Cambiaron los bonos de party!!

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Este tema NO es para quejarme :f_grin:
      que ya se han hecho muy regulares las quejas desde el cambio de puntos en mitad de la promo gladiador, pero en fin...eso es pasado
      Este es un buen cambio en party que vendría a agregarse a la creación de las mesas de NL2

Hasta el momento los bonos eran asi:

Y ahora cambiaron:

Véanlo uds mismos en este link: (al final de la pagina)
      http://espanol.partypoker.com/rewards/

Lo unico malo que veo es que el bono mínimo (en efectivo, que no necesitaba ser desbloqueado con partypoints) antes era de 200 puntos por $5 y ahora tienes que juntar como mínimo 400 puntos para cambiarlos por $10

La proporción es la misma pero ahora vendría a ser más dificil aún para NL4 (y obvio, para el nuevo NL2 tambien) el conseguir un bono, porque ahora el minimo es 400 puntos en lugar de 200
      pero bueno...no olviden que sigue siendo party

Saludos :f_cool:

Edito: Cambió también la portada de la página de partypoker.com
      no es un cambio que afecte al juego...pero ahora es mas llamativa que la anterior xD
  • 18 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Creo k para mi es una mala noticia xk tnwr k acer 400party en 1 mes xa poder piyarme el bono de 100$.. man jodido xo bien.
      Se me plantea la duda del status, 400PP en el mes de Junio x ejemplo o 400P en los ultimos 30 dias
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Alguien sabe ciertamente si se debe tener un status determinado para comprar un bono determinado o solo hay que tener los puntos totales, por que actualmente no es necesario ser palladium para comprar el bono de 30.000 puntos por ejemplo, solo hay que tener los puntos (no importa si me tomó un año juntarlos) me explico?
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Alguien sabe cuando tendran efecto estos cambios?
      La cosa va a ser q van a hacer con los partypoints q tenemos ya, ya que yo x ejemplo tengo mas d 2000 puntos q m dan pa 1 bono de 100$ pero no lo puedo pillar todavia x culpa de que tengo 2 bonos en activo ya y otros 2 x activar.Alguien sabe q van a hacer con los puntos tb?
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      La verdad no se cuando irán a cambiar los bonos ni tampoco si es necesario un determinado estatus para canjearlos
      No queda mas opción que esperar y ver como van las cosas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Los cambios serán efectivos el día domingo próximo, los puntos que cada uno tenga en la cuenta permanecerán sin cambio y el valor de los mismos se mantendrá equivalente al del sistema anterior, estuve charlando hoy con los chicos de party ;) y me aseguraron que la tasa de generación de puntos en relación a las manos jugadas será la misma que hasta ahora con lo que nuestros puntos valdrán mas ahora ya que podremos optar por bonos que paguen mejor, el unico inconveniente es que se requiere el status correspondiente al bono que se desee comprar con lo que es una noticia neutra para los jugadores de los microlimites los cuales obtendrán el mismo beneficio comprando por 1500 pp un bono de $100 (6,6 centavos por punto) pero es buena para los jugadores de nl 25+ quienes obtendrán 8,75 centavos por punto al comprar un bono de 400 puntos que paga $350 y eso ya es mejor que el bono actual de 12.000 puntos que paga 8,3 centavos por punto.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      Doc, por si acaso no te dijeron como sera el cambio de status ?( en que status quedara cada uno despues del cambio), por otro lado como se que status soy ahora?, antes tenia una especie de placa plateada que decia VIP en loby arriba al lado de los partypoints, pero como ya no juego mucho en party perdi ese status y no me sale nada, asi que no se que status soy (oro, plata, etc), lo unico es que al entrar en al apartado Account me sale un circulo dorado con una estrella adentro ( abajo del saldo de partypoints), supongo que es oro, pero no estoy seguro, ademas que segun yo deberia ser mucho menos ya que practicamente desde un buen tiempo que juego muy poco en party.
      A que va todo esto, lo que pasa es que tengo alrrededor de 24000 puntos que podria cambiar por dos bonos en efectivo de 500 dolares cada uno lo que haria un total de 1000 ( ya que no quiero cambiarlos por bonos a liberar ), pero si se da el caso que soy oro y mantienen el status en el cambio de sistema podria cambiar 6 bonos en efectivo de 200 dolares por 4000 puntos cada uno lo que haria un total de 1200 dolares, tambien se podria dar el caso que en el cambio quede con un status mas bajo por lo que tendria que hacer mil puntos para ser oro nuevamente y poder comprar los bonos de 4000 lo cual seria muy malo para mi ya que los niveles que juego en party ahora las mesas estan muy malas para jugar, mucho jugadores tight y hacer mil puntos la verdad estoy seguro que me costaria varios dolares jaja.

bueno si sabes algo de como quedaran los status con el cambio avisame por aca ya que si el cambio es el domingo como dices, me queda poco tiempo para decidir.( ya envie un correo a party preguntando pero no me responden nada aun)

saludos
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      juaneQ
      a mi también me aparece el mismo circulo dorado con una estrella adentro...pero no he hecho tantos puntos como tu, asi que lo más lógico es que ese dibujo del que hablas no represente el estatus que tienes ahora
      de hecho, ese mismo dibujo me parece que siempre ha estado ahí, incluso sin hacer ningun punto

Cambia los bonos AHORA sino vas a tener que conseguir el estatus primero
    • lobo28
      lobo28
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 95
      hola, alguien sabe cuando se van allevar a cabo estos cambios?
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Supuestamente a partir de julio
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      original de lobo28
      hola, alguien sabe cuando se van allevar a cabo estos cambios?
      Para responder esa pregunta, te dejo el correo que me llegó hace unos días:

Prepárese: ¡los PartyPoints crecen sin parar!

A finales de junio vamos a renovar y mejorar la Tienda PartyPoints. El valor de los PartyPoints va aumentar, y mucho. Hasta un 50%. Para aprovechar al máximo este cambio, le rogamos que guarde sus PartyPoints. Sabemos que usted quiere más valor, y estamos haciendo todo lo posible para poner en funcionamiento la nueva tienda.

Cuando se abra la tienda podrá disfrutar de bonos que le ofrecerán el equivalente de hasta 30% rakeback, y en algunos casos hasta el 40%. Además de renovar el aspecto de la tienda, también aumentaremos el número de artículos disponibles y ofreceremos una gama más amplia de opciones de canje.

También estamos haciendo nuestro exclusivo Palladium Lounge más accesible a los jugadores. Bajamos el objetivo trimestral de 15,000* a 9,000 puntos. Para el ultra exclusivo Palladium Elite, hemos reducido el objetivo trimestral de 75,000** a 50,000 puntos.

Finalmente vamos a facilitar que los jugadores ocasionales disfruten de más valor al introducir los niveles Plata y Oro.

El resumen es este…guarde sus PartyPoints, no los canjee todavía. Todos los cambios mencionados no tendrán lugar hasta finales de junio. Pero los puntos que gane ahora, y los puntos que continúe ganando, tendrán un mayor valor si espera para canjearlos. Se trata solo de un mes, ¡seguro que puede esperar!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      a mi me gustaria saber que onda el tema de los status y cuanto duran...

si por ejemplo soy Oro y estoy liberando un bono de $350 a mitad de mes, al mes siguiente que onda?? Si dejo de ser Oro y paso a Plata...

En si parece algo mejor el sistema aunque no demasiado.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El resumen es este…guarde sus PartyPoints, no los canjee todavía. Todos los cambios mencionados no tendrán lugar hasta finales de junio. Pero los puntos que gane ahora, y los puntos que continúe ganando, tendrán un mayor valor si espera para canjearlos. Se trata solo de un mes, ¡seguro que puede esperar!

Espero k no haya problema a la hora de querer canjear los puntos por no tener el estatus necesario o algo raro...
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Si no tienes el status no puedes canjear los bonos de aquel status. Debe ser una medida para que si eres jugador de niveles micros o bajos y juntas y juntas puntos no puedas aspirar a un rake del 40%, de echo yo queria antes canjear el bono de 15.000 el proximo año juntando puntos, pero ya no se puede si no soy palladium elite :(
      Sin embargo, mejoraron mucho mucho los bonos a mi modo de ver.

Guido es imposible que si compraste ya un bono con el status que tenias en ese momento y al proximo mes pierdes el status, te quiten tu bono que ya pagaste. Se pasarian de Partypoker si hicieran una cochinada asi.
      Lo dudo pero nunca esta demas preguntar.
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      holas a todos

cuando empieza a regir este nuevo sistema de puntos???? ?( ?( ?(
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      guauuuuuuu

NO LO PUEDO CREER 8o 8o 8o 8o

party mejoro sus bonos y bastante bien dentro de todo, pero claro q la mejora fue claramante para los palladium y los elite.

Pero es un buen paso, lo malo es q ahora solo podes pedir el bono si tenes en ese momento el status, cosa q antes NO importaba

Ahi se ve el rakeback q da, y realmente NO me gusta para nada.

Regalan algo extra por mes a parte de esto?

porque ser un palladium elite, serias tranquilamente un jugador donde en cualquier sala conseguis MUCHO mas de ese 40% de rakeback.

SI AHORA son esos los % de rakeback y han MEJORADO, no me quiero imaginar lo q eran antes :(

igual, POR FIN una buena noticia de party poker :D
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Colo...lo q yo tengo pensado hacer es cambiar los puntos directamente por cash y no por bonos, ya q siempre estan ofreciendo bonos reload o algo parecido, y no se pueden desbloquear mas d uno al mismo tiempo.
      Este mes a mi me estarian dando entre bonos, partypoints canjeados por cash (en el caso de q cambie 4000 puntos por $200) y de la promo million dollar hand algo del 78% de rakeback....no se si este tipo de ofertas de bonos seguira para siempre, pero por lo menos este mes me hicieron volver a party...
      Creo q no a todos les ofrecen los mismo bonos, pero bue....t comento mi experiencia.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Es buenisimo tener un rakeback al azar, 19 manos y solo gane $18....
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      original de Dante63s
      Es buenisimo tener un rakeback al azar, 19 manos y solo gane $18....
      como fue eso?? ?(
      19 manos = $18 de rakeback

Estás seguro que no eres amigo de Criss Angel?? xD