Como jugar estos rivers?

• Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Cuando se completa 1 posible color servido, y el villano tiene bajo WTS: B/F ?

Known players:
      Position
      SB
      BB
      CO
      BU

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , J:spade:
      Hero raises, CO calls, 2 folds, BB calls.

Flop: (6,50 SB) Q:diamond: , 4:club: , 6:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets, CO raises, BB folds, Hero 3-bets, CO calls.

Turn: (6,25 BB) J:club: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

River: (8,25 BB) T:club: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Final Pot: 10,25 BB

2) Otra:

Solo igualé ante la subida ante la posibilidad de 1 farol.. pero es 1 situación difícil el river. Creo que es un CHECK en esta, pero puedo igualar ?

Known players:
      Position
      CO

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , 3:heart:
      MP3 folds, CO calls, 2 folds, Hero checks.

Flop: (2,50 SB) 7:heart: , 5:spade: , A:heart: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Turn: (2,25 BB) Q:heart: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

River: (4,25 BB) 2:heart: (2 players)
      Hero bets, CO raises, Hero calls.

Final Pot: 8,25 BB
  • 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      NO soy jugador de fixed y no se casi nada de fixed. Pero algún dia me gustaría aprender. Por eso paso a mirar y esta vez a comentar. Además no puedo analizar las stats porque no entiendo nada, yo juego NL.

En la mano 1, en el river, no me parece que el rival foldee un :club: . Ni siquiera un 2 :club: por pot odds. Por eso estas haciendo una valuebet, pero con una mano que va a ir por detrás siempre que te calleen y no vas a tirar ninguna mano mejor. Para mi, ahí estás perdiendo una BB y optaría por un c/c siempre contra jugadores agresivos y normales.

La 2da no se bien como jugar el river. Si nos damos check supongo que el villano apostará con todos los :heart: y se dará check con el resto de las manos, ya que tiene Showdown value y tendremos un freeroll negativo. Por eso preferiría un b/f o un b/c si el villano es agresivo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti!

1)
      Se juega exactamente como tu lo hiciste! BET river!

Un check no tiene sentido, manos peores juegan check behind (este jugador NUNCA te va a farolear!) y solamente manos mejores apuestan... Pero muchas veces NO te va a subir con manos mejores!

Resulta que pierdes valor contra manos peores pero solamente muy pocas veces vas a perder una apuesta adicional contra una mano mejor!

2)
      Raise preflop es una opcion ;) El CO es un fish, pero no es obligacion!

Bet flop bet turn = estandar!

Este CO si es muy agresivo, pues creo que tanto check/CALL como bet/CALL es una opcion aqui! Check/fold no me gusta, bet/fold tampoco porque es agresivo!

Si comparamos los dos villanos este si es capaz de apostar/subir con manos peores = un farol!!! Por eso un CHECK es una opcioN!

Saludos

Benny