Urgentisimo (Gabriel, Mallefitzo) ayuda!!!!!!!!!!

• fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      :evil: que mas se acuerdan de mi el que da lata, pues aqui estoy dando lata, como les parece que me llego un mail muy extraño y ademas pues entro a mi cuenta en pokerstrategy y no me sale nada en la portada, respondiendo al mail que me enviaron puede ser cuando ustedes lo deseen y no hay ningun problema con eso, lo unico es que deseo solucion a esto lo masssssssss pronto posible, adjunto el mail enviado :evil: Y quiero preguntar cuales son las inconsistencias que se encontraron por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Date: Mon, 11 Feb 2008 14:53:06 +0100
      From: Security@pokerstrategy.com
      To: fermorac@hotmail.com
      Subject: Re: Verificación de identidad

Hola,

desgraciadamente hay algunas inconsistencias en tu account. Si es
      possible, quisiera llamarte por teléfono para clarificar esto. No
      necesita mucho tiempo. Por favor, escribeme cuando puedo llamarte.

Gracias.
      PokerStrategy
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No te preocupes, todo está bien. El dinero te llegará pronto, fue un malentendido con el soporte...

Saludos
      Mauricio
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      uyyyyyy yo estaba reasustado y me dio hasta dolor de cabeza y todo, no entendia que pasaba pero bueno graciaaaaaaas mallefitzo por darme un nuevo aire, ufffffffffffffff :spade: GRACIAS POKERSTRATEGY :spade:
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno primero que todo CALMATE! Andas casi como loco!! :D

Paciencia es una virtud que es absolutamente necesario para jugar el poker exitosamente!

Saludos
      Mauricio
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      :evil: SI soyyyyy como loco pero soy paciente a la hora de serlo, lo del dinero puedo esperar lo que sea necesario solo que me asuste con el mail :D :evil:

Gracias, ah y sino hay porblema pueden cerrar este post, o eliminarlo, para ahorrar espacio.