). Un sistema superefectivo -pero más complicado- es montar un taller de cantes: Se monta una sesión entre amigos y se graba en video (imprescindible anotar todas las jugadas para que queden registradas para su revisión) Al final se visiona el video y es increible lo que llega a verse.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      dejen de flashear.....nadie se va aponer a grabar una sesion de poker....entre amigos........................
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de modeob
      dejen de flashear.....nadie se va aponer a grabar una sesion de poker....entre amigos........................
      De amigos, amigos, probablemente no, especialmente si conoces algún cante de uno de tus "clientes" :s_evil:

En cambio, un grupo de pokerestrategas de la misma ciudad ¿porqué no? Tal vez en el próximo encuentro de pokerestrategas...
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Hay un manual de tells en castellano circulando por ahi. Mételo en el buscador y ya verás como lo encuentras enseguida. Después de haberlo leido, mientras juegues ya podrás tener mayor conciencia de cuales son las pistas que estás dando.
      Suerte.
      Un saludo.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Las dos maneras mas comunes de disfrazar los tells son los siguientes:

-Jugar sin demostrar nada: Siempre la misma cara, serio, sin gestos, sin hablar estilo moneymaker. Des esta manera es dificil que vean algo.

-Jugar hiperactivo: Hablando mucho en la mesa, moviendose todo el tiempo, estilo Humberto Brenes. De esta forma sobreactuas todos los tells y tambien es dificil que detecten algo.

En todo caso lo mejor que uno puede hacer, es estar muy atento a ti mismo, a como te mueves, hablas, respiras....etc.....entonces tratas de actuar de la misma manera cuando tienes cañones o basura.

Busca en google, hay un monton de libros y manuales sobre tells de poker. :)