Pequeños problemillas con Neteller...

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Hola a tod@s

He tenido un inconveniente con neteller que no había visto en su letra pequeña, pero del que me me ha parecido oportuno avisaros por si lo desconocéis.

Resulta que estos días he retirado una cantidad significativa de mis ganancias (que para eso juego :D ), y retiré varias veces con Neteller. Pues bien, resulta que hoy el cajero me dice que "tararí". Contacto con su soporte online (un chat que te mueres esperando que encuentren a uno de sus agentes (¿Qué estarán haciendo mientras? ;) ), y finalmente me sale un mensaje tal cual este "Hola, en que puedo ayudarlo", pero seguido de un divertido "I'm sorry, I don't speak your language, can we talk in English or in French?" (!!)

Le expongo el problema y resulta que hay un límite de 6 transacciones cada 4 días (divertido, porque tengo una cuenta extended que se supone puede mover hasta 36000 euros y me deniegan una operación de 200 para la que, evidentemente, tenía saldo). Le pregunto, incrédulo, si también lo hay para compras, y para mi sorpresa me dice que sí, 30 en ese mismo plazo.

Pues eso, que sepáis que hay sorpresas, que no todo es oro lo que reluce. No es que sea un gran inconveniente, pero hay que saberlo, o puedes acabar más colorado que un tomate en algún comercio ?(
  • 4 respuestas
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Hola darksidequads, yo tambien uso Neteller y me gustaria hacerte algunas preguntas sobre como lo usas tu. Te he intentado mandar un mp pero no logro saber como hacerlo. Si puedes mandarme un mp con tu direccion de correo para no chatear por el foro y a ver si me puedes resolver algunas dudas estaria eternamente agradecido.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de elsuertudoo
      Hola darksidequads, yo tambien uso Neteller y me gustaria hacerte algunas preguntas sobre como lo usas tu. Te he intentado mandar un mp pero no logro saber como hacerlo. Si puedes mandarme un mp con tu direccion de correo para no chatear por el foro y a ver si me puedes resolver algunas dudas estaria eternamente agradecido.
      Te he mandado una invitación para que puedas. Visita tu perfil y ves a "invitaciones pendientes"
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      ahora que sale el tema NETeller,cuanto tardaron en confirmaros la ID? llevo una semana y media esperando y cometi el error de meterlo todo en neteller,y estoy absolutamente paralizado porque
      al no ser extended no puedo retirar.

cuanto esperasteis vosotros? mersi!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de mrgiuliani
      ahora que sale el tema NETeller,cuanto tardaron en confirmaros la ID? llevo una semana y media esperando y cometi el error de meterlo todo en neteller,y estoy absolutamente paralizado porque
      al no ser extended no puedo retirar.

cuanto esperasteis vosotros? mersi!
      En mi caso, 3-4 dias. La tarjeta la recibí en una semana, más o menos