SSS vs "fishing"

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      hola a todos. llevo poco en el poker. sobre todo juego SnG´s, pero al no poder jugar torneos largos por culpa de tiempo, mi bankroll siempre esta estancado. asi me he decidido por jugar mas cash y empezar con la SSS.

la SSS para mi es lentisima y aburridisima, apenas tiene margen y no hay ke tomar decisiones, se perden muchos botes en los limits bajos en los ke juego contra gente ke juega con nada y tu con manos medias/altas no puedes jugar. logicamente entiendo ke esta estrategia sera muy efectiva porque esta estudiado y por eso la sigo al pie de la letra aunque desde que empece solo he tenido perdidas, eso si, muy pequeñas.

despues de todo esto, ayer me encuentro un jugador en mi mesa que juega INCREIBLEMENTE agresivo-inutil. se va all in constantemente aunque el bote sea 0.90 y él tenga 16.40 y NADA en la mano. me animo y dejo la SSS, compro mas fichas y le quito su stack tres veces. hago una busqueda por jugador y lo encuentro solo en una mesa de 2 de NL50, con 32$. a la mierda el bankroll, me meto y compro 15$. tras dos minutos me he vuelto a hacer con su stack (sin suerte ninguna ya os digo ke se va all in casi siempre). se va a otra mesa de dos NL50 pero ya hay otro jugador. lo observo y SIGUE HACIENDO LO MISMO y vuelve a perder su stack.

el caso es que en 10 minutos gane 60$. ¿cuanto tardaria en la SSS en ganar eso?
      ¿que debo hacer ahora, seguir la SSS o "fishing"? ¿debo tener más experiencia para poder cazar fishes así y debo renunciar a hacerlo ahora?es que ya tengo 6 jugadores más "fishados" (bonito el término) que hacen cosas parecidas.. muchas gracias!!
  • 5 respuestas