bono 300

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ke es del 100%? tengo ke meter 300 para ke me den el bon ode 300 o como?

ya tengo la cuenta kreada y tal le doy a depositar..moneybookers...pero no se donde meter el codigo..donde lo tendre ke meteR?

otra cosa..juego NL25BSS cuanto voy a tardar en liberar el bono de 300??aproxx... :D
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola OdineH

No importa el deposito en esta sala, solo tienes que introducir el codigo de bono cuando vayas a depositar,

Sigue las instrucciones:

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Saludos
      Jesus
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola OdineH

No importa el deposito en esta sala, solo tienes que introducir el codigo de bono cuando vayas a depositar,

Sigue las instrucciones:

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Saludos
      Jesus
      coño soy medio tonto testaba en esa pagina y no se me ocurrió bajar XDDD puto scroll xDD

grcias :D

lo del deposito..da igual ke meta 100$ ke 2000$? aps pensaba ek era 100% o algo asi :D makanudo!

otra preguntilla aver si tb la sabes..me dan el bono de token de primer depostio y yo tb he añadido el de stratregy..si hago 2 depositos pr ejemplo un ode 30$ y el otro de 200$ puedo aprovechar los2 bonos no? son independientes me refiero
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Aqui lo importante es el codigo de bono, hay 2 bonos que se explican detalladamente en el mismo enlace ;) , si tienes cualquier duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • odineH
      odineH
      Bronce
      sorry supongo ke estabas contestando a la vez ke yo editando :D

sabes algo sobre lo del bono del token? es compatible con el de psvip300?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno si depositas 2 veces el bono por deposito solo sera 1 vez, no se que promocion de token te refieres, donde haz leido de ella?

Acaso es la de la carrera mensual de $4,000?
      Esta promocion primero haces el deposito con el codigo por deposito y despues metes este otro codigo como se te indica y no afecta a tu bono por deposito..

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Everest-Poker-y-PokerStrategy.com-Carrera-Mensual-de-4._20437

Saludos
      Jesus
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Bueno si depositas 2 veces el bono por deposito solo sera 1 vez, no se que promocion de token te refieres, donde haz leido de ella?

Acaso es la de la carrera mensual de $4,000?
      Esta promocion primero haces el deposito con el codigo por deposito y despues metes este otro codigo como se te indica y no afecta a tu bono por deposito..

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Everest-Poker-y-PokerStrategy.com-Carrera-Mensual-de-4._20437

Saludos
      Jesus
      nooo ese bono se lo dan a TODOS los que se hacen ceunta de dinero en everest...y ya me salió al iniciar el soft entonces...ahora en bonso me pone hacer un deposito tanto en el de psvip300 como en el otro..en teoria tendrian ke ser independientes...pero..no me la kiero jugar jejej

Bono Estatus Acreditado Expira Cantidad Ganado
      PSVIP300 Hacer un depósito 2009-06-05 2009-08-04 $300.00 --
      Bono de Depósito Inicial
      1 x Token de Freeroll Hacer un depósito 2009-06-05 2009-06-12 $0.00 $0.00
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola como estas odineh???

bueno aclarandote la duda de como cuanto tiempo te tardas en hacer los puntos ps asi esta la cosa mas o menos:

en NL25 se juntan unos 100 summit points en mas o menos 600 manos si tienes 30 dias para los sacar el bono son 100 puntos por dia, a mi me mandaron ese codigo ya que yo ya tenia la cuenta desde antes y tuve que hacer unas 60000 manos pero en NL 10 pero en nl 25 con 1000 manos al dia estarias sobrao de puntos y ya el proximo mes poder cambiarlos por $$$$ 8o.

y de lo del token ps yo no te puedo decir muy bien porque yo no cree la cuenta con el codigo de aki pero se me hace muy facil que te lo den

bueno nos vemos!!!

cualquier duda que tengas avisame y haber si te puedo ayudar!!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      jeje eske estuve en otras salas y la kosa iva mas facil jejej me vine a esta por el bono jejej si toy jugando nl25 bss espero poder liberarlo en 1 mes o así :D no kiero ke me vaya justito XDD
    • odineH
      odineH
      Bronce
      me respondo a mi mismo pk ya hice el deposito..y tanto miedo ke tenia pues nada! el bono al hacer deposito mediante el codigo de strategy me han dado directametne el token :D jejej por lo ke kojonudo! gracias por las respuestas rapidas y nos vemos en las mesas!:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejee me alegro se te haya aclarado todo y haya salido bien, te deseo mchos exitos!

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      cuanto tiempo te dan para juntar los 3000 puntos ????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola hevela

Tienes 60 dias para liberar tu bonificacion de 300 y 30 dias por el de 1000.

Saludos

Jesus