Retirar Fondos-Cuentas

• adrianablanca
      adrianablanca
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 4
      Hola gente!
      Bueno la idea es retirar unos 200uss de la cuenta, ahora les cuento mi inquietud.
      Acá en casa somos 2 personas que jugamos al poker, mi hijo y yo. Por lo tanto hay 2 cuentas con la misma direccion y teléfono. ¿Podria ocasionarme esto algun problema?
      Las cuentas si tienen datos verdaderos, pero bueno quizás se presta a confusión.
      Espero respuestas! Saludos!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Posiblemente las cuentas relacionadas necesiten ser verificadas por partypoker antes de cualquier cosa, si tienes un problema solo partypoker podria decirte como proceder.

Puedes enviar un correo a info@partypoker.com para informarte mejor.

Saludos

Jesus
    • adrianablanca
      adrianablanca
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 4
      Jesus muchas gracias por responderme, me hicieron escanearles un servicio. Les puse una factura de NEXTEL y se updateo correctamente la direccion. Ahora, paso a preguntarles, yo quiero pedir la opcion del cheque, es donde esta la parte de abajo uno de los que son un cartelito azul no? Hay 2 al parecer uno es premium y otro normal. Usaria la normal yo, no me piden que deposite algo ni nada extraño para poder retirar?
      Perdon por ser pesada pero estoy llena de dudas! :)
      Salu2!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola adrianablanca!

Por retiros por cheque o transferencia directa a banco desde partypoker no te piden un deposito, los depositos son cuando lo retiras a monederos electronicos.

Saludos
      JEsus