PRoblema

• nachof20
      nachof20
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 47
      holas, tengo dos amigos que han enviado su documento Y pasaporte, las dos cosas, y cuando quieren entrar a pokerstrategy le dicen "SU Cuenta esta desactivada" o algo asi, mandaron tickets, y nada, nadie les responde, pokerstars tampoco, no ocultaron los datos sensibles de sus documentos, y estan pensando lo peor, ya que cumplieron con todo y nadie les dice nada, algun administrador o alguien del support puede hacerse presente y explicar la situacion? algun numero de telefono o algo para llamar?
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola nachof20,

Si las cuentas de tus referidos salen desactivadas es porque no pasaron por nuestro sistema de seguridad. Lamentablemente no podemos decirte el por qué porque esto haría nuestro sistema abusable y no podríamos ofrecerles todos los servicios de la página.

Lamento mucho los inconvenientes causados.

Saludos
      Mauricio
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      les hicieron mandar a ambos pasaporte y dni, y estaba todo correcto, sus datos quedaron en su pagina, y eso no puede ser, sin ninguna respuesta, que hay que pensar? que hay fraude por parte de ustedes? alguien puede pasarme algun numero de telefono para hablar? estoy avergonzado, yo les di esta pagina.
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      Mallefitzo, he leido tu thread, de porque desactivan las cuentas a usuarios referidos, y mis amigos han completado los pasos tal cual, y hasta han enviado documentacion, podrias explicarme en un mensaje privado o podrias darme la solucion para arreglar esto? saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nachof20

Ese tipo de informacion es confidencial, (por seguridad) por lo tanto no se te puede informar el motivo por el cual fueron desactivados, lo unico que pueden hacer es tus referidos contactarse a nuestro soporte por medio de ticket.

Saludos
      Jesus
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      ah bueno muchisimas gracias jesus
      el soporte nunca responde, esta actualmente trabajando? o trabaja en cierto horario? saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Soporte esta activo, trabaja en horas de Alemania, normalmente tardan 24 horas en contestar las dudas de los tickets.

Saludos
      Jesus