FR (Hasta NL25) TT/ Q92 (3bet pre flop)

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Aca hice cbet de solo 1/2 bote pues pense que al ser un flop tan seco se debia tirar si no tenia la Q.
      Pero el problema esque me paga y solo me mete un 16% del bote en el river. Creo que el call fue correto pues tal vez tenia AK.
      Luego en el river hace un bet muy chico y por eso le pague ya que al salir 2 veces la Q pense que era mas inprobable que tenga la otra Q.

Pero revisando mi secion en esta mano ahora pienzo que en el turn fue correcto el call. Pero luegoen el river no pues solo le gano a AK. Pierdo contra JJ QQ KK AA AQ KQ. Es decir no le gano anada.
      Creo que era call turn y fold river.

Tambien el error lo puedo tener pre flop al hacer 3bet con TT pues estoy sin posicion post flop. ¿que opinan?

Saludos
      erick

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP1:
      $9,14

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:club: , T:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, 4 folds, Hero raises to $1,20, BB folds, MP1 calls $0,90.

Flop: ($2,50) Q:diamond: , 9:club: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $1,80, MP1 calls $1,80.

Turn: ($6,10) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($8,10) Q:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2,00, Hero calls $2,00.

Final Pot: $12,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y dieces (Tc Ts)
      MP1 shows trío, damas (Qs Ac)

MP1 wins with trío, damas (Qs Ac)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Está bien el 3bet con TT, aunque OOP puede ser más cómodo hacer sólo call por set value. Postflop la jugaría igual, el CB está bien, de más de medio bote. En el turn te apuesta con odds de 6:1, instant call! Y en el river, cuando encima se dobla la carta (más improbable que la tenga) con más razón el call de 8:2! Yo le pondría nota de su call al 3bet con AQ y de que cuando apuesta poco muchas veces lo hará con TP o trips (en 3bet pot almenos).

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy!!

Ok me alegro de que tu tambien hubieses jugado igual! Le puse notita de raise/CC 3bet con AQ. Siempe lo hago pues los CC a los 3bet me desorientany son botes en los cuales hay mucho dinero en juego.
      Pero no le puse notita de que hace apuestas chicas con top pair. Lo tendre en cuenta para incorporarlo a mis notas habituales

Saludos y muchas gracias por tus comentarios Samy!
      erick