CAduca el bono de 1er depósito si me transfieren dinero?

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Quiero saber si el bono de 100% a 500 USD caduca si me transfieren dinero de otra cuenta a la mía. Escuché 1 rumor rambién de que si no depositás en 50 días de creada a cuenta esta deja de estar trackeada a pokerstrategy.

También quiero saber como hacer para cambiar el nick q tengo registrado de full tilt en mi perfil, ya que no me deja hacerlo. Me aparece 1 "cuadradito".

SAludos.-
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Confeti :)

Desde el momento de crear tu cuenta desde nuestro enlace tienes un lapso de 60 días para depositar y que tu cuenta quede oficialmente afiliada a Pokerstrategy, de lo contrario quedara huérfana.

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones.

En cuanto a la transferencia de jugador a jugador recibir alguna no afectara el hecho de aprovechar el bono por 1er depósito.

Para cambiar el Nick debes comunicarte con nuestro soporte, ellos lo cambiaran manualmente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Pero el bono inicial cuenta como deposito, no? osea, q los hemos recibido ahi el dinero no es necesario q depositemos nada...no? ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si Aiyen, es así, esta información que coloque es solo para los que no recibieron el capital inicial en Fulltiltpoker.

Al recibir el capital inicial cuenta como 1er deposito y por ende no tendremos oportunidad de aprovechar el 100% del bono por deposito hasta $600.

Saludos,
      Nielzen.
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Gracias bnielzen x tus respuestas, a ver si me quedo claro:
      si me pasan por ej 2 dólares el bono se activa con esos 2 dólares solamente ? o la transferencia de cuenta a cuenta no se cuenta como 1er depósito?

Saludos.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola confeti

Si te envian dinero no afecta a tu bono, no se cancela y tampoco cuenta como deposito, pero si pasan los 60 dias que dice Nielzen, tu cuenta no estara trackeada.

Saludos
      Jesus