Mi primer SNG tras leer las guias Bronce

• Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 20
      Gracias

Gracias a todos los que creais estas guias y videos. Una gran currada para ponernos a los visitantes de vuestro sitio web el camino algo más fácil en este mundillo del Poker online.

Mi primer SNG de 90 jugadores en los límites más pequeños, 1$+0.25.

La experiencia no pudo ser más grata, lo gané!!!!.

Es por ello que he querido abrir este hilo para compartir con vosotros nuestro exito, el de PokerStrategy y el mío, pq si no fuese por los manuales de estrategia y sus vídeos estoy seguro que no hubiese llegado hasta el final.

SUbo una imagen de este alumno aplicado ganando el torneo :]

http://img36.imageshack.us/my.php?image=finali.png

http://img23.imageshack.us/my.php?image=campeontorneo.png

Ahora solo me queda que saludaros y tirarle a los Admin un guante a ver si lo recojen. Ya que me he aplicado tanto como alumno, ¿no hay forma que me subais a plata?.... necesito seguir estudiando esas lindas guias ;)
  • 12 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Enhorabuena!! Ya sabes tienes que seguir trabajando viendo videos, leyendo para mejorar día a día.

Un saludo!
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Sigo en mesas SNG en los límites más bajos y me siento bastante cómodo.

Ayer por la mañana probé mesas de 9 jugadores. La primera creo recordar quedé en 3a posición y la segunda 7º. Ni fu ni Fa, en ambas mesas vi claramente mis fallos y que tengo que depurar.

Por la noche jugé uno de 45 (el de 90 del día anterior fué una pasada pero muy largo... el sueño aprieta a esas horas). Quedé en 4a posición.

Tanto en la mesa de 90 como la de 45 me sentí muy cómodo.

Ahora tengo una pregunta para ustedes y me cuentan lo que me sugieren.

En estos límites tan bajos 1$ (altos para mi :) ) veo que el % que se lleva la mesa como tal es entre un 10% a un 25% según mesa. ¿No sería más recomendable jugar en mesas de 2$ o de 3$?. ¿Hay mucha diferencia entre jugadores de uno al otro nivel?.

Ahora mismo mi cuenta es de 73.80$, siendo 23.80 lo que llevo arriba, ya que 50$ es lo que me ha aportado PokerStrategy.

Un saludo y gracias por todas las respuestas.

• Mudarra
      Mudarra
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 4
      veo que se te esta dando bien,yo me estoy planteando dejar el cash y pasarme al SnG que creo que se me da mejor,mi pregunta para ti es: ¿porque juegas mesas tan grandes?¿que prefieres jugar con turbo o sin?yo he jugado de 9 y de velocidad normal y no se me da mal,¿tu cual crees que es mas rentable?

saludos
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Intento jugar turbo. Una mesa de 90 sin turbo son 6 horas +- y ese es demadiado tiempo a mi parecer.

Ahora llevo unos días que no doy pié con bola pero imagino que es algo normal :) .

Los SNG de 9 no están nada mal pero como no me gusta jugar multimesa me es más rentable las de 45 y 90, y algún día de estos pruebo de 180.

Tengo un a gran duda y voy a abrir un hilo nuevo a ver que piensan los maestros para la misma.
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Tengo la gran satisfación de subir un nivel con un Bank muy próximo al triple del bono de 50$.

Ayer fué un gran día. Días pasados he jugado multimesas de 9, torneos de 45, 90 y 180. Me ha ido bastante bien en general, ganando y nunca bajando de los 50$ iniciales, sin embargo ayer fué apoteósico para mi nivel. En la mañana jugué un torneo de 45 y lo gané, a la noche entre en premios en un torneo de 4k quedando en el 280 o algo así y simultaneamente jugué uno de 180 quedando 2. En definitiva, mi bank ha subido mucho. Espero poder aguantar el nuevo nivel sin dificultad.

Salu2s a todos.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo he jugado SnG de $1, $2 y $3, y el nivel es muy similar en los 3 niveles, mientras que en los de $5, si que ya he notado un salto en el nivel de los jugadores, aunque fish los hay en todos los niveles :)
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      la verdad felicitaciones.... estas creciendo muy rapido...... espero que sigas.... asi ......pero si es la primera vez en tu vida que juegas al poker , te recomiendo que tampoco te confies tanto....ya que hay muchas cosas por aprender....los numero que te tira sharkscope no son significativos para nada hasta que tengas como minimo unos 500sng ....asi que tranquilo.....no hay apuro....en cualquier momento vas a ser plata......siendo solo bronce ya tienes un MONTON de videos y articulos para ver y estoy seguro que todavia no los has visto/leido a todos....asi que paciencia......en la seccion psicologia y didactica tambien hay muchas cosas importantes para leer que te ahorraran mucho dinero......
      hasta la prox. y voy a intentar seguir este blog......

p.d: espero que alguna vez te pases por el mi tb :D :D :D
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Gracias por los comentarios, de veras.

No es la primera vez que juego al Poker Online :f_biggrin: , pero si la primera que me lo tomo en serio intentando aprender cada día más, viendo los vídeos, manos ejemplares y como no la estrategia.

Ya informo que ahora si que he triplicado los 50$ iniciales. :D . Esta mañana un 2 puesto en un 27 y esta tarde en lo mismo un 3 puesto.

Si hay algo que llevo riguroso es el control de mi bank, ahí creo que radica mucho la permanencia o no de un jugador.

También tengo claro que si he de bajar un nivel, lo hago y listo, no pienso quemarme cuando vengan las vacas blacas, que se que llegan.

Como ya he comentado no es la primera vez que juego y tengo buenas y malas experiencias, pero lo que si se, es que esta vez he dado con el sitio adecuado para el aprendizaje, algo esencial para el que desea perdurar, sea como hobby como profesional. Yo como Hobby.

Por otro lado suelo leer mucho los foros y todo lo que compartis con los demás. Se aprende mucho si lees detenidamente, eso si, escribir justito que no hay tiempo para todo.

Un salu2.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      lo que es la varianza la puta madre.. ajajja 400% de roi, que realista :)
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      No entiendo lo que me quieres decir. Disculpame pero la jerga todavía no me la se toda. A ver si me puedes traducir al cristiano, pls.

Me autoedito, depues te he leido más detenidamente.

Mi bank actual es exacto de 141.37. Muy pequeño en comparación de otros, pero para mi muy grande ya que procede de 50$ regalados.

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 255
      Hola. Yo quería añadir que el otro día jugué un SNG de 0,25$ + 0$ de 90 jugadores quedando segundo, y tardando en terminar unas 3 horas y media. El SNG NO era turbo. Lo digo porque como habéis dicho que se tardan 5 o 6 horas pues simplemente comentar que mi experiencia no había sido esa. De todas formas, estamos de acuerdo en que acabas reventao xD . Un saludo.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Joder, si yo tuviera ese ROI podría ganar como 8000$ al mes. Bueno no es para desanimarte ni nada, espero que te vaya muy bien, pero cuando llegues a unos 400 - 500 torneos publica la gráfica para ver que tal.