7 tablas para el juego avanzado preflop

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Alguien puede decirme a partir de que nivel se recomienda utilizarlas?
      He estado leyendo los artículos y realmente hay un cambio enorme de pasar de usar la SHC simple a estas 7. No se si a alguien le pasa lo mismo o es que soy un poco bobo, pero no acabo de adaptarme y me cuesta mucho usarlas. Además no he encontrado ningún video que hable del uso de estas tablas en concreto y creo que estaría bien tener alguno.

Ahora mismo estoy en FR 0.05/0.10. No se a ver que pensais.

Gracias de antemano.
      Saludos
  • 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola karlosibz.

Pues estas tablas son más útiles a partir de 0.5/1 en donde tienes que jugar más agresivo y ampliar tu rango, mientras que en los microlímites no es tan necsario esto.

Lo mejor que puedes hacer es ir adaptando una a una las tablas, es decir, esta semana se la dedicas a la ORC (open raising chart) que es de las 7 tal vez la más importante, y una vez la hayas entendido y sepas manejarla con soltura entonces empiezas una semana con la "BB defense" (defensa de ciegas), y así vas adaptando una a una las tablas.

En cuanto al video muchas gracias, se tendrá en cuenta el feedback para videos futuros, porque en una rápida ojeada a la sección de videos solo ví para el manejo de las tablas SH, que aunque son muy parecidas, es válido preguntarse por las tablas de FR.

Gracias karlosibz y espero verte más seguido por acá :D ... hasta pronto
      marcianoskate
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      me podrian decir donde puedo ver estas tablas thx
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Gracias marciano así lo haré ;)

Las tablas estan en la seccion de estrategia.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      si pero como se llama el articulo que contiene las tablas?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      juego avanzado preflop en fixed limit (seccion bronce)
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Personalmente creo que en 0.25/0.50 ya funcionan bastante bien. Antes tampoco es necesario ampliar el rango de manos e incluso puede ser menos rentable, porque no se tiran nunca...

Saludos.