Mansion es una loteria

• pascual
      pascual
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 50
      Mansion es una loteria,todo el mundo va a todo.De esta manera las cartas premium que jugamos se convierten en manos normales cuando juegas contra 3 o 4 villanos que no consigues tirar ni ha cañonazos. Da igual lo que lleven con que les salga un as o un rey les da igual el kicker,les vale para ir hasta el final, y si ya les toca cualquier pareja no hay manera.
      ESTO NO ES POKER ES UNA LOTERIA
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que si juegas en una mesa de fishes es mejor hacerte aun mas tight...esto ala larga nos beneficia :)

Saludos
      Jesus
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de pascual
      Mansion es una loteria,todo el mundo va a todo.De esta manera las cartas premium que jugamos se convierten en manos normales cuando juegas contra 3 o 4 villanos que no consigues tirar ni ha cañonazos. Da igual lo que lleven con que les salga un as o un rey les da igual el kicker,les vale para ir hasta el final, y si ya les toca cualquier pareja no hay manera.
      ESTO NO ES POKER ES UNA LOTERIA
      pues a mí me gusta mansion con tanto fish :D

a la larga vas a ganar, pero recuerda algo que muchas veces olvidamos, una pareja, por buena q sea, no deja de ser una pareja
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Como han dicho, Mansion es una gran pecera, sino fuera por los otros temas que ya tanto he reclamado, sería la sala idea. :D
      Pero en cuanto a sus jugadores yo no me quejo, me dan sin mucho esfuerzo su dinero. :) )
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      ojala fulltilt fuera asi, en mansion me han dicho que hay muchiisimo fish que entra con cualquier cosa, y pues es mas facil ganar que como me pasa a mi, que ya ni a KK le puedo ir porque me la bajan cada rato con AA, es mejor como te toca a ti, asi que aprovecha, a mi me fascina mi sala, pero no hay tanto loose como en mansion.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Definitivamente es de aprovechar, yo igual de no ser por otros temas que he visto seria la sala perfecta, unicamente hay que aprender a tirar las cartas que es talvez lo que más le cuesta a uno, pero con el tiempo si uno esta en una mesa y analiza bien las jugadas y se enfoca totalmente puede sacarle buen provecho a estas mesas, he estado jugando las ultimas dos semanas en esta sala y no he perdido ningún día, el más duro fue cuando iba perdiendo $14 y logre finalizar ganando 0.55 centavos, jugando en FL 0.25/0.50. La verdad es que me esta gustando mucho jugar en ese Site.