Llegó tu capital inicial ????

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Hola.
      Resulta que hace meses no entraba en esta pagina y me llego este mail.

Hola carnicero00, PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de PokerStars (" Nombre de mi cuenta "). Simplemente entra en tu software de PokerStars y empieza a jugar. Puedes obtener un bono de hasta $50 utilizando nuestro código de bono "Stars50"
      Acabas de alcanzar el nivel bronce en PokerStrategy! Y por tanto, tienes acceso a nuevos artículos y videos en nuestra sección de estrategia.

Las cosa es que ya recibí mi capital inicial hace años, envie un ticke preguntando a que se debía, y me envían esto:

Estimado carnicero00,
      Por favor lee el siguiente link allí se te explica todo: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1
      Muchas gracias,
      Karin

Ese enlace me remite a una pagina de PARTY POKER que es donde realmente tengo mi cuenta de pokerstrategy la cual me cancelaron y me a dado mucha pereza saber porque.
      Dice en esa pagina que si ya tengo cuenta el PokerStars puedo cambiar de SALA y abrir una nueva cuenta en otra sala, asi que realmente de que se trata ese mail?
      Paso alguna promoción? Realmente me van a volver a dar otro capital?
      Porque esta señora de atencion al cliente envia esta respuesta que se ve que es la misma para cualquier cliente que recibe su capital inicial?
      Gracias
  • 1 respuesta