Algun jugador ganador en NL10??

    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Buenas a todos! Comento mi situacion antes que nada: Hace unas 2 semanas deposite mi bank en full tilt para aprovechar el bono de primer deposito y ademas para jugar en esta sala ya que la podia asociar con PStrategy (a diferencia de mi cuenta en Stars).

      Venia de un intento en NL25 y en un downswing importante tuve que volver a NL10, con unos 450$. El problema se me presento en cuanto empece a jugar en Full Tilt(llevo unas 10 cajas abajo), yo realmente no me creia eso de que es la sala con mas bad beats y demas pero estoy empezando a dudar de todo, empezando por mi juego y siguiendo por el azar de Full Tilt.

      Abro este post mas que nada para comentar mi situacion y saber si hay muchos jugadores de aqui que sean ganadores en este limite en full tilt, y que me pudieran guiar un poco a ver si puedo salir de esta situacion, los que quieran colaborar pueden dar consejos, decirme cuales son sus estadisticas en el nivel que les dan resultados, etc.

      Ya se que en este nivel hay que hacer ABC poker, y que probablemente no sea lo que yo juego, sin embargo intento jugarlo al maximo y asi y todo siempre termino tratando de revertir mis sesiones que empiezan siempre en negativo y siguen bajando con las manos.

      Saludos y espero que algun comentario pueda ser de ayuda! :f_cry:

      Martin.
  • 15 respuestas
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 106
      Mira, no me creo un ganador, pero desde que juego en FTP mal no me va.

      Yo creo que deberías evaluar tus manos con la ayuda de los profesionales, en ESTE LINK verás si estas jaugando bien o mal.

      En cuanto a badbeats, si que los hay, pero recuerda que a la larga los ganadores seremos nosotros.

      Saludos!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, yo hace 10 dias o asi subi a nl10 pq mi bank me lo permitia, pero en apenas 9000 manos perdi bastante asi q tuve q volver a bajar a nl5. ahora estoy recuperandome muy bien y es posible q vuelva a intentarlo en breve pero con mas bank, o kiza me espere y suba directamente a nl25, q dicen q "parece" q hay menos gente mala y maniacos, y es mas "facil" jugar.

      Saludos!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias a los dos por las respuestas! veo que no soy al unico que le pasa esto en NL10..

      Aclaro que juego Big Stack por si eso cambia algo, porque puede que la SSS funcione muy bien en el nivel y no vayan a tener problemas.

      Y eso de pasar a NL25 directamente no esta mal, alguien mas lo hizo y lo recomienda? yo tengo 490$ de bank a pesar de las 10 cajas que perdi por el bono de primer deposito, que obviamente me hubiese gustado poder sacarlo pero viendo mi situacion lo puedo usar como parte de mi bank y analizar subir a NL25 si es que es mas rentable.

      Saludos!!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      las 9000 manos q jugue fueron como SSS, asi q no se q decirte, jeje. kizas fue mala suerte, varianza o q se yo, y me tocó perder, alomejor vuelvo a subir y la cosa no se repite...eso espero al menos! jeje

      Saludos!!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

      No se si fue contigo con el que estuve hablando ayer en las mesas, la verdad es que me gustaría ver gráficas de la gente con más de 2bb/100 o incluso 2bb/100 en más de 50k manos en full tilt NL10BSS.

      Mi opinion es que la varianza es descomunal, jugando de la misma manera pierdes un montón y al cabo de los días ganas la ostia, no existe una regularidad.

      Hace poco me encontre en tu situación e hice un post:

      Cuando pensaba que todo se estabilizaba.... Hay una gráfica al principio y otra al final, al final consegui volver a ponerme en positivo, 20$ arriba ya llevo unos días abajo y estoy en -20$ otra vez.

      Con esto te quiero decir que no te preocupes mucho ya que en breves empezarás a ganar mucho, hasta volver a caer en un bucle infinito ;) . Es que la gráfica que puse es una maldita V en 8k manos pierdo 10 cajas y las recupero de nuevo. De locos vamos.

      Saludos y animo!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Jajaja si fue conmigo que hablaste ayer! estuvo entretenida esa mesa, lastima la sesion que no fue muy bien me parece, yo por lo menos termine caja abajo :f_frown:

      Y de verdad que seria bueno ver a alguno que gane jugando BSS en NL10 porque se me hace imposible a mi, ya van 7 dias en negativo, 10 cajas abajo, la verdad que no se si se podra ser un claro ganador del nivel, personalmente siento que necesito un entrenamiento personal y que me digan si estoy haciendo las cosas tan mal o si por este camino en algun momento voy a ganar.

      Saludos y espero que aparezca el ganador que estamos esperando =P
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Aiyen
      Buenas, yo hace 10 dias o asi subi a nl10 pq mi bank me lo permitia, pero en apenas 9000 manos perdi bastante asi q tuve q volver a bajar a nl5. ahora estoy recuperandome muy bien y es posible q vuelva a intentarlo en breve pero con mas bank, o kiza me espere y suba directamente a nl25, q dicen q "parece" q hay menos gente mala y maniacos, y es mas "facil" jugar.

      Saludos!
      De eso doy fe, me harté tanto de NL10 que apenas tuve un bank medio decente ($100) salí escapando a NL25 y ahí me siento muchísimo más cómoda.

      Jugadores malos los hay y muchos, pero no hay tanto maníaco que te hace raise con basura y te hace foldear manos que de otro modo podrías jugar.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      yo, sinceramente, y sin ánimo de fardar, creo que tengo un juego ganador en NL10 BSS en FTP. He pasado de los 100$ a los 450$ jugando dicha estrategia, otro día os pongo mis números que mañana tengo examen y estoy estudiando xDDD :D . Pero ya os digo, el mes de abril lo tengo a 9BB/100 y el de mayo a 5BB/100.

      Un saludo ^^
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Esta es mi gráfica cuando estuve en NL10, ahora estoy en NL25. Son 43K manos, no complete las 50K porque estaba seguro de mi juego y tenia el bank suficiente para subir. Tengo 8bb/100. Aclaro que esto es jugando mesas 6 max.
      [img][IMG]https://img189.imageshack.us/img189/3940/grficadelmesdemayonl10.png[/IMG][/img]

      Si quieren seguir como me fue a diario en ese límite y mis estadísticas pueden visitar mi blog. Acá esta el link "No Limit Hold`em 6 Max."
      Un saludo a todos y a meterle estudio que seguro que superarán el este límite.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Muchas gracias a todos por sus respuestas, veo que hay varios jugadores ganadores, algunos SSS, otros BSS y otros Sort Handed, esperemos que el ganador de Fullring BSS cuelgue sus stats cuando tenga mas tiempo y comente un poco su juego y sus variaciones a la estrategia.

      Por lo pronto yo espero que cambie la mala racha..ayer gane 2 cajas y media en la sesion, una sesion positiva despues de 6 negativas :f_frown:

      Y miren esta mano, estaba terminando la sesion con casi 2 cajas arriba y me llega AJ, no es una mano que en estos niveles se pueda jugar bien porque te pagan con Ax y se dejan la caja y hacen mucho cold call con AK y AQ, asi que cuando vi el AJ pense que era el momento en el que me saca la caja con algo raro y termino en negativo, sobre todo en ese turn si tenia set o AK, pero para mi sorpresa fue como un regalito de despedida lo que me hizo el villano.


      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $12,01

      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

      Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , A:diamond:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

      Flop: ($0,95) A:club: , K:club: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU calls $0,60.

      Turn: ($2,15) A:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, BU calls $1,50.

      River: ($5,15) A:spade: (2 players)
      Hero bets $2,80, BU raises to $9,51 (All-In), Hero calls $4,70 (All-In), BU gets uncalled bet back.

      Final Pot: $20,15

      Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, ases (Jh Ad)
      BU shows trío, ases (8c Jc)

      Hero wins with póquer, ases (Jh Ad)
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Hombre, tanto cómo el ganador de FR, que me haces sentir cómo si fuera Ivey o Antonius o alguno de éstos xDDDD. De todos modos gracias por el halago jajaja xDD. Hablando en serio, yo lo llamaría un juego sólido del nivel ^^, aquí tenéis stats, y gráficas, lo de mis rangos dudo un poco si ponerlos en el foro, no kiero que todo el mundo en PS sepa mis rangos, si quieres podría darte algunos consejos en privado si tienes msn ;) .


      Gráfica de Marzo:





      Gráfica de Abril:




      Y aquí mis stats:





      Básicamente, te diré que los entrenemaientos de sobrao me ayudaron mucho, y se me quedó una frase que dijo: " jugando un estilo loose-agressive, se puede ganar mucha pasta en fulltilt" o algo así xDD.

      Un saludo y espero que te sirva y que te ayude ^^

      P.D: Lo que no entiendo es porqué pone que sólo he jugado 10k manos en el nivel ?( , he jugado alrededor de 60k, pero los stats yo creo que serían prácticamente los mismos ^^.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      ?( QUEJARSE DE FULLTILT???...



      Vengo leyendo quejas desde que estoy aca ... jugue mucho tiempo en stars antes de pasar a fulltilt .. ES LO MISMO gente !! saquense esa loca idea de la cabeza ..

      Es cierto que la varianza cambia de lado en lapsos mas cortos de tiempo, por ello la solucion es jugar mayor numero de manos .. para reducirla a cero ! .. si no se tiene la fortaleza psicologica pues a otra sala muchachos .. DEJEN DE COMERSE LA CABEZA con ideas locas .

      Ademas ... dediquensen a mejorar su juego antes de estar pensando en la "maldicion Fulltilt" , su juego debe poder adaptarse a diferentes tipos de rivales , diferentes tipos de mesas .. y a la varianza! , hasta con el ABC poker debes saber adaptar el ABC a distintas situaciones , si no dedicanse a SSS .

      martinjmv


      Si no logras ganar en NL10 no lo haras en NL25 , minimo deberias lograr tener un 7 u 8 bb /100 en NL10 , Te recomiendo adquirir el Holdem Manager si es que no lo tienes ya , y estudiar tu juego .. las manos que te causan problemas , tu juego por posiciones te aseguro que tu juego crecera .. y sobre la varianza .. pues a jugar mas manos , no hay recetas maginas .

      jimmy08
      " jugando un estilo loose-agressive, se puede ganar mucha pasta en fulltilt" o algo así xDD.


      Es cierto pero .. pero si no dominas un juego ABC menos dominaras un juego LAG , ya que te veras en decisiones complicadas muchas mas veces .. El jugar mas loose a partir de NL25 da muchos beneficios .. en NL10 no se , son demasiados animales . Hermosa Grafica !!! que siempre este asi !!


      Abrazos .. Martin pasa por mi blog si en algo se te puede ayudar
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Como siempre gracias por las respuestas!

      @ jimmy08: gracias por la ayuda, muy buenas las graficas y con respecto a las stats yo tengo unos numeros bastante parecidos, pero no creo que eso sea un juego loose agresive como el de Sobrao, el tiene creo yo alrededor de 22 de VP$IP o me equivoco?
      Con respecto al msn me vendrian bien algunos consejos, si queres agregarme te paso mi mail por mensaje privado en la comunidad si encuentro como hacerlo jeje

      @Machocabrio: yo tambien vengo leyendo criticas a Full Tilt desde antes de cambiarme de sala, por lo que no les di importancia porque siempre hay algo de que quejarse, pero es un shock ver que cambia de verdad entre una sala y otra, no se como explicarlo pero es algo bastante raro, de todas maneras yo siempre dudo de mi juego y no del azar, porque a menos que en todas las manos salgan las cartas que necesitan los demas, yo tengo que saber que a mi tambien me va a tocar ganar manos, y por eso tengo que encontrar la forma de maximizar mis ganancias y minimizar las perdidas cuando mis manos no vayan a ganar.
      El tema de subir a NL25 a mi no me parece lo mejor hacerlo lo antes posible, yo ya subi a NL25 cuando jugaba en Party y con 750$, pero ahi comenzo mi down y tuve que volver a bajar, pero quizas aca el nivel en NL25 sea bastante mejor que en NL10 o sea mas jugable y lo recomendaban.
      Me voy a pasar por tu blog a ver como andas!


      Saludos y gracias!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      bueno, ya me darás tu msn, yo tampoco sé como hacerlo, si kieres déjalo escrito aki o donde puedas xDD.

      Un saludo ^^
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Jimmy ya te mande mi mail por correo privado, anda a la parte de comunidad y fijate en la parte de mensajes que te tiene que haber llegado.

      Saludos!