te roban $$$$ en everest

• policomet
      policomet
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 19
      llevo varios dias intentando recuperar mi dinero en esta sala...con mi novio jugamos en la misma computadora y me paso unos dolares ya que queria empezar a jugar y el me recomendo everest por los bonos

Todo empezò con un bloqueo de cuenta, ahi envie mi DNI como lo hice hace pocos dias ne pokerstrategy, me pedian ademas una imagen de mi cuenta en moneybookers y un impuesto a mi nombre.

cumpli con todas esas exigencias, el unico detalle es que el impuesto esta a nombre de mi padre....aun asi no me desbloquean la cuenta y cuando les digo que me devuelvan mi deposito incial porque impuestos a mi nombre no tengo le dan mas vueltas al asunto, me salen con la seguridad de mi cuent y demas.

A continuacion los mails intercambiados con una tal violeta que parece ser una computadora que repite frases hechas...

Estimada Paola,

Gracias por enviarnos el recibo. Sin embargo, este no está a su nombre,
      por favor, envíe una imagen del frente y reverso de la cédula de
      identidad del titular.

Mi respuesta

Violeta en mails anteriores te explique que no tengo ningun recibo a mi nombre y si le pido el documento a mi padre me mata, eso si que me resulta imposible....eso es lo unico que pude conseguir....creo que es mas que suficiente para acreditar mi identidad y domicilio no?

En caso de que no alcance, va a resultar imposible que pueda enviar mas, por lo tanto cierren mi cuenta y devuelvan mi dinero a moneybookers....pero antes les pido que sean accesibles, ya demostrè mi identidad y tuve la mejor voluntad para resolver esto de una manera positiva para mi y para ustedes que seguramente quieren a mas jugadores en su sala

Estimada Paola,
      >
      >
      > Gracias por su explicación. Sin embargo, es indispensable que nos envíe
      > un recibo o factura con su nombre y dirección o la imagen de la cédula
      > del titular del recibo que envió.
      >
      >
      > Ante cualquier consulta adicional, siéntase libre de volver a contactarnos.
      >
      > Agradecemos su cooperación.
      >
      > Saludos cordiales,
      >
      > Violeta

mI RESPUESTA

me resulta casi imposible violeta....me podrian devolver mi deposito?

Estimada Paola,

Gracias por contactarnos.

Lamentamos los inconvenientes que este proceso pueda causarle, pero le
      recordamos que es el único método por el cual podemos verificar que los
      datos ingresados a su cuenta de jugador son válidos. Estas medidas
      estrictas garantizan la protección de sus datos contra actividades
      fraudulentas.

Nuestra política no está basada en la apropiación del dinero de los
      jugadores, sino en el disfrute de ellos y que se sientan seguros al
      efectuar transacciones en nuestro sitio. Su dinero quedará intacto en su
      cuenta, desde que verifique sus datos le será devuelto para que usted
      pueda continuar jugando.

Mi respuesta

Violeta, creo que con todos los documentos que emvie es suficiente para que se den cuenta que no estoy haciendo trampas, ni tengo cuentas multiples ni nada, simplemente quiero que me devuelvan mi dinero, ya demostre mi identidad, la unica manera que tengo de demostrarla es con mi DNI, cuenta de moneyboookers y demas....creo que son demasiado exigentes, hay como un exceso de exigencias creo....simplemente si ya demostrè mi identidad y mi deposito fue vàlido en su momento...aun asi como no pueden verificar mi direccion, (aunque les envie un documento a nombre de mi padre con mi apellido) y no puedo jugar en la sala....les pido simplemente que me devuelvan el dinero...no quiero las ganacias ni los bonos ni nada...solo que me reintegren mi deposito inicial de 58 dolares... es mucho pedir eso??? quiero mi deposito de nuevo....si ya no aceptan un factura a nombre de mi padre con mi mismo apellido y todo, porque a mi nombre no llegan por favor devuelvan el dinero...

repito no me interesa jugar en estas condiciones en su sala, ni los bonos ni la seguridad de mi cuenta....solo quiero mi deposito inicial de 58 dolares......me lo envias a mi cuenta de moneybookers???

por fvor terminemos con esta incomunicacion y seamos claros...solo quiero mi dinero de nuevo en moneybookers

Gracias

HASTA ACA ESTAMOS.....QUE TENGO QUE HACER CON ESTO???? QUE MAS PARA DEMOTRAR QUE NO HAY MULTIPLES CUENTAS

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR????
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola policomet!

Aqui la cuestion es que por seguridad la mayoria de las salas te pide confirmes la identidad, y para esto te piden documentos, no tienes ninguna cuenta bancaria a tu nombre?, recibo de alguna cuenta de celular?...

Por lo contrario solo quedaria preguntar a tu padre si te puede prestar su identificacion, ya que por la forma en que te lo pone Everest es la unica solucion.

Saludos
      Jesus
    • policomet
      policomet
      Bronce
      mi viejo no me da el documento ni loco....viste como son los viejos...
    • policomet
      policomet
      Bronce
      ademas a esta altura ya ni me interesa tener cuenta en everest
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola policomet!

Bueno es que estas son politicas de las plataformas y las aceptamos al crear la cuenta, la regla dice algo de que laplataforma te puede pedir documentos en cualquier momento para verificar tu identidad (y normalmente lo hacen en el retiro).

Las posibles soluciones son esas

1. Tu padre te preste la identificacion
      2. tengas algun recibo a tu nombre, factura o algo.

Saludos
      Jesus
    • policomet
      policomet
      Bronce
      entonces la solucion es quedarse con el dinero???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Claro que no!, eso seria rendirte.

Si explicas la situacion a tu padre quiza acceda, o no usas celular? que te puedan hacer una factura? alguna cuenta de ahorro de banco?

Saludos
      Jesus
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola!!!

tambien explicales lo que has venido explicando a los de soporte en everest pero en ingles mandales esos mail nomas que en ingles porque siempre se tienen problemas con el soporte en español chance y ellos te puedan solucionar algo

nos vemos
    • policomet
      policomet
      Bronce
      tengo de una tarjeta de credito pero llega a la casa de mi novio...

el mail del soporte en ingles como es??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Escribeles aqui y en idioma ingles

http://www.everestpoker.com/en/support/

Saludos
      Jesus
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      No se como lo tomaran los muchachos aqui en el foro, pero lo que yo te recomiendo de forma sincera, es que tomes prestado el Documento a tu papa (sin que se de cuenta) lo escaneas y lo envias.

Puedes estar segura q no robaran a tu papa porq tengan una copia del DNI.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      te explico si me hacen eso rompo el monitor a puñetes ysalgo a matar a esta imbecil de violeta no es joda.la busco y le rompo la cabeza a la imbecil q contesta sin leer parece.la solucion es con la factura del celular creo sino.
      saludso y suerte
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de paddygo
      te explico si me hacen eso rompo el monitor a puñetes ysalgo a matar a esta imbecil de violeta no es joda.la busco y le rompo la cabeza a la imbecil q contesta sin leer parece.la solucion es con la factura del celular creo sino.
      saludso y suerte
      A si rompas y quemes sus casas, no te devolveran un duro :P ..

Pero que tanto problema con tu padre sobre el DNI??, dile que es para un trabajo de investigación, o tomalo prestado por unos minutos (el tiempo del escaneo) y listo, asunto arreglado..

A las salas de poker no les puedes decir lo que ellos tienen que hacer, el simple echo que tu tengas el dinero dentro, ellos tienen el control ahi, si ellos te pidieron eso pues, daselo y listo, no te compliques la vida..

La dirección que figura en tus recibos del banco (la que llega a la casa de tu novio), es la misma que pusiste en la cuenta de poker?? si no es la misma, olvidate de enviarlo ya que se complicara mas tu validación de datos..

Saludos!,
    • policomet
      policomet
      Bronce
      Antes que nada gracias jesus por el mail y por las respuestas...

Dan ganas de matarla a esa violeta...no puedo negarlo...parece una computadora..

No puedo enviar el resumen de la tarjeta porque como no hice el cambio de domicilio todavia me figura en el DNI mi antigua casa...

todo un tema....yo entiendo las exigencias y me parece bien que asi sea....pero es una CON MI MISMO APELLLIDO!!!! creo que no es para tanto

Gracias igual por sus respuestas...verè si escribiendo al soporte en ingles arreglo algo
    • policomet
      policomet
      Bronce
      violeta me contesto lo mismo en ingles,,,esta ne todos lados...y sigue diciendo lo mismo...intentare conseguir ese p... documento y ya nunca jugare en esa sala basura... que se metan los bonos y vip summit por el oj...

porque no lo hacen cuando una se abre una cuenta....como me van a bloquear mi dinero de esta manera....yo creo que esta actitud de everest roza lo ilegal y me gustaria denunciarlo en algun lugar....
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Sí, pero y si te acusan de colusión, te cierran la cuenta, no te dan pruebas, se quedan con tu dinero, no te dan pruebas, no te dan explicaciones, no te dan pruebas, y te mandan a paseo robándote tu dinero.

Porque eso es lo que ha hecho everest poker con dos amigos mios muy legales que jamás han hecho colusión, ni saben lo que es eso.

Que me dices entonces de esos hijos de puta de everest.

Te lo dice uno que tiene la cuenta activa, pero ayer mismo retiré más de 2000 $. Estoy harto de ladrones prepotentes
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Bueno, a mi me paso lo mismo (no lo de la colusion, sino de lo de confirmar identidad) y cuando envié los documentos que me pedian en un dia se solucionó todo. En parte no me gustó que por haber sacado todo me bloqueen la cuenta, pero también pienso que podria haber sido un ladrón y me siento un poco mas seguro.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      hubo soluion?? tambien sabemos que si usamos dos cuentas en una misma pc tarde o temprano pasan estas cosas :O