Hola queridos limiteros!

Como no habia futbol hubo mas participacion en este entreno xD :s_cool:

La verdad es que fue un entreno con perdidas :( Aunque no perdi mucho creo que nunca iba ganando, de hecho al final iba perdiendo en todas las mesas! Benido = :f_grin:

Noooooo, mucha varianza negativa, todo muy normal, algunas preguntas bastante interesantes y aqui tambien las manos mas interesantes de este entreno:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with 3, 8.
3 folds, SB raises, Hero calls.

Flop: (4.00 SB) Q, K, Q (2 players)
SB bets, Hero calls.

Turn: (3.00 BB) 2 (2 players)
SB checks, Hero bets, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: 3.00 BB.

Results follow:

Hero shows a pair of queens (3 8)
Hero wins with a pair of queens (3 8).

Aqui defiendo con posicion contra una subida desde la SB con 83s, a lo mejor loose, pero si ligamos un buen flop con posicion siempre se juega mas facil... Pues: NO hubiera defendido contra una subida desde la BB, pero contra una subida desde la SB es un call para mi! :)

En el flop ligamos un proyecto de color, mi linea preferida aqui: CALL FLOP RAISE TURN :) Tenemos un proyecto fuerte, un call en el flop muestra fuerza en esta mesa, tambien si no ligamos muchas veces podemos ganar este bote en el turn o river una subida/apuesta de farol. Aqui tambien :)

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with 7, A.
2 folds, Hero raises, BU 3-Bets, SB calls, BB folds, Hero calls.

Flop: (10.00 SB) 3, 7, 3 (3 players)
SB checks, Hero bets, BU raises, SB folds, Hero 3-Bets, BU calls.

Turn: (8.00 BB) 6 (2 players)
Hero bets, BU raises, Hero calls.

River: (12.00 BB) 7 (2 players)
Hero checks, BU checks.

Final Pot: 12.00 BB.

Results follow:

Hero shows a full-house, sevens full of threes (7 A)
BU shows a full-house, threes full of sevens (A 3)
Hero wins with a full-house, sevens full of threes (7 A).

ARGH! Que mano!

Jugamos contra un jugador demasiado agresivo preflop, no se exactamente con que stats jugaba, pero algo con un PFR 30+ por lo menos creo, jugando 3bet tambien con muchas manos marginales...

En el flop uso su agresividad para proteger mi mano y funciona: estamos en el uno contra uno, pero por supuesto tengo que jugar bet/3bet flop estando fuera de posicion!

Turn: BET, claro, y me sube... hmmmm! Si es un buen jugador podria llevar un overpar, creo que es muy agresivo y a lo mejor tonto, pero no es tan :f_eek: y por eso juego bet/CALL turn en vez de jugar bet/3bet turn..

River: La intencion de un check/raise no tiene que leerme en 7x, pues con un 3, overpar etc debria apostar, pero es una gallina y juega check :(

Ultima mano, bastante curioso :D

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with A, A.
MP2 calls, 2 folds, Hero raises, SB calls, BB calls, MP2 calls.

Flop: (8.00 SB) Q, J, T (4 players)
SB bets, BB raises, MP2 calls, Hero calls, SB 3-Bets, BB folds, MP2 calls, Hero calls.

Turn: (9.50 BB) 5 (3 players)
SB bets, MP2 calls, Hero calls.

River: (12.50 BB) 2 (3 players)
SB bets, MP2 raises, Hero folds, SB calls.

Final Pot: 16.50 BB.

Results follow:

MP2 shows a flush, king high (K 4)
SB shows a straight, queen high (8 9)
MP2 wins with a flush, king high (K 4).

Pregunte si alguien ya habia visto el video nuevo que publicamos ayer, "Fallos tipicos de principiantes 2" y alguien respondio que si y que la mano con los AA era una mano muy interesante... Por supuesto en esta situacion me aparecen AA en una mesa y tengo que tirar AA en el river! :D

Por que?

Preflop = estandar, que puedo cambiar, nada... :)

El flop ya es mas interesante: Overpar, un proyecto de color backdoor, un gutshot... Cuantos outs: Entre 5-6, dependiendo del color un poco... Necesito 8:1 mas o menos y tengo 6.5:1 con jugadores detras... Marginal, pero implicitas si ligamos la escalera creo :) Igualo!

En el turn es un call aun mas facil con el proyecto de color...

River: :s_confused: :s_confused: Sin embargo para mi un fold facil... Color posible, muchas escalera posible, solo tengo un overpar y hasta voy perdiendo contra dobles, sets etc... FOLD! Solo tenemos una pareja! :)

Decision correcta, un ejemplo perfecto en un entreno... Y el fin :)

Saludos

Benny