Familiares

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Hola vereis tengo un primo que le gusta esto del poker y me ha dicho de poder hacer una cuenta. El no dispone de internet xo yo tengo un portatil para dejarle y jugar conmigo

No se si fulltilt deja estar en 2 ordenadores conectados a la vez. siempre estaremos en mesas distintas claro

En pokerstrategy tambien dejan tener como afiliados familiares ?
  • 11 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      De paso comento una duda que tengo. En unos dias me ire a vivir con unos amigos y uno de ellos juega en fulltilt un nivel muy cercano al mio es facil que pronto suba. Nos diran algo si jugamos desde la misma ip y nos coinciden mesas?
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      lo mejor es mandar un correo a ftp a si no empíezan con sus argumentos raros y asi evitar alguna confucion

saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      En mi caso si alguien por aqui me dice que dan problemas no les mando ni email xq paso de que me esten investigando cada 2 por 3. una conexion para cada uno y listo...
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      pues si como mandes email te investigan mas. yo kiero saber si es legal eso ? tengo entendido de k mientras no se juege en las mismas mesas se puede.

saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, jugar 2 personas desde la misma ip en una mesa de cash es IMPOSIBLE, te sale un mensajito q te dice q no puedes compartir una mesa con "talpersona" pq estais jugando bajo la misma ip. al igual q en sits de pocos jugadores...

Pos na, adios :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      ok muchas gracias Aiyen entonces 2 conexiones inalambricas xDDD. me saldran mas rentable que no entrar en las mejores mesas de nl100 xD

PD: aiyen juegas nl5?: O y eres oro? que crack
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      si raul, juego nl5, xD unas 3-4 horas al dia....12-14 mesas :) en cuanto a lo de la conexion, si kieres enviame un correo a miusspkr@hotmail.com y te comento una cosa q podria interesarte ;)

Saludos!!
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      original de Aiyen
      Buenas, jugar 2 personas desde la misma ip en una mesa de cash es IMPOSIBLE, te sale un mensajito q te dice q no puedes compartir una mesa con "talpersona" pq estais jugando bajo la misma ip. al igual q en sits de pocos jugadores...

Pos na, adios :D

Si pero creo que para que ese mensaje te salga tienen que darse cuenta. Lo digo porque yo podía sentarme en las mismas mesas que mi hermano al principio, y desde que les envié un email avisándoles me sale el mensajito y no nos deja sentarnos en la misma mesa.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Ahhhhh, pues el caso es q nosotras al principio escribimos al soporte para preguntar si tendriamos algun problema por jugar bajo la misma linea, entonces por eso nos saldra :) de todas maneras yo lo prefiero, pq si pasa cualkier cosa ellos estan al tanto ya de q jugamos en la misma ip y supongo q no tedremos ningun tipo de problema

saludos!!
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      original de Raulfu
      En mi caso si alguien por aqui me dice que dan problemas no les mando ni email xq paso de que me esten investigando cada 2 por 3. una conexion para cada uno y listo...

JAJAJA ...Qué tendras por ahi que temes que te investiguen!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      no hombre xD . pero por 30€ que me puede costar al mes una conexion inalambrica si empiezan con las investigaciones y buscarme parentescos con otros jugadores... o no me dejan sacar dinero en alguna ocasion. Casi prefiero pagar y jugar cada uno con una conexion, si total jugando 16 mesas BSS no me da tiempo a hacer trampas xDD