para jugar en no llimit solo puedo jugar short stack?

• chigui123
      chigui123
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 57
      hay algo que no entiendo, si solo puedo jugar en no limit segun el sitio short stack o big stack??? o tambien puedo jugar con un stack medio del permitido en las mesas y jugar segun mi criterio???, (osea yo se que si puedo pero para poder seguir los pasos que me plantean en el sitio) si alguien tiene una buena respuesta para esto me gustaria leerla, muchas gracias. mi duda radica de que me dicen que para jugar en bigstack necesito 100 dolares y sino que juegue short stack, no se si me gusta jguar de manera short stack... yo hace mucho tiempo que juego y concidero que peudo jugar de manera mas suelta pero quiero seguir el cirzo qeu plantea pokerstrategy
  • 4 respuestas
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      :evil: para que te complicas haciendo una teoria nueva bastante trabajo hay en entenrder dos ahora para entender otra, pues no se yo creo que lo mas conveniente es que estudies la que mas se acomoda a ti a fondo y le saques muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo provecho, aqui hay añoooooooos de experiencia centrate en mirar cual es la que mas te sirve y estudiala a fondo y seras grandeeeeeeeeeee. :evil:
    • chigui123
      chigui123
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 57
      yo entiendo lo que tu dices pero no solo se puede jugar de una menera, por eso pregunto, yo no quiero inventar anda, solo queiro saber si para seguir el camino que propone el sitio solo puedo jugar con short stack o tambien puedo usar alguna otra estrategia antes de subir los niveles de juego, gabrielllllllll por favor responde mi pregunta, gracias, y arriba sudamerica fernando
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      :spade: :evil: no yo lo que digo es que no se puede, ya que :spade: PokerStrategy :spade: tiene solo dos estrategias Short Stack Strategy (SSS) o Big Stack Strategy (BSS), entonces antes de subir de nivel no debes jugar en otro tipo, y recuerda que para jugar BSS en NL4 necesitas como $100 o eso lei por ahi en un foroy en NL10 como $200, y para jugar SSS en NL25 necesitas $150, no juegues fuera de banca que ha quebrado a mas de uno, y perdon pero lo de inventar no iba dirigido a ti, solo lo decia. Y pues como dices arriba estudia con cuidado SSS y si no te gusta te cambias a BSS cuando llegues a los $100 :evil: :spade: .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo recomendable es que Juegues como shortstack (Jugando solo con manos muy fuertes) o como bigstack, aunque no le veo nada de malo la mitad de stack, que se puede a la mesa, pero pues si vas hacer eso, lo mejor es que consigas un poco mas de bankroll y juegues mas bien bigstack, seria mas aconsejable, ya que aqui tenemos muchos articulos para esos dos tipos de juegos, mas no quiere decir que solo puedes jugar estos dos.