FR (0.25/0.50) Nl50 Qq, Jj

• Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Datos: 13/8/2.8/26 en 180 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $40.45
      MP3:
      $34.20
      CO:
      $50.15
      BU:
      $52.70
      SB(Hero):
      $56.75
      BB:
      $76.20
      UTG1:
      $56.75
      UTG2:
      $50.00

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      2 folds, MP1 raises to $2, 4 folds, Hero raises to $7, BB folds, MP1 calls $5.00.

Flop: ($14.50) 4, 6, 8 (2 players)
      Hero bets $9.50, MP1 calls $9.50.

Turn: ($33.50) A (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($33.50) J (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Datos: 16/9/2.6/25 W$SD:68 F3bet: 64 en 900 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $40.15
      UTG1:
      $31.15
      UTG2:
      $10.75
      MP1:
      $29.20
      MP2:
      $43.65
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $54.80
      BU:
      $19.55
      SB(Hero):
      $57.75

Preflop: Hero is SB with J, J.
      4 folds, MP3 raises to $2, 2 folds, Hero raises to $7, BB folds, MP3 calls $5.00.

Flop: ($14.50) T, 5, 5 (2 players)
      Hero bets $9.50, MP3 calls $9.50.

Turn: ($33.50) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($33.50) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $33.50(All-In), Hero????
  • 10 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, aqui voy otra vez con mi opinion, aunque no me hagas mucho caso, probablemente me vaya a corregir samy (pero esa es la intencion, aprender si estoy equivocado)

en la primer mano haria un second barrel y si me sube hago fold y si paga podria hacer un ck call en el river si no viene otro :club:

y en la segunda en bote 3beteado con overpair meto turn y meto river y si se puede llegar al allin mejor
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Jjaja claro que te hago caso, si no posteo para que me corrija el Samu que es un matao sino para que cada uno de su opinion y así abrir mi mente.

PD: <3 Samu jajaja
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 parece un jugador medianamente decente y lo pondria en que te ha pagado con una overpair asi que haria second barrel sobre todo porque no tienes ningun :club: y para aprovechar ese as si te paga o te resube daria la mano por perdida.

mano 2 dificil decision solo le ganas a un bluff miraria su river af y a veces pagaria y otras me tiraria,sigue tu instinto jejeje.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Pero en la mano 1 un second barrel estoy commited, estamos en 3bet pot y he invertido 16.5 ya + 20 minimo del 2nd

Nose
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Bickle
      Pero en la mano 1 un second barrel estoy commited, estamos en 3bet pot y he invertido 16.5 ya + 20 minimo del 2nd

Nose
      tienes razon pero a como lo veo yo un check/fold en el turn sería muuuy debil y si haces check/call pierdes la iniciativa de la mano y ademas se puede dar carta gratis y ligar color, asi que lo mejor es un 2nd barrel y como dice xavi, si te paga o te sube dar por perdida la mano y al menos te ahoras unos $$$ y
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola bickle

con los datos de ese jugador lo pongo en TT+ y no creo que te aguante el cbet en flop con una mano como ak,en el turn tiras a muchas manos con un second barrel al salir ese as por eso creo que es rentable apostar en el turn unos 20$ y en un bote tan grande solo nos resubiria con una mano que nos gana por eso me ahorraria los 14$ restantes.no estas comited si piensas que vas perdiendo claramente.

a ver que dice algun evaluador pero dinos ya el resultado de la mano que tengo intriga :D
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola

La primera es standard yo la juego igual.

En la segunda meto second barrel ya estas commited porque a la apuesta que hace en el river es muy dificil foldear ya. Al dar ya la mano como c/c le estas dando a el la decisión de jugarse el stack o no, y no sacas valor de manos peores y las manos mejores siempre te van a acabar apostando la caja asi que bet turn.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Bickle!

En la primera estamos ante una situación un poco desagradable, en 3bet pot sale un A en el turn. Me gustaría saber qué ibas a hacer si te apuesta en el turn, o te apuesta turn y después river?

Yo creo que prefiero jugar bet en el turn ya que dudosamente te hará float con Ax flop con aire y sinó le estamos dejando que salga una 4a suited y nos destroze la mano. Prefiero terminarla en el turn jugando a un second barrel. Aunque no es la única manera de jugarla, todo dependerá de como sea el villano en 3bets pots, pero jugar check/fold aquí sería muy débil y explotable y hay que balancearlo.

En la mano 2, te iba a decir que call porque parece un bluff en toda regla pero con ese w$sd da que pensar y no hemos invertido mucho en el bote, creo que podemos foldear. Habría que ver los datos del river, si es pasivo seguramente será bluf y sinó con ese w$sd es fold. También estaría bien ver el wtsd. No me parece mal el check del turn porque no hay nada de que protegerse y dudo que 77-99 te aguante un second barrel en un spot donde no pueden aparentar nada, con overcards pocas veces ligará y te compensa poder hacerle call en el river, aunque aquí el villano se cebó.

Yo también te quiero Jesus xD

Samy
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Entonces en la primera me dejo la caja no? Oks

La segunda creo que la jugaria igual y pagaria una apuesta moderada en river de medio bote o un poco más. Y si lleva QQ+ o un raro TT me ahorro algo de pasta y sino pues tampoco dejo de ganar tanto.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Bickle
      Entonces en la primera me dejo la caja no? Oks

La segunda creo que la jugaria igual y pagaria una apuesta moderada en river de medio bote o un poco más. Y si lleva QQ+ o un raro TT me ahorro algo de pasta y sino pues tampoco dejo de ganar tanto.
      Yo creo que es lo mejor ya que el A entra más en tu rango que en el suyo y si te ha flotado con é(AK) le pones notita para la próxima, pero puedes tirar a KK aquí.

Samy