El dinero se me esfuma en FTP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      la cuestion es la siguiente cree hace tiempo mi bank en FTP con los 50 de pokerstrategy mas el bono de 50 y supuestamente con rakeback del 27%... que recibi hace como un año en condiciones ( por aquella epocoa me llegaban mails con el pago del rake y el nombre de pokerstrategy en el mail) pero ahora parce ser que no es asi la secuencia es la siguiente:

--ingreso 1000$
      --pierdo -22$ en 600 manos de HU NL50 con un rake pagado de 21$ segun HM (7$ de rake son mios)

--voy a cajero de espues de 15 dias y marca 982 cuando deberia ser 985 (978+7$ rake)

ya se que 3 dolares mas o menos ni me van ni me vienen pero si voy a jugar una gran cantidad manos a partir de ahora y esto se amplifica son miles de dolares¡¡¡¡¡

revisando el foro he visto que al hacer depositos o retiros te quitan algo del rake tambien y para la proxima semana deberia coincidir...

alguien sabe algo??

gracias
  • 7 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      creo que si no llegas a 50 dolares de rake generado no te lo pagan, pero si se va acumulando.

otra cosita si pagaste 21$ de rake ati te van a devolver el 27%. 21*0.27=5,67
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      osea q las cuentas estan mal y el problema es que te equivocastes al hacer la regla de 3....te sale a 5,67 como dice raulfu
      Yo me preocuparia mas de mi juego y de mis ganancias en las mesas que del rakeback q me van a pagar cada viernes, pero alla cada uno...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de alexete
      osea q las cuentas estan mal y el problema es que te equivocastes al hacer la regla de 3....te sale a 5,67 como dice raulfu
      Yo me preocuparia mas de mi juego y de mis ganancias en las mesas que del rakeback q me van a pagar cada viernes, pero alla cada uno...
      Que agresivo :baby: ...pero asi es...preocupate por ganar!

1 saludo!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      aver si ganr gano solo que en otras salas claro jjejeje pero queria hacer primero una prueba para ver como iba lo del rake ya que segun lei he de recibir un mail con una peticion de transferencia de fondos a mi cuenta de pokerstrategyXX pero no me ha llegado nada y aun asi si que llega el rake?? os paso lo mismo a vosotros???

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Normalmente llega un email en el q te dice q pokerstrategy55 ha hecho una transferencia de fondos de "x" importe a tu cuenta de full tilt.

Si estas jugando en el momento q llega el rake, te saldrá una ventanita informandote :)

Saludos!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      No sé si se empieza a cobrar el rake cuando se "han movido" los primeros 50$ en la mesa, pero es posible. A mí me devuelven el consabido 27% semanalmente, lo ingresan directamente en la caja, sin problemas. Y recibo un mensaje en mi correo personal (no en el que tenemos al crear cuenta en pokerstrategy) de un tal pokerstrategycc con el rake devuelto.

Sin problemas con el rake de FTP, por tanto. Otra cosa son los [I]bad-bets[/i], pero eso es tema aparte. Desde que dejé la SSS me ahostian mucho menos, la verdad.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      En este enlace tienes los distintos tipos de descuentos q fulltilt puede aplicar a tu rakeback Descuentos de FTP a vuestro rakeback