Puedo jugar torneos freerolls con el capital inicial de pokerstrategy.

• luis8
      luis8
      Global
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 8
      Si queria saber si puedo jugar torneos freerolls sin que dañe el bono adicional de 100$ o la misma cuenta de pokerstrategy, y sin que me quiten lo que los 50$ por jugar estos torneos.

Puedo o no jugar estos torneos sin perjudicar me cuenta y dinero.

gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola luis8!

No hay ningun problema con el que juegues freerolls con el bono activo.

Saludos
      Jesus
    • luis8
      luis8
      Global
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 8
      Ahora queria saber cunado me dan el dinero?

ya hice todo creo, pase el quiz, escogi la sala, envie la documentacion pedida, y ahora espero el capital inicial.

Dice que a los dos dias laborales,exactamente las 48 horas se cumplen mañana 4 de junio del 2009. Espero que me los den gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

si enviaste el DNI puede llegar a tardar hasta 96 horas ya que es necesario revisen eldocumento y hagan la transferencia del bono.

Cuando tengas dudas solo postea aqui, ya que leemos todos los post, no es necesario avisar ;) , nosotros leemos todas las dudas y entradas del foro.

Saludos
      Jesus
    • chemito85
      chemito85
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 13
      original de luis8
      Si queria saber si puedo jugar torneos freerolls sin que dañe el bono adicional de 100$ o la misma cuenta de pokerstrategy, y sin que me quiten lo que los 50$ por jugar estos torneos.

Puedo o no jugar estos torneos sin perjudicar me cuenta y dinero.

gracias.

Hola
      Tambien tengo unda duda parecida a la tuya luis8
      Si quiero jugar un torneo freeroll con premio en $. Lo puedo hacer aun cuando todavia estoy esperando que me depositen el monto inicial de $50?? Ya que me pide que active mi cuenta de dinero real.
      Suponiendo claro que llegue a quedar en alguno de los lugares premiados jeje.

Esto afecta en algo el bono inicial?

Espero haber sido claro.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chemito85!

Para jugar los freerolls sera necesario que seas jugador de dinero real, en caso de que sea alguna invitcacion no hay problema, pero es mejor siempre esperar a que llegue!

Saludos
      Jesus