"Candidaturas testimoniales" (para argentinos)

• 44 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Creo que es una falta de respeto para la gente
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      una artimaña ilegal para perpetuarse en el poder
    • jorgefer
      jorgefer
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 15
      ni da para votar a anda a saber a kien... mejor me kedo a jugar poker y los politicos q no rompan....
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de nilsen1

en realidad no es ilegal
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      que bueno es no estar ahi, no tener que importarme nada de la mierd@ de la política! :D

mai gad, ai fil sou japi jajajaj
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      original de ditou26
      original de nilsen1

en realidad no es ilegal

si apretar jueces para que lo voten como legal ,corromper el sistema electoral,no es ilegal no se que es

el 90 % de los constitucionalistas encuestados dicen que es ilegal quien soy yo para contradecirlos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de nilsen1
      original de ditou26
      original de nilsen1

en realidad no es ilegal

si apretar jueces para que lo voten como legal ,corromper el sistema electoral,no es ilegal no se que es

el 90 % de los constitucionalistas encuestados dicen que es ilegal quien soy yo para contradecirlos

no es ilegal nilsen "apretar jueces para que lo voten como legal" eso es ilegal,

las candidaturas testimoniales es una consecuencia, pero sigue sin ser ilegal
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      q les pasa estan nerviosos??
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de Rington
      jajajajajjaj
      que te pasa clarin????
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de ditou26
      original de Rington
      jajajajajjaj
      que te pasa clarin????

:D :D :D :D
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Jua Juaaaaa!!! En este pais de cabotaje ya nada me sorprende. Esto es un cambalache desde que tengo uso de razon... y antes tambien..

Lo de las candidaturas testimoniales es P A T E T I C O

Que se puede decir de la dirigencia politica... Todos corruptos desde el primero hasta el ultimo. Yo decidi no ir a votar...desde hace muchos años y poner una excusa pedorra sin certificado de nada...total te sellan el DNI y terminado el asunto. (100% experiencia propia) Ese tiempo perdido lo uso para hacer dinero.

Voten o no.... nada va a cambiar... es la mentalidad Argenta y la viveza criolla la que nos a llevado a esto...

Pasen y lean lo que es EL CIRCO ARGENTINO

En este pais si queres cambiar algo vas en cana... es todo un verdadero circo!!!! Mira sino el juicio de Cromañon, Murieron muchisimas personas y termino preso el Juez :rolleyes:

O el atentado a la AMIA... a nadie le conviene que se esclarezca.

O el presidente pedorro que abandono el gobierno en helicoptero dejando muertos y heridos en plaza de Mayo mientras él lo miraba desde el aire...

O el anterior que andaba en su Ferrari imponente y bailando con odaliscas en los programos de television... cuando el pueblo se quedaba sin trabajo por las privatizaciones. O decia por television en uno de sus discursos que iba a haber naves voladoras en nuestro pais que se iban a la estratosfera a no se que y no se cuantas pavadas mas.

O el ultimo presidente difunto, que todos fueron a venerar y decian que habia sido un grande cuando lo estaban velando. Pero se olvidaron de la Hiperinflacion de ese gobierno...donde a la mañana ibas a comprar un paquete de azucar y te salia 1.000 Australes (moneda de ese entonces) y a la tarde volvias a comprar y te salia 10.000 (esto paso literalmente)

O la devaluacion de la moneda...cuando antes un Peso Argentino era igual a un dolar americano y ahora casi 4 pesos son un dolar (nos viene barbaro para los que jugamos al poker y ganamos)....

Monedas inventadas de un dia para el otro: Los "Patacones" en Buenos Aires o "LECOP" en el interior del pais que reemplazaron al peso Argentino porque ya no alcanzaba el dinero....

Los cientos de camiones de caudales, yendo por la autopista hacia los aeropuertos cargados de dolares que se fueron a bancos del exterior y que el pueblo veia por television como vaciaban el Pais (literalmente)

O El "corralito" de Cavallo (hdp) donde los bancos no permitian sacar los ahorros de las personas (lo vivi en carne propia) y se quedaron con todo...

Lo dejo ahi porque ya no doy mas de la risa (por no llorar)

Dejemosno de joder...Estamos perdidos.

Solucion desde mi optica: Limpieza profunda... Un Lider Nacionlista

He dicho!

P.D. Para todas las personas que lean este post y no sean Argentino...no se crean que es un Chiste todo lo que conte... ES NUESTRA REALIDAD!!!!
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      EUGE POR MIL DE ACUERDO CON VOS, DIOS NOS AYUDE SI ES QUE EXISTE

Y SI ME PONGO NERVIOSO SABES TENGO HIJOS NO SE SI USTEDES LO TIENEN

NI SI QUIERA SE SU EDAD ,SOLO SE QUE NO QUIERO ESTO PARA LOS MIOS

no quiero esto para mi pais , pero es solo una opinion ,una idea de pais

donde pueda trabajar sin mirar atras,si triunfo en algo que no maten mis seres queridos, donde si pago impuestos que se dirijan donde dicen que tiene que ir y no pague las putas o gustos de politicos narcos
      solo quiero eso nada mas, ser uno mas que trabaja y trata de progresar
      dia a dia ,solo quiero vivir en un pais donde sienta que no me cojen cada dia

solo eso pretendo vivir y tener un pais en serio

solo eso

pero bueno a muchos les causa gracia eso a mi no
      quiero un futuro ya no para mi si no para mis hijos y su generacion

solo eso y si me pone nevioso ver cierta gente
      que solo prentende poder cagandose en todo
      mientras millones los votan por un plan trabajar
      o un paquete de fideos cada mes

sabes una cosa tal vez este errado y soy un gil
      siempre trabaje

dejame morir con la mia, sabes me siento feliz

solo soy uno mas de los que se rompen el culo dia a dia

y no dependen de un plan o de algun subsidio

solo soy uno mas para que hacerme caso

solo soy uno mas
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 97
      Euge... se nota a claras que la epoca del turco innombrable te vino bien (1$1U$S era una fantasía que ahora estamos pagando... y caro)...

lo de los políticos corruptos es verdad... pero... un líder nacionalista que tome el poder (una dictadura) no me parece una solución.. prefiero vivir libre en un país de mierda (que masomenos no es TAAAN de mierda... si vos haces la tuya y dejás q los demás vivan... no hay taantos problemas... ahora .. si como yo querés intentar cambiar... se te hace cuesta arriba... pero al menos no te matan (como en la época de la dictadura)...

ahora bien... espero q los argentinos empezemos a reflexionar y no elijamos a nuestros candidatos con un programa de televisión (humorístico) y hablod el gran cuñado...

donde el favoritismo es claro hacia los narco/mafiosos/asesinos de macri y denarváes...

sin mas... atte. Nahuel
    • broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      Yo veo que EUGEPOKER poker se queja del país q tenemos...y veo también q ella sigue colaborando para que siga igual con NO ir a votar...total pone una excusa pedorra y le ponen el sello en el documento y listo. Yo pienso q primero uno tiene q participar por lo menos con el voto q es el derecho de todo ciudadano, nos podemos equivocar una y mil veces en la elección pero puede ser q todos peguemos en la tecla y esto cambie de una vez por todas y no estar pensando en "yo no voy a votar porque esto va a cambiar nunca"...así q infórmense de los candidatos y vayan a votar y si no votan no se quejen!.
      EUGEPOKER a alfonsín lo fueron a venerar porque fue el único gobierno desde la democracia que fue honesto, sin denuncia de corrupsión...además el Peronismo le hizo la vida imposible....así que PERONISMO O LIBERTAD, esa es la cuestión
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de nahuriva
      Euge... se nota a claras que la epoca del turco innombrable te vino bien (1$1U$S era una fantasía que ahora estamos pagando... y caro)...

lo de los políticos corruptos es verdad... pero... un líder nacionalista que tome el poder (una dictadura) no me parece una solución.. prefiero vivir libre en un país de mierda (que masomenos no es TAAAN de mierda... si vos haces la tuya y dejás q los demás vivan... no hay taantos problemas... ahora .. si como yo querés intentar cambiar... se te hace cuesta arriba... pero al menos no te matan (como en la época de la dictadura)...

ahora bien... espero q los argentinos empezemos a reflexionar y no elijamos a nuestros candidatos con un programa de televisión (humorístico) y hablod el gran cuñado...

donde el favoritismo es claro hacia los narco/mafiosos/asesinos de macri y denarváes...

sin mas... atte. Nahuel
      A mi ni me vino bien ni mal la epoca del turco.... Me parece un payaso hasta el dia de hoy. Sino miralo en su ultima aparicion en el prograna de Tinelli... Los unicos lujos que me di en esas epocas fue viajar por el mundo porque el dolar covenia y lo hice con MI dinero limpiamente ganado... Ahora solo me voy a la vuelta de mi casa... Pero no me quejo porque ya me di la buena vida.

Cuando hablo de un Lider Nacionalista (lease, presidente o persona que comande el pais) que sea NACIONALISTA (entiendase por Nacionalista lo que en realidad significa la palabra. Sentimiento Nacional. Sentimiento de pertenencia a la nación propia, algo en principio identificable con el patriotismo.

Exacerbación del sentimiento Nacional...solo eso... Amar al pais. Vos crees que los politicos tienen un sentimiento NACIONALISTA???? Que en realidad aman el pais??? Por Favor...

En fin... Como se dice normalmente Cuando se habla de Politica o Religion jamas no vamos a poner de acuerdo... Solo di mi opinion libremente porque vivo en democracia... ;)
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Esa aclaración acerca de lo nacionalista me deja más tranquilo!

Cuando dejemos de pensar en la educación y en la salud como un servicio que contratamos en vez de algo a lo cual tenemos el derecho y el DEBER de acceder (porque somos responsables como individuos de nosotros mismos y de nuestros compatriotas también), recién ahí van a empezar a cambiar las cosas. Pero si seguimos desarmando la educación pública y matando a nuestros pibes de hambre, vamos mal muchachos: así como está la cosa no tenemos futuro. Todo lo demás (candidaturas testimoniales, corrupción, lo que quieras....) es consecuencia de la inaptitud de un pueblo oprimido para poder darse cuenta de que desde que se formó la Argentina como nación, alguien se está aprovechando de ella. FALTA MUCHÍSIMO. saludos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de broncon
      Yo veo que EUGEPOKER poker se queja del país q tenemos...y veo también q ella sigue colaborando para que siga igual con NO ir a votar...total pone una excusa pedorra y le ponen el sello en el documento y listo. Yo pienso q primero uno tiene q participar por lo menos con el voto q es el derecho de todo ciudadano, nos podemos equivocar una y mil veces en la elección pero puede ser q todos peguemos en la tecla y esto cambie de una vez por todas y no estar pensando en "yo no voy a votar porque esto va a cambiar nunca"...así q infórmense de los candidatos y vayan a votar y si no votan no se quejen!.
      EUGEPOKER a alfonsín lo fueron a venerar porque fue el único gobierno desde la democracia que fue honesto, sin denuncia de corrupsión...además el Peronismo le hizo la vida imposible....así que PERONISMO O LIBERTAD, esa es la cuestión
      Mi amor, no me quejo del pais que tenemos...solo me rio...si es un circo... Me fascina vivi aca...Se ven cosas unicas en el mundo!!!!!!!!!!

Con respecto al voto, me encanta que todos vayan a votar... Yo no lo hago porque me siento como que....mmm... no se...pierdo el tiempo.... ya que durante todos los años que lo hice nada cambio. Me siento muy defraudada. Quizas en algun momento maduremos como Nacion y suceda lo que vos decis y esto cambie... Cito tu frase "puede ser q todos peguemos en la tecla y esto cambie de una vez por todas". Tal vez esto pase cuando "SE VAYAN TODOS" Te acordas de esa frase???

Lo de Alfonsion es un chiste...te das cuenta??? Lo fueron a venerar porque no fue corrupto!!!!! Eso tendria que ser lo que corresponde, lo normal!!!! Tenedriamos que festejar cuando un politico va preso por corrupto...no porque no lo fue!!!!!

Somo unicos!!!
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      SI VOTAR SIRVIERA DE ALGO ESTARIA PROHIBIDO
    • jorgefer
      jorgefer
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 15
      ni da para ir a votar ,el domingo q c vota me kedo en la cama rascandome a dos manos , si total los politicos votan por todos , si no fijense lo q paso el otro dia,jajajjaja que paisss xD , este si q es el pais de la joda