FR (0.25/0.50) kk ante raise flop

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      29/11/1.5 en 128 manos

raise flop cbet 50% 1 de 2 (la mia jejeje)

fold turn a una apuesta decente?

value river correcto?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ImperioAlvi. ($49.75)
      UTG+1 Hamiltonian ($24.82)
      MP1 Lou_Gold ($51.50)
      MP2 benobil91 ($20.15)
      MP3 Hero ($67.12)
      CO Fihnchen ($42.05)
      BTN Remi.L33 ($48.50)
      SB MentoSz ($100.00)
      BB Naoyia ($46.70)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP3
      4 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $1.75[/color], 1 fold, [color:#B93238]Remi.L33 calls $1.75[/color], 2 folds

Flop: ($4.25, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $3[/color], [color:#272BA6]Remi.L33 raises to $8[/color], [color:#B93238]Hero calls $5[/color]

Turn: ($20.25, 2 players)
      Hero checks, Remi.L33 checks

River: ($20.25, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $12[/color], Remi.L33 folds

Final Pot: $32.25

Hero wins $31.25 ( won +$9.50 )
      Remi.L33 lost -$9.75
  • 11 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Tiene 29 de VPIP, yo no me tiro ante una apuesta del turn por fuerte que sea.

El AF en 120 manos no dice nada así que me fio más de su VPIP y no me tiro.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, sin posicion reraise flop con overcards a 21$ esta bien, si te shovea (con este tipo me voy allin sin pensarmelo, si tiene set mala suerte, pero muchas veces te lo haran con AJ-KJ incluso QJ con un badcall pf, y si tiene dobles fantasma incluso se puede doblar carta y ganar tu. Asi que el fallo esta en el flop, pero quizas no le sacarias nada mas, parece un bluf total con alguna PP o alguna overcard

Saludos!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      En el Flop : 4bet a su 3 bet , estamos sin pocision hacia las otras calles en un bote ya grande .. , El solo call .. solo si piensas quedar allin en el turn ante su Cbet.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      no se... para averiguar si un villano tiene set me gusta la linea de bet/call, y bet /fold turn, con esto si nos llevan set estariamos perdiendo media caja que para un overpair es bastante aceptable.

Por que no le haria 3bet en el flop???
      porque demuestra mucho mas fuerza un bet/call y donkear turn ya que estas invitandolo a que te vuelva a subir o que te pague, por lo tanto solo te pagará o subira con set o dobles, y botaras a manos como AJs, QJs, KJs, o alguna parejita, mientras que si metes una 3bet en el flop el villano si lleva AJ probablemente no dudará en meterte la caja

Pd. muchos jugadores con pares medios al salir un flop como este meten un raise para botarnos en caso que llevemos manos como AK-AQ o haciendonos creer que llevan un set, asi que no siempre tenemos que pensar que estamos batidos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de jimmyj506
      haciendonos creer que llevan un set
      en estos boards casi nunca resuben set, por eso es que en este spot sigo pensando que KK va por delante.

para mi esta bien jugada
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de kidacao
      original de jimmyj506
      haciendonos creer que llevan un set
      en estos boards casi nunca resuben set, por eso es que en este spot sigo pensando que KK va por delante.

para mi esta bien jugada
      por eso dije haciendonos creer no que lo llevaran :D como tu dices, con un set no habria razon por la cual hacer un raise en el flop, asi que probablemente te esta subiendo con tp o con algun middle pair y hace un raise para saber donde está, PERO, si esta mano fuera una de esas poquisimas veces que nos resuben con set, la mejor forma de averiguarlo es pagando el raise del flop y apostando de cara en turn ya lo demas es historia conocida

Ademas si tu pagas el flop y checkeas en el turn y el villano te mete pot bet que harias???? fold seria muy debil y el call te deja totalmente commited, por esa razon el turn prefier bet/fold, ya que no te van a volver a subir de bluff o con una parejita en el turn, solo subiran cuando llevan mejor mano
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      original de jimmyj506
      no se... para averiguar si un villano tiene set me gusta la linea de bet/call, y bet /fold turn, con esto si nos llevan set estariamos perdiendo media caja que para un overpair es bastante aceptable.

Por que no le haria 3bet en el flop???
      porque demuestra mucho mas fuerza un bet/call y donkear turn ya que estas invitandolo a que te vuelva a subir o que te pague, por lo tanto solo te pagará o subira con set o dobles, y botaras a manos como AJs, QJs, KJs, o alguna parejita, mientras que si metes una 3bet en el flop el villano si lleva AJ probablemente no dudará en meterte la caja

Pd. muchos jugadores con pares medios al salir un flop como este meten un raise para botarnos en caso que llevemos manos como AK-AQ o haciendonos creer que llevan un set, asi que no siempre tenemos que pensar que estamos batidos
      Este movimiento viene bien contra villanos regulares, contra un tio de VPIP de 29 no me lo pienso dos veces y trato de meter todo en el flop reraise *3, si tiene set mala suerte, facilmente podria haberte pagado con TP = TJ, AJ, JQ.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola xavi,

Con un 3bet en el flop basicamente vas a conseguir que manos mejores sigan en el bote y manos peores van a tirarse o vas a frenar su accion.

El plan para el resto de la mano es jugar c/c o b/f el en turn y c/f river (no creo que sea capaz de tirar un farol a 3 calles en un flop tan seco), si el villano no mete en el turn vamos a hacer una value en el river.

Saludos
      Uribe Fache
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola AdhE,

original de AdhE
      Este movimiento viene bien contra villanos regulares, contra un tio de VPIP de 29 no me lo pienso dos veces y trato de meter todo en el flop reraise *3, si tiene set mala suerte, facilmente podria haberte pagado con TP = TJ, AJ, JQ.
      Si... me gusta el pensmiento, pero de verdad crees que te va a pagar un 3bet con ese rango???

Creo que es mejor dejar que siga metiendo y si notamos que su agresividad baja con pasar de las calles incluso podemos llegar al SD pagando en el river.

No hay necesidad de apurarse tanto con overpair en un board tan seco.

Saludos
      Uribe Fache
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      No hay necesidad de apurarse tanto, pero tampoco de perder valor y contra gente así hay que jugar por stacks.
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Viendo mejor la mano la lei completamente mal, fe de erratas.

Ahora lo que siempre nos recomiendan, es un call en el flop y bet/fold en el turn, aqui el chek muestra debilidad, si nos meten un bet del bote que hubieras echo xavi??