38 cajas abajo, necesito ayudaaaaa!!!!

• ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      Hola a todos:

Como pongo en el tema llevo 38 cajas abajo en full tilt, os comento:
      Juego en NL5 con SSS, no puedo subir a NL10 porque estoy liberando el bono de 50$ y no tengo bank suficiente puesto que llevo perdiendo 38$.

Juego la SSS pura y dura, solo en tres sesiones he acabado en positivo, con 2 o 3 cajas arriba. Cada vez que habro una nueva sesión rezo para mantenerme en 0 cajas y por lo menos ir liberando el bono.

Me hacen badbets uno tras otro, ¡¡ya me rio!! entrar en tilt para mi ya no existe.

Seleciono las mesas, intento que solo existan con maximo dos estrategas por mesa, hago all in preflop cuando debo de hacerlo, me tiro cuando me tengo que tirar con AK, leo estadisticas, soy más precavido con jugadores tight o estrategas, pero no funciona nada, con los estrategas porque llevan buenas cartas y con los fishacooos porque full tilt quiere repartirles en el board las mismas cartas que ellos llevan tapadas JT all in preflop y en el flop J 7 4 , K , T y a la miiieeerdaaa mis AA y así una tras otra.

Y yo digo, ¿será la varianza?, si, será, pero mi grafica desde el primer día que jugué en Full Tilt va para abajo que escarva!!!en 12k manos

Compañeros llevo 38 MALDITAS CAJAS ABAJO!!! y no tengo narices a subir, y vosotro me direis que la varianza cambiara, que no me preocupe que AK en flip coin a largo plazo son cartas ganadoras, etc..etc...

LLevo como 8 meses practicando SSS en 8 mesas por sesion en otras plataformas PS, Party, y tampoco es que me de muchos beneficios, pero poco a poco mi bank va subiendo, pero lo de full tilt no es normal.

Bueno, ya me he desahogado un poco, pero por favor necesito un consuelo y decidme, con sinceridad, quien de vosotros a llevado 38 PUÑETERAS CAAJJJAAASSSS ABAJOOOO!!!!

UN SALUDO, y buen suerte en las mesas.
  • 27 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Te voy a ser sincero, yo jugué unas 150K manos la SSS (incluso creo que me quedo un poco corto), y no subí de NL10, al final, con un bono de aqui y otro de alli, conseguí reunir 150$, y empece BSS NL5. Ahora juego BSS NL10, y la cosa va bien.

Siento no darte ánimos, pero es que yo estaba igual que tu, jugando bien, con stats y todo, y no me sirvió de nada, jugar la SSS a rajatabla no es ganador, erttai, cuando jugaba SSS en microlímites era un 15/12, a rajatabla somos unos 8/7 como mucho, imagina.

Suerte tio.
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Si yo llevo jugando las SSS en general unas 100k manos, pero es que lo de Full Tilt no es nomal. y estaba deseando jugar aqui, porque viendo los entrenos de Silver y la cantidad de fishacos que hay, esta bien, pero es que esos fishacos son los que ahora me estan quitando las cajitas a mí, con sus gilipolleces de cartas!!

De todas formas agradezco tu comentario.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas ruth, me he cruzado contigo en muchs mesas, tengo mas de 1500 manos tuyas, y viendo tu juego no llevas bien a cabo la estrategia, te explico situaciones. a veces te he visto igualar subidas preflop con KJo, cuando esa mano es fold facil, si subes con AJ, AK, KQ, etc...y no ligas nada SOLO haces cbet si hay 1 solo limper, apuestas 4 CG + 1 CG por cada limper, (te he visto q a veces solo subes 3 CG o 4 CG en el flop y preflop.si hay 2 o mas debes hacer check/fold, si en el turn sigues sin ligar nada, ya no sigas metiendo dinero en el bote pq es tirarlo..tambien he visto q limpeas parejitas en cualkier posicion, la SSS no limpea nada preflop, o sube o foldea....mira esas cosas y juega la estrategia a rajatabla, pues pagando muchos limps y raises se va perdiendo pokito a poco, y llega un momento q por muchos allin q te lleves no cubres el gasto de ciegas q estas poniendo.

Intenta jugar la estrategia tal y como es, y veras q a la larga tienes buenos resultados. se q a veces es aburrido esperar a q te lleguen manos, pero tienes q tener paciencia con eso.

Un saludo y espero haberte ayudado!!!
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      estoy de acuerdo en hasta Nl 25 la estrategia basica funciona a la perfeccion! mirate las tablas y ten paciencia que veras algunos dias tardan en llegar manos pero si nos gastamos el dinero cuando no tenemos manos cuando llegan las manos no tenemos dinero
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Gracias Aiven por tu comentario, tambien recuerdo haber jugado contra ti, pero lo que dices de hacer coldcall con KJo le estoy pegando vueltas a mi cabeza y no recuerdo haber hecho esa barbaridad. Habrá sido un missclick.

Además son cartas que ODIO jugarlas en freeplay. A lo que comentas de subir AK, AQ, AJ corrigeme por favor si me equivoco:

- Desde LP subo AK, AQ, AJ a 4BB más 1CG por cada limper. sale el flop y no ligo, el villano check y yo CBet 1/2 Bote a 3/4 bote dependiendo del Fold al Cbet que tenga. si es 0 logicamente no apuesto nada.¿no?

- Lo de limpear parejas, si lo he hecho dependiendo de la posición, y de la mesa lo tight o loose que sea, y si hacen miniraise tambien, pero si no sale nada en el flop las tiro. Aquí si me salgo de la estrategia pero suelo hacerlo poco.

Aunque agradezco que me recuerdes las cosas mal que hago, por cierto como te va a ti en Full tilt??
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      original de ruthAA
      - Desde LP subo AK, AQ, AJ a 4BB más 1CG por cada limper. sale el flop y no ligo, el villano check y yo CBet 1/2 Bote a 3/4 bote dependiendo del Fold al Cbet que tenga. si es 0 logicamente no apuesto nada.¿no?
      Si tienes posición sobre el villano, deberías hacer la cbet siempre o casi siempre. Y si al hacerla vas a meter mas de la mitad del stack que te queda, All-in directo. Si no metes todo tu stack y te resube, fold.

original de ruthAA
      - Lo de limpear parejas, si lo he hecho dependiendo de la posición, y de la mesa lo tight o loose que sea, y si hacen miniraise tambien, pero si no sale nada en el flop las tiro. Aquí si me salgo de la estrategia pero suelo hacerlo poco.
      Parejas pequeñas (66 para abajo), solo completar la SB si hay 2 o más limpers (aunque esto es de estrategia un poco más avanzada), el resto como aparecen en la tabla. Si te resuben y tienes menos de TT, fold.

Más adelante irás viendo más cosas que hacer en ambas situaciones, pero al principio, limitarte a las tablas ;)

Un saludo.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Juga BSS NL2 , juga poker !
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de ruthAA
      Lo de limpear parejas, si lo he hecho dependiendo de la posición, y de la mesa lo tight o loose que sea, y si hacen miniraise tambien, pero si no sale nada en el flop las tiro. Aquí si me salgo de la estrategia pero suelo hacerlo poco.
      Piensa que las parejas pequeñas sólo tienen valor si consigues tu set, pero para que sea rentable has de tener el stack completo, cosa que no tienes, por definición, en la SSS. Y si quieres mi opinión, también te recomiendo NL2 BSS + ABC póker como alternativa
    • eDbrump
      eDbrump
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 66
      yo también te aconsejo que te pases a NL2 BSS, que en full tilt hay mucho fish en estos niveles, y subes rapido a NL5

:spade: play poker :spade:
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Kong357, si tengo posición sobre el villano, me dices que siempre o casi siempre, tengo que hacer Cbet, pero si te fijas en la mayoria de los villanos fish, su foldcbet es 0, el fold turn es 0 y en fold river es 0 y entonces cual es la norma si en el flop no conecto nada con AK??( aunque tenga posición o sin ella).

Le hago Cbet postflop, aunque sea 0 y engordo el bote? me quedaria solo la carta del turn, por si ligo me voy all in (logicamente) o si no me sale check/fold.

Pues así llevo todas las manos con los fish. Y poco a poco entre media cajita por un lado, otro tercio de cajita por otro, lo multiplico por todas las manos y mira al final como voy.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      De veras se gana dinero en NL2? yo juego SSS en NL5, y la cosa es q en NL2 me da la sensacion q te pagan con manos malas buscando escaleras-colores y te joden las premiums por el tema de "ser barato" pagar las apuestas.

No se, en ese sentido yo prefiero NL5.

Ruth, de momento voy aguantando y subiendo despacito ayudada bastante por el rakeback ;)

Saludos y animo!
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Bueno, ha día de hoy ya no llevo 38 Cajas en negativo, ahora llevo 49 PUTAS CAJAAASSS ABAJOOOO!!!!!!!!

En una sesión de 1000 manos he perdido otras 11 CAJAS, ¡¡esto es increible!!.

La SSS en NL5 en Full tilt no funciona compañeros!! para dos cajas en flip coins que gano con AK, JJ, KK, QQ, pierdo con otras 5 con las mismas cartas, ¡¡los fish es que pinchan de todo!! acabo de jugar contra uno que era un 86/20 que entró en la mesa con 1 pavo y siempre iba a todo, y mientras yo he perdido tres cajas en la mesa, él con su porqueria de cartas iba ya con más de 15$ en su stack. Yo me he tenido que ir de la mesa y el tio seguia ganando!!!!!!

Mientras él iba subiendo su caja con 86/20, la mia iba bajando con 5/5 SSS y mi consuelo es pensar que es el día de suerte de este villano, y que algún dia perdera ¿verdad compañeros?

No me salgo de la estrategia, ya dudo de la SSS porque realmente no me esta aportando nada, porque no quiero pensar que full tilt le esté dando cartas a los demás y a mí no. No me gusta nada jugar la SSS.

Yo es que lo flipo!!! juego los fines de semana al poker en vivo y lo que gano en vivo lo vuelvo a perder online. que coño pasa aquí?? TANTOS BADBETS NO SON NORMALES, ESTO EN JUEGO EN VIVO NO PASA. La verdad es que te dan ganas de dejar el juego online.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      ´ pasate a BSS
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de alitoo
      ´ pasate a BSS
      +1
    • LUCK353
      LUCK353
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 106
      Vete de la sala, es la mejor ayuda. Nunca habia flipado tanto al ver con que basura de manos te pagan, que esta bien que lo hagan, pero que te lleven la mano??? :P :P ., que de vez en cuando pasa, pero con tanta frecuencia??
      Lleves lo que lleves ellos van a ligar en flop, river o turn, una escalera imposible, un arcoiris con toda la gama de colores o un full para echarte a llorar y yo me pregunto: coño como es posible que nunca me toke a mi??. Bueno todavia estoy buscando la respuesta..........quiza la tenga la sala.

Un saludo y todo lo que te puedo desear es que te cambie la fortuna porque las cartas van a seguir siendo las mismas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Yo empece del mismo modo en full "bad beat" poker y no hacia mas que perder, usando la estrategia a rajatabla y siendo super tigh, me crackeaban todas las manos!!! eso me hizo pensar que debia utilizar otro tipo de estrategia, cada uno debe buscar lo que mejor le conviene.
      Si llevas mas de 8 meses jugando ya tienes experiencia para bss te recomiendo que bajes a nl2 bss y que veas las series de videos de sobraoboy"las 10 manos de sobraoboy" y sobretodo que no temas a los shorts ni a los tigh ni te comas el coco con las estadisticas juega mas suelto,yo juego sin programas(por que soy negao con el ordenador)creo que en estos niveles no son fiables ya para un nl25 o nl50 no lo discuto y juega duro cuando tengas posicion!!!!
      un saludo
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas ruth, mi consejo es que te tomes un descanso de poker, a veces el juego parece que te huele el miedo y si entras a jugar pensando en negativo acabas perdiendo, lo explican en pokerstrategy y lo llaman tilt.

A mi me pasa que cuando tengo buena suerte y voy ganando bastante llega un momento en que me relajo y acabo perdiendo, o cuando vas perdiendo y ves que no estas agusto jugando que dices bueno hasta que gane la siguiente y me voy...

Mi consejo en definitiva es que:
      1- No juegues demasiado al poker jejejeje, haz sesiones de una hora hora y media e intenta acabar con ganancias por muy bajas que sean.
      2-Si no estas concentrada en jugar y piensas en lo que has perdido o en lo que has ganado, deja de jugar y vuelve al dia siguiente
      3-Si antes de empezar a jugar ya estas pensando en el dinero que perderas o ganaras.... tomate unos dias de descanso y ya volveras a jugar.

Lo de la estrategia es muchas veces lo de menos, todos mas o menos la seguimos al pie de la letra, y todos cometemos errores y nos equivocamos en algunas manos, el problema es que si no estas concentrada esos errores son mas numeros y no te acaba compensando las ganancias de SSS

Un saludo
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      buenassss

en microlimites se sabe q la SSS es un tanto dura.

Lo q NO veo es q hayas posteado ni el 0,1% de esas 100k manos q decis q jugaste en el foro de manos ejemplares.

Creo q pasa por alli una buena parte del problema, por ahi tenes ciertos errores q te cuestan caro.

Yo creo q tendrias q inundar el foro de manos ejemplares acompañando el pensamiento del porque la jugaste asi cada mano.

IMPORTANTE: solo coloca 1 mano por post y siempre con un comentario del porque la jugaste de esa manera ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de ruthAA

Me hacen badbets uno tras otro, ¡¡ya me rio!! entrar en tilt para mi ya no existe.

.
      Yo por eso no pagaria 38$ estaria dispuesto a pagar 3800$ sin pensarlo dos veces.

No sabes el dinero que estas ganando.
    • 1
    • 2