Tienda Iron man - Mes de continuación

• FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Hola,

He clasificado los ultimos 2 meses a iron man, pero este mes voy a jugar con una cuenta diferente de un primo para ayudarlo un poco...

Alguien sabe si compro con las medallas el "mes de continuacion" recibiré los $100 que da FTP por ser Iron con lo de la promo "bono mitad del año" ?

Saludos!
  • 8 respuestas
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Alguien sabe?
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola

Sacado de la pagina del Iron Man :

"Ahora puede usar sus medallas Iron Man para conservar su estatus de continuación Iron Man. Compre un Mes de continuación para asegurarse de conservar su estatus de continuación Iron Man en caso de no clasificarse para el Iron Man en cualquier mes. Tenga en cuenta que los Meses de continuación sólo conservarán su estatus de clasificación de Iron Man, no lo avanzarán. Los Meses de continuación se asignarán al mes en el que se compren y no se pueden comprar más de dos meses seguidos"

Asi que supongo que si te valdrá. Pero a ver si hay alguien por aqui que te lo pueda confirmar.

Un saludo
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Para esas cosas manda a un mail a full tilt y listo, pero lo mas probable, justamente por que puso Zasz, es que no te lo cuenten, si no te sube el status, no te da bono

saludos
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      buena pregunta, yo ayer mande un mail a soporte preguntando esto mismo, estoy esperando la respuesta pero me temo que la respuesta va a ser que no.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Hombre, no seria demasiado "justo" q sin hacer meritos encima te den ese mes como bono del mid year, xD pero bueno, a ver si os contestan y nos podeis informar.

Saludos!
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Yo tambien creo que no daran el bono, pero bueno, uno nunca sabe...

elbencino, cuando respondan tu mail nos dices que pasa?

Saludos!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de FITI55
      Yo tambien creo que no daran el bono, pero bueno, uno nunca sabe...

elbencino, cuando respondan tu mail nos dices que pasa?

Saludos!
      acá esta la respuesta

Hola Andrés,

Gracias por tu email.

Clasificarse para el desafío Iron Man necesita dedicación, lo cual no es fácil. Por eso hemos añadido el "Continuing Month Item" enla tienda Iron Man. Ha sido diseñado para mantenerte en el juego cuando lo necesites, así es como funciona:

El estatus del jugador se reinicia cuando no se clasifica para un nivel Iron Man ningún mes. Al final del mes si no te clasificas, puedes mantener tu estatus para los meses consecutivos comprando un "Continuing Month" (mes continuado) al principio del mes siguiente por 150 medallas.

Por favor, ten en cuenta que puedes comprar un "Continuing month" hasta dos meses de adelanto, pero la compra de uno no adelantará tu estatus Iron Man o mantendrá el nivel de meses anteriores.

Esto quiere decir que si no tienes ningún estatus en Junio por ejemplo y compras un "Continuing Month" en Julio para Junio, no recibirás ninguna medalla o estatus. Sólo mantendras tu nivel para el mes consecutivo.

En relación al Mid-year Bono, la compra de un "Continuing Month" no te da acceso a este. Para clasificarte debes optar al desafío Iron Man y alcanzar Nivel Bronze, Silver, Gold o Iron para Junio.

Par obtener más información acerca del Mid Year Bono, por favor visita: http://www.fulltiltpoker.com/mid-year-bonus

Buena suerte en el desafío Iron Man y si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor no dudes en enviarnos un email.

Saludos,

Alberto
      Equipo Full Tilt Poker

Nada diferente de lo que ya esperábamos ...

Un saludo a todos
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Pues si, se veía venir... =(

muchas gracias elbencino !!!

Saludoss!