Dudas con las cuentas y los 50$

• JonTargaryen
      JonTargaryen
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 65
      Buenas

Resulta que he aprobado el test y siguiendo la estrategia aprendida no paro de ganar (o llegar a quedar entre los 3 ultimos) en mesas de dinero ficticio (sobretodo en facebook). Y no, no es que me lo este creyendo, se que soy capaz de ganarles a mis amigos si juegan al poker por primera vez, pero a partir de ahi sigo siendo un novato con mucho que aprender.

Mi siguiente paso es darme de alta en un sitio y jugar con los 50$, y seguir aprendiendo el juego, pero me asolan ciertas dudas:

Tengo cuentas en varios sitios, pero nunca he jugado con dinero real, podria utilizar esas cuentas para jugar? Me decia la web que si tenia una cuenta vieja en algun sitio, eligiera otro.

Segundo, como es que pokerstrategy me da 50$, que ganan ellos a cambio?
      Que pasa si pierdo los 50$?
      Y si los saco y me los llevo para casa?
      Que pasaria si empiezo con esos 50$ y dentro de dos años se han convertido en 400$, deberia algo a pokerstrategy?
  • 4 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Enhorabuena por aprobar el test!

Puedes usar esas cuentas para jugar, pero no sumaras StrategyPoints, porque no está asociada a PokerStrategy, pero como poder jugar, puedes.

Ellos se anotan un referido, lo que ganan ya dependerá de la sala y del contrato que tengan con ella, eso no lo sabremos nosotros, xD .

No pasa nada si pierdes los 50$, xDDD...no le deberás nada a nadie, no te preocupes por eso. Aunque en teoría no deberías perderlos...para eso está esta comunidad, para mejorar y no perderlos.

Los 50$ aparecen en tu cuenta, pero no puedes retirarlos ya que son un bono y tienes que liberarlos (esto depende de las condiciones de cada sala, no todas son iguales)

Si dentro de 2 años se han convertido en 400$ pues enhorabuena, xDDDDDD. Disfrútalos y haz con ellos lo que mejor te convenga, no le deberás nada a nadie por haberlos ganado!

Suerte en las mesas!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JonTargaryen :)

Reforzare un poco la información que nuestro amigo nos ha facilitado.

Si deseas saber cómo gana Pokerstrategy puedes visitar este enlace: http://es.pokerstrategy.com/businessmodel/

Lo ideal es que crees una cuenta para solicitar tu dinero inicial en una donde no tengas, las viejas cuenta no te servirán para recibir tu capital puesto que no son afiliadas a Pokerstrategy.

Si pierdes los $50 no pasa nada, pero si por el contrario los multiplicas serán totalmente tuyos y no tienes que devolver nada, para retirar el dinero debes cumplir cierto requisitos de liberación de bono, cumplido con esto puedes usar el dinero para lo que gustes, las condiciones depende de la plataforma que elijas.

Saludos,
      Nielzen.
    • JonTargaryen
      JonTargaryen
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 65
      Bien, mi idea no es retirarlos para nada, es aprender a jugar y divertirme, si algun dia llego a los 400 pues igual retiraria algo

Gracias por la ayuda ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada JonTargaryen, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.