Que es lo que pasa?

• nachof20
      nachof20
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 47
      Les he pasado esta pagina web a muchos referidos y solamente dos recibieron el capital, a otros nunca les llego, y otros siquiera pueden entrar al web site porque esta la cuenta desactivada.
      Para que dan la opcion de dar referidos, si desactivan 8 de cada 10 cuentas que crean y supuestamente por fraudes, o cosas asi, y estos mandan la documentacion al respecto y a otros ni siquiera les responden los tickets?
      Es todo para meterse en el mundo del poker o alguien cree que con $50uss se puede marcar una diferencia economica?
      La verdad que lo el support de este sitio deja mucho que desear.. se les fue de las manos el trabajo y tienen que bloquear todo.
  • 23 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola nachof20!

Entiendo tu molestia, pero ten en cuenta que si son desactivados es por alguna razon, muchas veces hay usuarios que quieren aprovecharse mas de una vez el bono y por eso son desactivadas las cuentas.

Todo es por seguridad.

Te recomiendo leer este enlace:

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      Si, ya vi ese thread, y sin embargo no entiendo cual es el fraude que hicieron, son todas personas distintas y con documentos, no tienen tiempo y tienen sobre carga de personas por eso bloquean todo? es asi?
      Hay paginas similares a estas que no dan esa solucion, bloquear, sin previo aviso, sin responder siquieras tickets, y luego de haber mandado una documentacion totalmente valida y legalizada por el gobierno?
      Pareceria estar todo relacionado al robo de identidad o algo similar, no se ya que pensar

Si mi hermano se quiere registrar y recibir su capital inicial, cuales son sus pasos a seguir?
      Porque el support no responde los tickets?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No estoy diciendo que ellos hayan hecho fraude, simplemente te informo un poco, yo no tengo la informacion por seguridad.

Primero que nada si vive en tu casa y usa la misma pc, les recomendare escribir un ticket informando a nuestro soporte de que vas a referir a tu hermano y si ellos dan luz verde entonces puede registrarse siguiendo los pasos como tu lo haz hecho.

Soporte tarda de 24 a 48 horas en responder los tickets.

Saludos
      Jesus
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 741
      Hola Nachof20, si cumples correctamente los requisitos exigidos por el soporte no tendrás problemas en que acepten a tu hermano, mi esposa juega también desde este mismo PC con su cuenta propia, envía lo que te exijan y ten un poco de paciencia,no es complicado y aquí se esfuerzan por cumplirte,no te desesperes vuelve a enviar un ticket.....Saludos y suerte.
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      ya referi a tu hermano y han respondido esto:

Hola, yo he recibido el capital inicial y veo a esta pagina como unas de las mas responsables!
      No he tenido ningun tipo de problema
      Mi pregunta es.. si Puedo referir a mi hermano ( el tiene documentacion y mi mismo apellido y todo para q verifiquen )
      queria saber si es posible o no? ya que vive en mi casa y usa mi mismo IP
      SAludos!
      christian,

06.06.09 06:59: Estimado nachof20,

tal cual asi es , por supuesto que puedes referir a tu hermano , mientras sean personas diferentes no habra problema.

Muchas gracias,
      christian

quiza mañana se conecte y le pase como a algunos referidos, una pregunta mas... en mi balance tengo $10 pesos, ese dinero se puede transferir cuando tenga $50? y segun vi no se puede en pokerstars, es correcto esto?
      gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nachof20!

El si puede recibir dinero sin problemas pero no puede enviar hasta que libere el bono como se les indica en las instrucciones, haciendo los 500 FPPs

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      Si, eso lo tengo claro, pero yo digo en mi cuenta, mi dinero x enviar referidos, tengo $10 de balance, eso lo puedo transferir a pokerstars una vez que llegue a $50?
      O solamente son partypoker fult tilt y otra mas?
      Gracias jesus x la atencion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nachof20

Disculpa no habia entendido bien tu duda.

EL minimo de transferencia siempre es $50 dolares y este solo se puede transferir a Partypoker, mansion poker y Titan poker, si no tienes una cuenta en alguna de estas salas puedes hacerte una con cl codigo PSVIP, este no es bono a liberar.

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      como es eso del PSVIP?
      Y disculpa mi ignorancia pero que significa a liberar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

PSVIP es un codigo de registro para que seas afiliado y se te pueda enviar el dinero.

PSVIP tambien se usa para bonos por deposito.

Que no son para liberar me refiero a que no esta restringido, es decir puedes retirarlo sin cumplir requisitos como el bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      ok jesus, y mi ultima pregunta y ya t dejo tranquilo!
      Uno de mis referidos quiere entrar al sitio y le dice, Tu cuenta ha sido desactivada.. y mando ticket y no le han respondido...
      se comunico con el soporte de pokerstars, y recibio esto..

Hola Juan Carlos,

Gracias por su correo electrónico.

Hemos recibido exitosamente las copias de su documento de identidad.
      Apreciamos el que usted se haya esforzado por cumplir con nuestra
      solicitud. Por lo tanto he completado la verificación de su cuenta.

Una vez más agradecemos su cooperación y esperamos que continúe
      disfrutando de jugar en PokerStars.

Saludos cordiales,

Manrique
      Equipo de Seguridad &
      Verificaciones de PokerStars

Estaba estudiando desde este foro, pero no puede ingresar por lo de la cuenta desactivada, los tickets enviados sin loguearse, osea, sin estar registrado, llegan igual? Porque el ya ha mandado pero no llego nada de respuesta,
      saludos y gracias jesus!
    • luis8
      luis8
      Global
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 8
      ¿Porque demora tanto el envio de mi capital a pokerstrategy?

Gracias, disculpen tantas molestias, especialmente jesus80, directamente desde la bella colombia junto a la hermosa venezuela.

gracias, luis8.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nachof20!

Recuerda que los tickets los responden aproximadamente de 24 a 48 horas, si han desactivado a tu referido ya sabes que nosotros no tenemos la informacion.

Soporte siempre manda un e-mail a la persona desactivada informandole un poco los detalles.

@luis8 - Ya te respondi en el otro post que mencionas, solo es cuestion de tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • luis80
      luis80
      Global
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 9
      Y si en esta pc ya se habia resgistrado otra porque es de un cafe internet yquien sabe depronto hasta cientos de personas.

Gracias.

Curiosida, Quien me responde
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola luis80!

Ya te respondi en el otro post, mm eres el mismo "luis8"?
      Con un post es suficiente, nosotros leemos todas las entradas del foro, puedes estar seguro se te contestaran tus dudas.

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      COMO SIEMPRE, COMO HACEN CON TODOS LOS REFERIDOS, LE HAN DESACTIVADO LA CUENTA A MI HERMANO... Y ESO QUE UN TAL CHRISTIAN DEL SOPORTE ME DIO LUZ VERDE, DESORGANIZACION TOTAL, QUIEN TIENE EL PODER PARA EXPLICAR? PORQUE NI SIQUIERA LE LLEGO EL MAIL EXPLICANDO EL PORQUE..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nachof20!

En estos casos solo soporte le puede explicar a tu hermano por que ha sido desactivado, nosotros no tenemos ese tipo de informacion.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      Primero, le desactivaron la cuenta a un referido amigo que EL MISMO SOPORTE DE POKERSTARS LE MANDO que su documentacion enviada era correcta, y OTRO, QUE YO ANTES DE REFERIRLO, PREGUNTE AL SOPORTE Y ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMAS, ESTE SITIO ES MUY POCO SERIO ME PARECE...
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      si, ya me has dicho eso, y tambien me has dicho que si el soporte me daba luz verde no habia problemas, de todas formas tambien has dicho que el soporte siempre manda mail explicando porque desactivaron las cuentas, y no han mandado nada...

por dios..
    • 1
    • 2